Ainol Novo7 Fire Ainol Novo7 Fire

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 27/09/12, 19:34:02
Array

[xs_avatar]
kasspy kasspy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 490
Tu operador: Vodafone

Uuffff, questress, no me aclaro. La mia llegó con 20120815qm. Al poco le puse la Aggro 0830. Es mi Tablet de las buenas o malas? Que lío Dios. La única pega que le encuentro es que a veces al entrar en suspensión, se reinicia... Estoy empezando a pensar que lo barato sale caro a la larga..... Un saludo!

Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 28/09/12, 11:29:34
Array

[xs_avatar]
alexandros88 alexandros88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Al margen del tema TN, QM....

habeis probado la ROM Flambe de Slatedroid?

Cuál es la mejor ROM para TN?
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 28/09/12, 12:36:37
Array

[xs_avatar]
ma_bas ma_bas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alexandros88 Ver Mensaje
Al margen del tema TN, QM....

habeis probado la ROM Flambe de Slatedroid?

Cuál es la mejor ROM para TN?
espera que ya me pierdo, ¿cual es la ROM flambe?, es una cocinada, ¿no? y, ¿en que Rom oficial se basa?
gracias
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 28/09/12, 12:55:09
Array

[xs_avatar]
alexandros88 alexandros88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Sí, es cocinada, está colgada db el foro de Slatedroid y creo que está basada en Feyu 0827, habría que mirarlo.

Saludos

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 28/09/12, 13:19:15
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: albacete
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
Yo creo que me esperaria unos dias a que se aclare el tema, es mi opinion, tampoco los fallos que teneis son tan graves como para no esperar un tiempo moderado, en el foro ainol (chino) tambien estan liados con los paneles y las roms, y esta la cosa que fire o flame (que arde) jajaja. saludetes
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 28/09/12, 18:47:36
Array

[xs_avatar]
kasspy kasspy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 490
Tu operador: Vodafone

Acabo de meterle la 0906qm oficial, vengo de la 0815qm.... Probando.. probando.. me resigno a usar la tablet de bandeja...
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 29/09/12, 09:17:39
Array

[xs_avatar]
danyrd danyrd no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mérida
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
No entiendo kasspy k te ha pasado??

enviado por el agujero negro en el interior del sol
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 29/09/12, 10:09:45
Array

[xs_avatar]
kasspy kasspy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 490
Tu operador: Vodafone

La Aggro me iba mal, se reiniciaba al entrar en suspensión y volver. La oficial que vino igual, hacia cosas raras. Esta nueva que he puesto también pero menos. Creo que es problema del wifi. Lo apago manualmente antes de entrar en suspensión. No se me ocurre otra cosa. Por 50 euros más me hubiera pillado la Nexus. De los errores se aprende. No recomiendo esta compra.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 29/09/12, 10:40:28
Array

[xs_avatar]
jordicar jordicar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: htc magic + bb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kasspy Ver Mensaje
La Aggro me iba mal, se reiniciaba al entrar en suspensión y volver. La oficial que vino igual, hacia cosas raras. Esta nueva que he puesto también pero menos. Creo que es problema del wifi. Lo apago manualmente antes de entrar en suspensión. No se me ocurre otra cosa. Por 50 euros más me hubiera pillado la Nexus. De los errores se aprende. No recomiendo esta compra.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Jo, pues si que lo siento. Pero eso de que se reinicie tantas veces, es que no me cuadra. La tablet tiene sus cosas, pero esa no es una de las que se queja la gente.
Cuando le reinstalas el firmware, le borras todo lo anterior? Para que no haya ningun conflicto? Es que eso parece de software.
Con la 0830 uno de los ficheros de la instalacion reformatea toda la tablet, y lo reinstala todo sin nisiquiera pasar por el recovery.

A las malas preguntale a elmajor como le fue para que se la cambiaran, que a el le peto del todo y ya debe de estar a punto de llegarle la nueva. Igual hasta es una flame.
Animo.

Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 29/09/12, 10:59:40
Array

[xs_avatar]
kasspy kasspy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 490
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jordicar Ver Mensaje
Jo, pues si que lo siento. Pero eso de que se reinicie tantas veces, es que no me cuadra. La tablet tiene sus cosas, pero esa no es una de las que se queja la gente.
Cuando le reinstalas el firmware, le borras todo lo anterior? Para que no haya ningun conflicto? Es que eso parece de software.
Con la 0830 uno de los ficheros de la instalacion reformatea toda la tablet, y lo reinstala todo sin nisiquiera pasar por el recovery.

A las malas preguntale a elmajor como le fue para que se la cambiaran, que a el le peto del todo y ya debe de estar a punto de llegarle la nueva. Igual hasta es una flame.
Animo.

Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2
Pues si, hice los wipes de todo.... Seguiré trasteando, no se porqué me da que es del wifi, o como tu dices de alguna aplicación. Gracias!

Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 29/09/12, 13:51:02
Array

[xs_avatar]
VdelaRosa
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kasspy Ver Mensaje
Pues si, hice los wipes de todo.... Seguiré trasteando, no se porqué me da que es del wifi, o como tu dices de alguna aplicación. Gracias!

Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2
Kasspy tio, ya te lo habia dicho antes, pero te lo repito, en opciones de wifi, pon que no use el wifi en suspension nunca, y no se te queda bloqueada, ya veras.
A mi me pasaba y era de eso
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 29/09/12, 14:11:24
Array

[xs_avatar]
kasspy kasspy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 490
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por VdelaRosa Ver Mensaje
Kasspy tio, ya te lo habia dicho antes, pero te lo repito, en opciones de wifi, pon que no use el wifi en suspension nunca, y no se te queda bloqueada, ya veras.
A mi me pasaba y era de eso
Siempre la he tenido como tu dices... He quitado un widget del tiempo, por ir descartando, debe de ser alguna aplicación que pide acceso a Internet y al no haberlo... No sé la verdad.. Estoy descartando... Gracias!

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 29/09/12, 14:25:42
Array

[xs_avatar]
kasspy kasspy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 490
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por kasspy Ver Mensaje
Siempre la he tenido como tu dices... He quitado un widget del tiempo, por ir descartando, debe de ser alguna aplicación que pide acceso a Internet y al no haberlo... No sé la verdad.. Estoy descartando... Gracias!

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Voy a restaurar al estado de fabrica y a observarla... Jeje

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 29/09/12, 15:57:02
Array

[xs_avatar]
kasspy kasspy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 490
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por kasspy Ver Mensaje
Voy a restaurar al estado de fabrica y a observarla... Jeje

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Pues no ha sido necesario al parecer he quitado Beatiful Widgets y de momento bien.... Aunque es pronto....

Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 30/09/12, 06:41:26
Array

[xs_avatar]
Jantech Jantech no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Ainol Fire
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kasspy Ver Mensaje
Pues no ha sido necesario al parecer he quitado Beatiful Widgets y de momento bien.... Aunque es pronto....

Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2

Hola soy nuevo en este foro, y espero ayudar a toda la comunidad, con tú problema que tienes de reinicio, te recomiendo que la restaures y la dejes limpia u original de fábrica.

Ya después le vuelves a meter la apps que tenías.

A mí me pasaba el mísmo problema al ponerla en suspensión, la restauré de fábrica y hasta ahora va muy bien. Mi firmware es el q085.

Al parecer mi problema era debido al juego de grand thef auto, tal vez un virus, porque lo descargué del black market.

Saludos.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 30/09/12, 12:28:55
Array

[xs_avatar]
kasspy kasspy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 490
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Jantech Ver Mensaje
Hola soy nuevo en este foro, y espero ayudar a toda la comunidad, con tú problema que tienes de reinicio, te recomiendo que la restaures y la dejes limpia u original de fábrica.

Ya después le vuelves a meter la apps que tenías.

A mí me pasaba el mísmo problema al ponerla en suspensión, la restauré de fábrica y hasta ahora va muy bien. Mi firmware es el q085.

Al parecer mi problema era debido al juego de grand thef auto, tal vez un virus, porque lo descargué del black market.

Saludos.
0815 qm? Querrás decir? He observado otra cosa... Antes, cuando una aplicación pedía acceso a root, me saltaba la aplicación super user, ahora no.... Alguna idea?

Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 01/10/12, 11:00:52
Array

[xs_avatar]
kasspy kasspy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 490
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por kasspy Ver Mensaje
0815 qm? Querrás decir? He observado otra cosa... Antes, cuando una aplicación pedía acceso a root, me saltaba la aplicación super user, ahora no.... Alguna idea?

Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2
Pues al parecer era eso, una aplicación rebelde... Jeje. Gracias! De momento el único pero que le veo es el plop del altavoz...

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 02/10/12, 12:44:39
Array

[xs_avatar]
ma_bas ma_bas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kasspy Ver Mensaje
Pues al parecer era eso, una aplicación rebelde... Jeje. Gracias! De momento el único pero que le veo es el plop del altavoz...

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
El plof del altavoz, almenos se esta reduciendo, parece que al final vamos a tener una buena tablet y acabara desapareciendo. solo espero que de verdad este arreglado el problema de las tactiles muertas con la 907, es lo ke mas me preocupa.

Sabe alguien como poner el Google play version española? vamos, igual estoy equivocado, pero leí que con esta actualizacion, aunque salga en castellano es version asiatica y muchas apps las muestra "no compatibles" ¿es cierto es una memez? anoche intente poner la app de "ClanTv" y me ponia que no se podia instalar.

Otra cosa, los videos de "Mitele" y "la sexta" me van, pero los del portal "Clan TV" no, al darles me cierra el navegador. ¿Alguna idea?
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 02/10/12, 21:33:05
Array

[xs_avatar]
empinat empinat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: LG Optimus black
Tu operador: Movistar
Por si a alguien le ayuda a aclararse a la hora de decidir que Rom flashear, dejo esta información.
Pat Moss el cocinero de slatedroid que ha cocinado las Rom Flambe para la Fire, puso en el foro de slatedroid que no haría una nueva versión de la rom Flambe con la Feiyu 0930 si esta no estaba basada en la Rom oficial 0921 que es la que corrige la posibilidad de que se fría el táctil. Pués bien, esta mañana ha posteado que esta noche tendrá nuevas versiones de Flambe sobre Feiyu 0930.
Aunque no ha aclarado que la Rom Feiyu 0930 corrige el bug que fríe el táctil, si cocina una nueva Rom, será porque la Feiyu 0930 está basada en la Oficial 0921.
Eso he entendido yo, con mi limitado inglés. Aquí tenéis el enlace.
http://www.slatedroid.com/topic/3756.../page__st__560
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 02/10/12, 21:51:12
Array

[xs_avatar]
ma_bas ma_bas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por empinat Ver Mensaje
Por si a alguien le ayuda a aclararse a la hora de decidir que Rom flashear, dejo esta información.
Pat Moss el cocinero de slatedroid que ha cocinado las Rom Flambe para la Fire, puso en el foro de slatedroid que no haría una nueva versión de la rom Flambe con la Feiyu 0930 si esta no estaba basada en la Rom oficial 0921 que es la que corrige la posibilidad de que se fría el táctil. Pués bien, esta mañana ha posteado que esta noche tendrá nuevas versiones de Flambe sobre Feiyu 0930.
Aunque no ha aclarado que la Rom Feiyu 0930 corrige el bug que fríe el táctil, si cocina una nueva Rom, será porque la Feiyu 0930 está basada en la Oficial 0921.
Eso he entendido yo, con mi limitado inglés. Aquí tenéis el enlace.
http://www.slatedroid.com/topic/3756.../page__st__560
Interesante, esto avanza a pasos agigantados. Esperare a estar seguro, aunque no creo ke trabajen en una Rom cocinada y la basen en una que puede dejar frita la tablet, espero. En fin, mañana con mas tiempo y el google traductor mirare a fodo.

Que yo me aclare, estan las Roms Oficiales de Ainol, despues las versiones de estas de Feiyu y por ultimo las Flambe basadas el la feiyu ¿va por ahi la cosa?

Por otro lado hay dos oficiales, la 907 que no sacan nada sobre ella y la 0921, de la que sale la Feiyu930, que a su vez es origen de la Flambe que indicas ¿es asi o estoy perdido?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Fire



Hora actual: 18:05:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /