![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Changelog:
Code: Build 1: - Initial release Build 1-r2: - Last AOKP changes (A lot) - Last FXP changes (A lot) - Flashable zip ROM and Kernel build 1-r2 Cita:
Última edición por 'Shiino Día 09/09/12 a las 20:31:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que el kernel que esta dentro del zip nuevo no funciona, asi que habra que flashear de momento con la FXP135.
Y ya han sacado el primer FIX, que maquinas. |
|
|
|
Y ya provaste al poner el fix de mechmetal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya tengo instalada la ROM junto al FIX y el kernel de la FXP135.
A priori esta todo igual, pero noto que va "mejor" en general, con mas fluidez y sin lags, ademas hay mejoras en las opciones propias de la AOKP, ahora en la barra de notificacion se pueden poner mas cosas como el toggle 2G y el de los datos (ALELUYA, esos son basicos para mi). Ademas ahora en la camara aparecen colores raros, antes era todo en negro, jajajaja. Última edición por sanguinario Día 09/09/12 a las 21:19:29 |
|
|
|
|
Cita:
Bueno entonce instalaste el .zip que subieron y luego el fix de mechmetal no? se supone que eso arreglo el error del kernel no? esque no la eh provado
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la FXP135 pq es la que se recomendaba paginas atras, cuando saquen la FXP137 (que esta al caer) lo probare con su kernel.
Y poniendo el kernel que dan, cuando enciendes el telefono, se queda en negro eternamente, asi que dudo que el FIX arregle eso. Instale primero el zip y justo despues el FIX. EDITO: En el post oficial con esta build han pasado de ALPHA a BETA, asi que vamos avanzando!! Última edición por sanguinario Día 09/09/12 a las 21:36:10 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me imagino que eso estara arreglado cuando lo arreglen en la Cyanogen 10, ya que esta rom esta basada en ella.
|
|
|
|
Si lo se, pues espero que sea pronto, por cierto ya no es necesario instalar el fix para el arc s y el lag free que se habia puesto no? ahora el puro .zip y las gapps y el fix de mechmetal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te fijas, el tio que hace los FIX siempre va borrando los enlaces de sus anteriores FIXES, por lo que los hace incrementales y esta vez los anteriores estan todos en el ZIP de la ROM. |
|
|
|
Si, lo note por cierto al instalar el .zip le sacaste el boot.img? y le pusiste el FXP 135?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero probe con el boot.img del zip y no funciona, asi que tuve que sacar la bateria
y luego poner el FXP135 e instalarlo todo.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias por la informacion. |
|
|
|
perdonarme estoy fuera de casa mañana lo edito con la nueva beta
|
|
|
|
|
Cita:
estamos al tanto de la ROM
|
|
|
|
Primer post actualizado, alguien ha probado ya la nueva build?
De verdad que hay que darles las gracias a esta gente de FXP y demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Añado que ahora funciona CUALQUIER apli de cámara, con lo que el avance es significativo, lo que pasa es que de momento no he conseguido una apli en la que funcione la camara de video, si alguien sugiere alguna... Le he puesto tambien el kernel corregido que han publicado y puede que ahora vaya mas fluido aun. Asi que solo puedo decir que
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:05:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

esque no la eh provado
y luego poner el FXP135 e instalarlo todo.