|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya empieza a ir a velocidad de crucero. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Beta 5
Enlaces en el primer post. Changelog en el segundo. La ROM ha engordado considerablemente porque lleva las Gapps integradas. Ya no es necesario instalarlas aparte. Se ha añadido stock TaskManager y la opción personalizar bootanimation. Tambiés he actualizado los kernels. Sobre la opción del bootanimation, al parecer no funciona con el cliente de dropbox. Cualquier otro explorador de archivos debería funcionar (testeado con RootExplorer y ESExplorer). Salud!! Disfrutad!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pierdo los datos de vez en cuando y debo reiniciar. En cm9 lo arreglé poniendo el apn predeterminado, pero en esta rom no funciona. Que puedo hacer? Que kernel y módems puedo probar?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel llevas ahora? As hecho una instalación limpia, a mi me estuvo dando problemas por mala instalación, desde que la hice desde 0 todo son ventajas i ningún problema. Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el kernel que lleva por defecto, probaré el hydra.
Hice instalación limpia como indica el primer post. Ya te informaré. Gracias por tu ayuda. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente a los que el kernel cm10 les da este tipo de problema. A mi concretamente, una vez al día, al desbloquear me pide el pin porque ha perdido la señal. Si instalas otro kernel como te ha dicho david te debería desaparecer el problema.
Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente a los que el kernel cm10 les da este tipo de problema. A mi concretamente, una vez al día, al desbloquear me pide el pin porque ha perdido la señal. Si instalas otro kernel como te ha dicho david te debería desaparecer el problema.
Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk ![]() Que puedo hacer? Algo debe pasar! Gracias por la ayuda. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa lo mismo con cualquiera de los kernels? Mira de hacer una copia de las cosas importantes y si puedes haces una factor y reset del teléfono i de la se no sea que alguna cosa te provoque la inestabilidad. A mi me daba FC continuamente, cosa que no le pasaba a nadie mas, finalmente opte por formatear todo. ![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te paso una captura de mi configuración, por si te sirve de ayuda, el kernel es el hydracore 4.3b, es el que as instalado tu?
Te pasa lo mismo con cualquiera de los kernels? Mira de hacer una copia de las cosas importantes y si puedes haces una factor y reset del teléfono i de la se no sea que alguna cosa te provoque la inestabilidad. A mi me daba FC continuamente, cosa que no le pasaba a nadie mas, finalmente opte por formatear todo. ![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Preparando versión 1.0, dejando atrás las betas. Jmico se lo está currando y mucho!!
Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar que diferencia hay entre los diferentes kernel del primer post? Cual recomendáis ? Cual tiene menos consumo de batería?
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha aparecido una nueva versión de Apex pero se están reportando problemas así que mejor no actualizarla... si la actualizáis, os dejará de funcionar y tendréis que descargaros otro launcher (por lo que he leído en hilos de otras roms, ni siquiera volviendo a instalar la rom resuelve el problema)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha aparecido una nueva versión de Apex pero se están reportando problemas así que mejor no actualizarla... si la actualizáis, os dejará de funcionar y tendréis que descargaros otro launcher (por lo que he leído en hilos de otras roms, ni siquiera volviendo a instalar la rom resuelve el problema)
![]() Eso mismo me ha pasado a mi en la Asylum.....La solucion es meter un apex anterior,por ejemplo yo me lo baje del Blackmarket. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||