|
||
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado la 4.1.4 que corrije lo de la vibración...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso. Podríais cambiar el título del post a problema de siyah que parece que este hilo va a tener movimiento
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado la nueva version de hoy???
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Datos sin 3G? Te refieres a GPRS (2G) sin wifi? o simplemente sin datos? Esto último si no tienes ningún programa de fondo incordiando sí te puede dar esos valores de batería...
Por otro lado, si actualizas el kernel, los parámetros que pusiste NO permanecerán y se ajustarán a los valores por defecto. Te recomiendo copiarlos o recordarlos para ajustarlos de nuevo. Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pegasusq y 1000MHz máx? Horas de pantalla? A mi es que bajando mucho los valores de V se me rrallaba un poco el teléfono... debe ser que lo de UV lo soporta más CM9-10 que la stock que tengo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
5 horas con la 4.1.4 y perfecto con -50mV de UV y algunos otros ajustes de red.hat.
El teléfono se mantiene aún mas frío que antes, y no sé si será efecto placebo, pero lo noto aún mejor en rendimiento (posible efecto de haberse compilado usando las specs de linaro). Como dicen en la CNN: seguiremos informando. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Han quitado lo de intensidad de vibración en la 4.1.4. Vaya forma de solucionar el bug. Lo habia cambiado a un valor más alto e iba de lujo
Swyped from my ics s2
|
||||
|
||||
|
Se me sigue quedando frito
Yo he probado desde la 4.0.1 hasta la 4.1.4 que salió ayer pero me siguer pasando que cuando lo dejo un tiempo inactivo lo quiero encender y se me queda con la pantalla negra, como si estuviera apagado pero realmente encendido. tengo que pulsar el power un rato para que se reinicie. La faena es como recibas llamadas o te pase por la noche cuando quieres despertarte con la alarma.
He probado con 3 roms stock cocinadas ICs, la VK rom, la Omega y la Narkdroid. Y con 2 terminales diferentes, el mío y el de mi mijer. Y en todas pasa lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado desde la 4.0.1 hasta la 4.1.4 que salió ayer pero me siguer pasando que cuando lo dejo un tiempo inactivo lo quiero encender y se me queda con la pantalla negra, como si estuviera apagado pero realmente encendido. tengo que pulsar el power un rato para que se reinicie. La faena es como recibas llamadas o te pase por la noche cuando quieres despertarte con la alarma.
He probado con 3 roms stock cocinadas ICs, la VK rom, la Omega y la Narkdroid. Y con 2 terminales diferentes, el mío y el de mi mijer. Y en todas pasa lo mismo. ![]() ¡Pero!, hoy de madrugada me desperté, eran sobre las 5:30 y oye, oía un ruido muy raro. Era el reproductor de música, con el teléfono colgado. Vaya, que si no me llego a desvelar, a ver qué alarma me despierta. Le estoy dando otra oportunidad porque me gusta como funciona, solo espero que ésto no vuelva va suceder. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya susto con lo de la vibracion de la 4.0.3 yo pensaba digo se me ha jodido el movil a ver que tal con la 4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Ésto sigue muy bien: no se calienta para nada, va muy fluido y el gasto con poco uso es mínimo. WiFi, 3G y sincronización siempre activado.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por FargusL Día 06/09/12 a las 13:50:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar, a ver si lo han dejado fino fino ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He probado unas pocas, hasta AllianceROM que tenia buena pinta, pero como la gestión de batería que me ofrece la que uso, aun no he encontrado ninguna que se le arrime. Me aguanta perfectamente el día entero, la mayoría de las veces lo dejo cargando por la noche con un 50%-30% dependiendo de si le doy un uso más moderado o más normalito. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por FargusL Día 06/09/12 a las 15:22:16. |
|
|
||||
|
||||
|
pense que era la oficial, estara liteada ya que con la ofi se me bebe la bateria literlamente tras 2 ciclos ayer hice solo 13h
|
||||
|
||||
|
Este tipo de ROMS o te encantan o las odias, todo depende de lo apegado que estés a la personalización que lleve tu teléfono de fábrica. A mí, por ejemplo, me gusta la experiencia de Android pura, pero a su vez, me encanta la temática Samsung, por lo que llevo una AOKP con el tema Touchwiz 5, aplicable desde la sección Tweaks de la misma. Fíjate si queda bien para mi gusto, que últimamente lo único que voy actualizando es el kernel, ya ni siquiera me lío a probar ROMS y mas ROMS ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno alguien que pueda decir como va el ultimo kernel 4.1.4 de consumos y tal?? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la oficial el lpg pésimos no llego ni a 19h con un uso normal.
Llevo dream kernel que con el mismo uso hago día y pico. Incluso con wifi por la noche Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||