Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/15, 15:58:44
Array

[xs_avatar]
belch belch está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
se que es un poco tarde, pero yo al mio le di super glue en el descascarillado para llegar a nivel del esmalte, lo lije con una lija de 1500 de grano y lo deje pulido, luego dias despues se me ocurrio ir al chino y compre esmalte de uñas barato plata, y lo di, lo volvi a pulir con la lija de 1500 cuando seco bien, y ahora aunque se ve donde esta el desconchon pero parece que unicamente es un poco de esmalte que ha perdido el brillo, queda decentemente

a mi el esmalte se me fue por el uso de la pinza de goma del gps (soporte tipo pinza), a pesar de ser muy acolchada el esmalte del movil es tan delicado que acabo saltando, muy mal samsung.

cuando pueda si le interesa a alguien hago unas fotos, es que no se si este hilo lo sigue alguien o no, q es viejo jajaja
Fotos compañero...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 13/10/15, 16:54:05
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
os subo las fotos, como no tenia otro movil para hacer las fotos os las he hecho con la webcam, asi que perdonar un poco la calidad de las fotos

la extension del descascarillado es grande, de centrimetro y medio de largo, por 4 milimetros de ancho, mas o menos 1 milimetro de profundidad, vamos que salto todo el borde a la buena ventura...
no tengo fotos del antes, porque no me dio por hacerlas, pero el salto ya os digo que era grande de cojones

aqui podeis ver el movil visto desde arriba, ha conservado bien la estetica y parece que no le pase nada, ya os digo que una camara mejor si que se veria un poco, pero como si fuera desgaste del esmalte, pasa desapercibido

el resultado es bastante bueno la verdad, no ha quedado nuevo pero disimula muchisimo, cosa que agradezco a la vista

espero que os sirva. El esmalte plata del chino me costo medio euro, y el super glu que use tb es del chino, es el super 5000, son 8 botecitos pequeños minidosis (cada uno da para baaaastante mas que una sola dosis) por 1 euro los 8 botecitos
- 0,55 € esmalte plata, apenas usado un par de gotas del frasco
- 1 € super 5000, usando un par de gotas de uno de los 8 botecitos
- 1 hora, aplicacion, secado, y lijado del super 5000 sobre el movil para darle forma
- 1 hora aplicacion, secado y lijado del esmalte plata para darle pulido

perfectamente pienso que se podria pasar directamente del super 5000 y dar unicamente el esmalte, dejadolo secar mas tiempo y lijandolo luego bien para darle forma sobre los descascarillados.

Última edición por Metzen83 Día 13/10/15 a las 16:57:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 13:48:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /