|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo instalado a2sdgui, no tengo taskkiller, el compcache está desactivado. En cuanto a la swap, yo no he activado nada. Hace tiempo creé una partición para swap que todavía está en la tarjeta pero no he activado nada, salvo que tu rom modificada lo active por defecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo instalado a2sdgui, no tengo taskkiller, el compcache está desactivado. En cuanto a la swap, yo no he activado nada. Hace tiempo creé una partición para swap que todavía está en la tarjeta pero no he activado nada, salvo que tu rom modificada lo active por defecto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla que me come la cabeza.. con a2sdgui si hago una particion ext..sin swap y mi sd es clase 4.. el dalvik cache donde lo meto en ext-sd en /cahe o en almacenamiento interno?
|
|
|
||||
|
||||
|
cm 7.2 patch final
esta vez estan en update zip para flachear desde el recovery paso 1 crear backup con el recovery paso 2 elegir updatezip (benru con o sin swap script-veloz y maneswaith con o sin swap script) paso 3 flashear update zip paso 3a crear swap ext paso 4 reiniciar systema paso 5 detener google play paso 6 disfrutar consejos usar holo launcher bien configurado da mejor resultado con multytask usar swap o link2sd no los dos (link2sd sin particion ext no da problemas)solo usar los dos con una sd classe 10 o mas no usar compcache no usar task killers o managers descarga http://depositfiles.com/files/raoyx45ya ![]() tengo la rom CM7 de Manes y Veloz, con partición ext y link2sd. Para usar esto, ¿lo meto desde el recovery como un zip cualquiera? ¿debo antes eliminar las líneas del build pro o se ya este zip se encarga de hacerlo solito? y si no quiero swap, ¿me salto los pasos 3a? pero... puedo mantener las particiones que ya tengo hechas o tengo que formatear la sd antes de hacer todo esto? Mil gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estaba contestada en la de tu rom
Tu solo tiene que flashear el de velos y manes sin swap Y ya no tiene swap si quere swap eliges con swap No es necesario formatear la sd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que me has contestado allí. Perdón por haberlo duplicado.
Muchas gracias por tu pronta respuesta. Ya te contaré qué tal me va. GRACIASSSSS!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... tengo un problemilla gurri.
He metido el patch en la sd, pero desde el recovery ese zip no aparece. Sin embargo desde el file manager si aparece ese archivo, peor no desde el recovery. ¿Cómo lo puedo instalar? gracias de nuevo Me edito...qué torpe soy por favor!!!! Estaba dentro!!!! Última edición por papeva Día 15/10/12 a las 00:27:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... tengo un problemilla gurri.
He metido el patch en la sd, pero desde el recovery ese zip no aparece. Sin embargo desde el file manager si aparece ese archivo, peor no desde el recovery. ¿Cómo lo puedo instalar? gracias de nuevo Me edito...qué torpe soy por favor!!!! Estaba dentro!!!! ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
para la rom de benru v4 tal cual sin haberle metido nada, con un sd clase 4(y no quiero ni swap ni link2sd
que tengo que hacer?? simplemente flaseheo el zip de este post en el recovery y ya esta?
|
||||
|
||||
|
Si el de benru sin swap
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Ya lo tengo todo pero me ocurre lo siguiente. Hice una pequeña partición swap con minitool que no llegué nunca activar, por lo que le he metido el parche sin swap. Pero ahora el movil me está haciendo algunos raros y he visto en Set CPU que efectivamente la swap la tengo activada. No sé si será por eso, pero quiero formatear de nuevo la sd, dejarla sin swap y meterle el mismo parche de nuevo. Tengo que instalar de nuevo la rom con sus formats y wipes correspondientes? Cuál es la forma correcta de hacerlo para que no me de conflictos? Gracias! Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Ya lo tengo todo pero me ocurre lo siguiente. Hice una pequeña partición swap con minitool que no llegué nunca activar, por lo que le he metido el parche sin swap. Pero ahora el movil me está haciendo algunos raros y he visto en Set CPU que efectivamente la swap la tengo activada. No sé si será por eso, pero quiero formatear de nuevo la sd, dejarla sin swap y meterle el mismo parche de nuevo. Tengo que instalar de nuevo la rom con sus formats y wipes correspondientes? Cuál es la forma correcta de hacerlo para que no me de conflictos? Gracias! Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 ![]() Si tiene instalada a2sdgui o otro apk similar tiene que desactivar el swap aqui Miraen el android terminal teclando free y despues enter si sale solo 0 en la ultima linea tu swap esta desactivado Y por lo demas necesito mas informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias guirri, lo acabo de comprobar y tengo el swap activado.
Qué me aconsejas? Instalo el parche con swap directamente? Empiezo de nuevo con la rom? Formateo la sd quitandole swap? Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si tiene el parche sin swap y no tiene ni un otro apk o script
para gestionar el swap no debe tener swap con o sin particion |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una swap de 40 mb que hice en la sd con minitool partition, para al no saber activarla ni tener aplicación que la gestione, le metí el parche de manes y veloz sin swap.
Voy a empezar de nuevo y ya os cuento. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tu querre quitar la particion swap esto solo formateando pero con el parche sin swap tiene la particion pero no funciona el swap no neccesitas formatear son solo 40 mb |
|
|
||||
|
||||
|
es alucinante este update de guirri!!!
lo he puesto en la benru V4 y va rapidisima la rom, todo se abre al instante y tengo 65 mb libres con el wasap todo el tiempo es alucinante!!! esta mejora deberia estar de serie en todas las roms para nuestrop cacharro!! muchisimas gracias guirri te has lucido muchisimo!!
|
||||
|
||||
|
es alucinante este update de guirri!!!
lo he puesto en la benru V4 y va rapidisima la rom, todo se abre al instante y tengo 65 mb libres con el wasap todo el tiempo es alucinante!!! esta mejora deberia estar de serie en todas las roms para nuestrop cacharro!! muchisimas gracias guirri te has lucido muchisimo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Guirri , lo he hecho todo de nuevo y me va PERFECTO! !!!!
MUCHÍSIMAS GRACIAS. Cada vez que se apaga o reinicia el móvil tengo que volver a detener Google play, verdad? saludosss y muuuuchas gracias Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||