|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uffff ya salió el Note 2... Esperaré al 3 mejor, dentro de 1 año... ¡¡Se pasa corriendo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cambio a 16:9 no me gusta. Quien vea una película o una serie en una pantalla de menos de diez pulgadas es que no le tiene mucho aprecio a esos vídeos. A mí me parece una herejía ponerme a ver un capítulo nuevo de Dexter o Breaking Bad en un móvil, no lo haría en la vida.
Por lo demás, está genial el móvil, mejor que el Note. Pero no creo que necesite el cambio, me esperaré a que se generalice el NFC o que se ponga en trescientos y poco euros.
|
||||
|
||||
|
pura shittt
es la misma wea q el note pero con una pulgada de 5.5 jaja por q el quad core en el note con cuea uso los 2 quad y 4 pa q?? jajajaja la camara de 8 igual q la del 1 jajaja menos resolucion osea una mierda shit lo unico q sale scon jelly bean me qedo con mi note 1 niunbrillo la wea xddd |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como yo esperaba un exterior mas digno y resulta que le han cascado el plasticucho "¿multibody?" lacado que se esperaba,e quedado bastante decepcionado.
No solo no han innovado en nada,sino que se han limitado a la misma formula con numeros mas grandes,quizas me estoy descolgando de la enfermedad de seguir el rio,pero a mi no me la cuelan. Las app "nuevas" las tendre en mi Note antes de navidades seguro,asi que al final todo se reduce a,gastar gastar y gastar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiese tenido una cámara de 10 o 12 mpx, la pantalla 5.5" con una densidad de pixeles de 1400x1050, dos parlates stereo, una salida mini HDMI, ademas del mejor procesador y mas memoria RAm que tiene, lo hubiese pensado para cambiar mi Note 1 pero no tiene sentido compramelo, los cambios no son para nada significativos, que quedo con mi Note que es un caño!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiese tenido una cámara de 10 o 12 mpx, la pantalla 5.5" con una densidad de pixeles de 1400x1050, dos parlates stereo, una salida mini HDMI, ademas del mejor procesador y mas memoria RAm que tiene, lo hubiese pensado para cambiar mi Note 1 pero no tiene sentido compramelo, los cambios no son para nada significativos, que quedo con mi Note que es un caño!!
![]() Jej mas claro imposible Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que merece la pena, ya están esperando por el Note , así que ahora que se puede vender aun decentemente lo venderé y a disfrutar del Note II. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() De Chipset no admito nada por debajo del Snapdragon S4 Pro (Quad Core Cortex A15+Adreno 320) que solo lo llevara un movil de LG en 2012 y supera infinitamente al Exynos 4412 del Note 2 vaya cagada de chip, en el test GLBenchmark Egypt 113 FPS vs 128 FPS es una diferencia que no estoy dispuesto a tener. (datos en realidad de un 4412 de un S3 subido de clock, es posible que el chip del Note 2 tenga otras frecuencias o se aproveche de una mejor memoria ram mas rapida, hay que esperar en realidad) Pienso como tu también, 2 gigas de ram se me antojan algo escasos, a mi si me preguntan les digo que 2,25 o 2.5 gb estaria perfecto. Por supuesto no voy a vender mi Note por estas falacias de especificaciones, pues yo no voy a caer en las redes de la obsolencia programada ni me autoconvenzo de que es absurdo cambiar, bueno realmente si voy a vender mi note, asi ahorro para el Note3 que quizas se acerca a lo que busco y ¡¡¡ya queda menos de un año para su presentacion!!! PD: Todo ha sido una broma para críticar lo absurdo de las demandas de la gente para autoconvencerse de que cambiar de telefono no vale la pena, así es la evolución de la tecnología y hay que opinar sobre lo que uno quiere/necesita/economicamente tiene, por mi parte pienso que es una lógica evolución y que merece la pena por sus grandes novedades si como decia las quieres y las necesitas, pero no por que te "esperabas" algo más... |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante artículo sobre la calidad del Display
http://www.phonearena.com/news/No-mo...review_id33845 Se habla de que el PANEL ES DIFERENTE a lo habitual,no es el clásico Pentile, esta a medio camino de la calidad "Plus" pues aunque la disposicion de colores es similar al tipo Pentile no lo es la cantidad de subpixeles, pues tienen la misma cantidad de subpixeles que las pantallas "Plus". Si alguien sabe inglés técnico que me corrija pues quizá me confundí en la conclusión con tanta palabra especial. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante artículo sobre la calidad del Display
http://www.phonearena.com/news/No-mo...review_id33845 Se habla de que el PANEL ES DIFERENTE a lo habitual,no es el clásico Pentile, esta a medio camino de la calidad "Plus" pues aunque la disposicion de colores es similar al tipo Pentile no lo es la cantidad de subpixeles, pues tienen la misma cantidad de subpixeles que las pantallas "Plus". Si alguien sabe inglés técnico que me corrija pues quizá me confundí en la conclusión con tanta palabra especial. Saludos ![]() ![]() http://www.theverge.com/2012/8/29/32...ls-arrangement Viene a decir mas o menos que gracias a la disposicion nueva de los subpixeles sobre la matriz y la mayor densidad de estos en el panel, para formar un pixel utiliza los 3 subpixeles habituales de una matriz amoled "Plus" o RGB standard en vez de las "obsoletas" Pentile que dependiendo del pixel, utilizaba dos subpixeles del mismo color, faltando el que completa el RGB (creo que el que se podia repetir era el Verde) Asi que este nuevo panel disfruta de una calidad de visionado superior a los moviles con Pentile, aun así no tan perfecto como las tipo "Plus", al menos sobre el papel. Creo que viendo los diagramas lo entendereis mejor, pero que sepais que es un avance significativo con el clasico Pentile. |
|
|
||||
|
||||
|
El cambio a 16:9 no me gusta. Quien vea una película o una serie en una pantalla de menos de diez pulgadas es que no le tiene mucho aprecio a esos vídeos. A mí me parece una herejía ponerme a ver un capítulo nuevo de Dexter o Breaking Bad en un móvil, no lo haría en la vida.
Por lo demás, está genial el móvil, mejor que el Note. Pero no creo que necesite el cambio, me esperaré a que se generalice el NFC o que se ponga en trescientos y poco euros. ![]() De cuantas me a salvado el note jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber calma, los que tengan un note , creo que toca esperar a que el note 2 baje de precio , en si teniendo las cinco pulgadas en pantalla no se nota mucho esteticamente hablando por lo menos es lo que pienso yo . ahora toca ver cono funciona realmente , ya sacaran videos demostrando y comparandolo con el note 1 , yo no voy hacer la locura , de vender mi note por 300 y pagar el note 2 por 700 , recuerdo no hace mas de un año cuando salio el note 680 euros , ahora vale 454€ , por eso digo que hay que pensarlo bien , yo este año me e decantado en invertir 249 € en un nexus 7 que ya viene de camino. por cierto cuanta pupita le va hacer a apple el note 2 y el 1 jijijiji. como no se pongan las pilas...........
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si el sonido es igual? porque eso para mi es decisivo , el del note 1 no me gusta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si despertais ya...no van a sacar un movil perfecto, le ponen un par de tonterias mejores y alaaa a vender, consumidmo
Enviado desde mi pepino galaxy s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, muy bonito todo lo nuevo que trae, pero para el uso diario lo único que le envidio es ese aumento considerable de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ninguno queremos cambiar nuestro querido note, pero cuando se empiece a ver en las tiendas y veamos opiniones de usuarios con lo encantados que están, seguro que nos entra el gusanillo a más de uno, y a mi el primero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi está muy chulo, pero para cambiar necesito mas cambios, cosas que realmente me sorprendan y que sean un gran salto que marque las diferencias.
Felicitaciones a los que cambien llevaran lo ultimo, pero a mi no me dice nada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||