![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ahhhhgggg!! :eek:
Descargando! Muchas gracias por avisar. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
de las mejores,0 problemas
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y además con la versión nueva del sistema
|
|
|
|
creo que la ha quitado del servidor, el inglés no es mi fuerte
|
|
||||
|
||||
|
La quitaron por un bug en el área de notificación, hoy mismo suben el release nuevamente.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RedllowFenix su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
No se puede ser tan rapido instalando Despues para lo que pasa, pues nada mañana otra vez con la nueva version y a pasar el domingo Por cierto, para los interesados, para los que estais en faenas aqui teneis los Gapps corresponientes a esta version: http://rootzwiki.com/topic/31532-gap...-package-1012 Y ya puestos os recomiento que os pongais: Gmail 4.2: https://docs.google.com/open?id=0B25...UZBY3lhUkUxNTA Google Play 3.9.16: https://docs.google.com/open?id=0B25...VNIckc0ZlB2MjA Son las ultimas versiones con nuevas funcionalidades, con todo esto, la envidia de la huerta ![]() P.D: especiales gracias a elandroidelibre.com pos mantenernos siempre informados ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha subido la nueva version?? la 3.7.0 es q no la encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
yo pude descargarla, y la llevo, y salvo lo de las notificaciones, va de lujo, y creo que gasta menos,
|
|
|
para mí muy bien, me gusta mucho el faux, incluso me va mejor el v21, que el 22. de hecho está rom trae el 21. también me gusta los trinity, pero este es un Pelín más rápido, y de batería andan a la par, si al trinity le subo los multipler de la pantalla, cómo los llevo con faux, gastan lo mismo
|
|
|
|
¿Y cuál era el bug de las notificaciones de la v.3.7.0?
Cita:
Pues antes de preguntar, agradezco a la comunidad de HTCmanía, son de lo mejor... ![]() Ahora sí, ¿cuál era el bug de las notificaciones de la v.3.7.0? y otra pregunta ya que están demorando tanto en liberar la ROM... ¿cuándo saldrá? Gracias de antemano por su atención y respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo ando con la 3.6.6 y ayer el kernel stock empezó a hacer el capullo, las transiciones no iban finas y he metido el fugumod. No he notado cambios excepto en el "color" de la pantalla. Se ve un pelin más apagada pero lo he cambiado en el menu avanzado.
|
|
|
|
actualizacion 2.8.0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es 2.8 si no 3.8 es una rom muy buena similar en funcionamiento a la liquid pero más configurable, se puede poner transparente el StatusBar y el NavBar entre otras cosas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me vas a hacer probarla??
![]() Edito: a ver si alguien puede editar el primer post y poner aunque sea un acceso a la web directamente para así no tener que estar editando o si eso se crea un hilo nuevo. Última edición por Stbeas Día 20/10/12 a las 14:48:06 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|