|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos por vuestra ayuda, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa para no perder toda la información del móvil como lo hago
acabo de ver que ha sacado una nueva build y bueno quiero probarlo pero claro me da un palo tremendo volver a instalar todas las apk's hay alguna manera de solo formatear la rom pero que los programas esten intactos? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa para no perder toda la información del móvil como lo hago
acabo de ver que ha sacado una nueva build y bueno quiero probarlo pero claro me da un palo tremendo volver a instalar todas las apk's hay alguna manera de solo formatear la rom pero que los programas esten intactos? gracias! ![]() Siempre le puedes hacer wipe dalvik y wipe cache y no pierdes nada, solo pierdes datos cuando haces wipe data/cache. Un saludo Tapatalkeando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no sé que es lo que estoy haciendo mal pero no hay manera de flashear siguiendo los pasos: tengo en la sd la rom cm7kang-O2x-RC3-117, las gaaps y este kernel 1205301015-ETaNa_OC-3.0.y lo pongo e modo recovery hago wipes instalo la rom, gasps y finalmente el kernel , reinicio y siempre se me queda pillado en el logo, no hay manera!!!!!!!!!!!!
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no sé que es lo que estoy haciendo mal pero no hay manera de flashear siguiendo los pasos: tengo en la sd la rom cm7kang-O2x-RC3-117, las gaaps y este kernel 1205301015-ETaNa_OC-3.0.y lo pongo e modo recovery hago wipes instalo la rom, gasps y finalmente el kernel , reinicio y siempre se me queda pillado en el logo, no hay manera!!!!!!!!!!!!
gracias ![]() Si con eso no te funciona, que versión de recovery tienes? Tapatalkeando. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Tapatalkeando. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no puedes instalar el recovery, del modo habitual , siempre te queda o probar a flasear el zip de una de stock y desde allí con rom manqger pones el actual ecovery, , sino te deja flasear el sip de la de stock entonces prueba con smartflahs y poner una de stock .eso te tiene que funcionar pero Si aun así no puedes te queda el nvflsh
Un saludo Tapatalkeando. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por fin lo he conseguido. cm7 instalada, he tenido que poner una stock a través del smartflash, rootear, rom manager y con el recovery flashear.
Todo perfecto a excepción del eterno problema, si no es con wifi no puedo conectarme a internet y no sé que hacer... gracias a todos y en especial a moludo un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
por fin lo he conseguido. cm7 instalada, he tenido que poner una stock a través del smartflash, rootear, rom manager y con el recovery flashear.
Todo perfecto a excepción del eterno problema, si no es con wifi no puedo conectarme a internet y no sé que hacer... gracias a todos y en especial a moludo un saludo ![]() Cuales tu bb? Mira detrás de la batria a ver si es madre un korea' Un saludo Tapatalkeando. |
|
|
||||
|
||||
|
Lis fallos que tienes seguramante sean a cuenta de tener una mala bb.
Ajustes del sistema ,acerca del telfono y ahí te pone cual llevas. Mira aver , después leete el articuló revisión de bb. Probablemente tengas una inadecuada. Seguramente tendrás que poner una su660. Lo tienes todo en el post inicial, Un saludo Tapatalkeando. |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalkeando. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de novato en estos temas.
Hoy me había decidido a poner una rom (la nueva de Cyanogen) y he realizado el backup del sistema desde el Rom Manager. Me ha ido correcto. He reiniciado en recovery y antes de hacer los wipe's he entrado en la opción de instalar desde zip para confirmar que tenía el fichero. No he podido acceder, me dice todas las veces "can't mound sd". He reiniciado varias veces, ha sacado la sd, la he formateado FAT32... pero nada. Por suerte no había empezado con los wipe's... ¿es posible que sea un problemas de la SD? No tengo otra a mano pero si es eso compraré otra. Es extraño porque el backup lo ha hecho bien y se puede acceder desde el móvil y desde el PC a la SD externa sin problemas. Solo falla desde el recovery. ¿alguna idea? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues guárdalo en la SD interna.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo instalada la V20L y me gustaría instalar la V20Q que si no me equivoco es la última oficial para nuestro terminal. Yo siempre lo he hecho siguiendo estos pasos: - Backup del sistema con el recovery por si acaso - Copia de todas las aplicaciones y datos con el titanium - Copia de seguridad de la tarjeta interna y la externa del terminal en el PC. - Smartflash para aplicar la rom (supongo que con esto no hay que hacer si wipes, ni nada por el estilo) - Instalo el ROOT y el RECOVERY - Restauro las aplicaciones y datos con el titanium ¿Es correcto el proceso? También me faltaría saber que version de root y recovery son las idóneas para esta rom. P.D. He visto en este hilo que también hay .zip para instalar la rom desde el recovery, ¿es mas recomendable este metodo? Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||