|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias compañeros, cada dia aprendo mas con vuestros aportes
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que la lleve podría decirme si han implementado la opción del nfc con la pantalla apagada y que kernel trae de serie? ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel es el de la ROM Stock de Google. Ahora llevo el Tuna Faux con SR a 1350Mhz y de momento bien en cuanto a temperatura y fluidez, en cuanto autonomía aún no puedo dar impresiones. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo de NFC creo que no (no aparece ninguna opción NFC en ROM Control)
El kernel es el de la ROM Stock de Google. Ahora llevo el Tuna Faux con SR a 1350Mhz y de momento bien en cuanto a temperatura y fluidez, en cuanto autonomía aún no puedo dar impresiones. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de NFC creo que no (no aparece ninguna opción NFC en ROM Control)
El kernel es el de la ROM Stock de Google. Ahora llevo el Tuna Faux con SR a 1350Mhz y de momento bien en cuanto a temperatura y fluidez, en cuanto autonomía aún no puedo dar impresiones. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mis impresiones
V 4.0 fluido rápido estable, consumo muy bajo V5.0 regular de fluidez, estable, consumo bajo V 6.0 fluido de nuevo, pero solo llevo un día para saber si es estable o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor con lo del SR no es compatible o no tiene sentido los governors tipo X. Dejo captura de mi SetCPU: ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Voltage Control utilizo yo. Estoy probando con Onemand a ver que resultados saco, aunque con este kernel veo que no hay governors tipo X (desconectar un núcleo cuando apagas la pantalla) y es algo que hecho en falta.
Alomejor con lo del SR no es compatible o no tiene sentido los governors tipo X. Dejo captura de mi SetCPU: ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo que el NFC no funciona con la pantalla apagada, ni si quiera con la pantalla encendida y bloqueada, vamos que como antes, solo funciona con la pantalla encendida y desbloqueada.
|
||||
|
||||
|
sabeis si es posible deshabilitar la rotación de 180º?
por otro lado, se puede meter encima la 6 haciendo los tres wipes? Gracias.!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desactivando la rotación
![]() De todos modos puse un ZIP para flashear desde CWM en el post para hacer una instalación limpia. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene esta rom fullscreen?, el fullscreen no rula y el mod de aokp tampoco
|
||||
|
||||
|
Si quieres fullscreen tendrías que irte a la v4.0 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas, nunca he roteado este terminal y esta rom por los comentarios me esta convenciendo. Quiero saber un poco las ventajas que tiene respecto a la rom stock y si se soluciona también los fondos animados el sonido por lo que veo si y alguien que ha dicho que se le corta el WiFi? Muchas gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|