|
||
|
||||
|
||||
Ya tengo el mio, comprado en el Mediamarkt con tarjeta SD y funda original de Samsung de regalo. De momento es para mí el mejor móvil que he tenido.
|
|
|
||||
|
||||
pues yo me he bajado el programa csc y no sale la alemana , de donde la pusiste tu?
|
|
||||
|
||||
Comprado en Phone house 659 € , una maravilla lástima de que no trae multipantalla de momento
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo creo que este no lo voy ni a rootear de lo bien que va tal cual. Solo he cambiado el csc a BTU (que era el primero en actualizar en el S3) y como este se parece mas al S3 que al Note 1 pues por eso en vez de DBT he puesto BTU
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Comprado esta tarde en The Phone House de la Gavia por 259 €, entregando el note 1 y realizando el seguro correspondiente.
|
|
||||
|
||||
Pues despues de jurar que no me movia del iphone en una temporada me he pasado por thephonehouse y zas a la buchaca aprovechando la oferta de entregar el note original.
|
||||
|
||||
Pues otro q lo tiene unos dias ya y encantado ^_^
|
||||
|
||||
Otro mas que se apunta a la familia
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
659€ expansys color gris.
|
Para nada, estoy esperando la actualizacion para probar esa funcion, estoy por instalar una rom de alguno de los paises que si la incluyen aunque en sammobile aun no hay ninguna.
|
|
||||
|
||||
OJO!!!!! ACTUALIZACION LJ1 DISPONIBLE PARA NOTES INGLESES (BTU) CON MULTIVENTANA POR FIN!!!!
|
||||
|
||||
Perdon no habia visto que ya hay un hilo
|
||||
|
||||
Bueno pues ya lo tengo pedido a fnac a traves del pro-empresa, me han dicho que tardaran sobre una semana, mientras que lo verefican todo con la empresa donde estoy, pero por el precio que me sale merece la pena la espera.
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
otro mas en TPH a 569 € la bombaaa
![]() |
|
||||
|
||||
Otro más comprado en TPH. Muy contento con él, aunque me da la sensación que no es tan fluido cuando te mueves por la galería de imágenes y en la transacción de las fotos. El S3 y el Note 1 me parecía ir mejor en este sentido. Qué opináis??
saludos |