|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has leído lo que he puesto arriba (misma página) en el post número 62?
Hay que leer un poco (y más cuando la respuesta a tu pregunta se encuentra en la misma página del hilo). Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he leido... por lo visto yo tengo la que no fuciona bien, pero ahora que ha acabado la promoción... hay manera de pillarla gratis?? Yo creo que complicado no?
Por cierto, veo que desde la propia aplicación no es posible desinstalar como en la play store, hay que hacerlo desde el administrador de aplicaciones o que? Última edición por garnett Día 01/09/12 a las 16:26:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes hacer desde la propia AmazonApps (Mis aplicaciones) o simplemente dándole al menú del teléfono en aplicaciones, seleccionando "desinstalar" y dándole al menos (-) para borrarla.
En lo que respecta a adquirirla gratis, pues supongo que por AmazonApps no. La promoción dura un día. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pena lo del plants vs zombies... instale la que me salia nada mas abrir la store que ponia "aplicación gratis del día" y resulta que no era la buena... joder
Bueno pues a ver si sale próximamente de nuevo y si no iremos tirando con la del apktor, pero como dice la gente... debe de mejorar mucho en cuanto a calidad gráfica se refiere ya que se ve bastante fatal Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
joerrr, ahora acabo de cambiar el idioma desde el pc!!!! me lo he perdido!!! a ver si tengo suerte y sale alguno mas
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo que amazon apps pide tarjeta de credito aunque descargues algo gratis, vaya que se equivoquen y ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía ya una cuenta asociada de amazon (he realizado muchas compras a través de amazon.es) por lo que a mi solo me ha pedido el usuario y la clave... La tienda es totalmente segura,a parte yo lo que uso es una tarjeta virtual y en caso de algún problema, casi nunca tengo un euro, siempre la cargo antes de comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya la han quitado, no la veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, aunque seas usuario de amazon te obligan a configurar el pedido en un click. En segundo lugar creo que cuando el compañero habla de equivoarse se refiere a que compreis una app por error, no a que se equivoque amazon y le limpie la cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay seguridad en Amazon, no hay seguridad en nada.
Yo he comprado infinidad de veces en Amazon y como ya contaba con una cuenta, ha sido pedirme correo y contraseña y listo. Y tranquilos, Amazon no os va a quitar dinero, ni os va a arruinar. Está claro que si quieres entrar en la tienda, debes de poner una tarjeta de crédito/débito, pero de ahí a que vayas a comprar algo (si esa no es tu intención) o que te vayan a quitar dinero... etc., hay un mundo. Lo que no me parece correcto es que se hable mal de la tienda sin conocerla lo más mínimo o sin tener la más mínima idea. ¿Que no quieres beneficiarte de las facilidades que da? Pues nada, no te registres y punto. Peor para ti. Por cierto, deberían de cerrar este hilo si la intención del que lo creó no es actualizarlo. Actualmente ya el Plants vs Zombies no es gratuito, por lo que no tiene sentido el hilo si el título del mismo está totalmente desactualizado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Amazon no hay ningún problema, tranquilos.Yo he comprado muchas cosas y nunca ha habido problemas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||