|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He estado poco por el foro en general en verano y menos por aqui,como comentaba antes ya no hago un uso diario del galaxy y apenas flasheo nada asi que tampoco puedo aportar mucho pero me gusta entrar y leeros a ver que se cuece,saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Version 4.1
|
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo!!
Pero no me aclaro, no se lo que se supone que debería descargar. He visto que pone algo del kernel. Ahora mismo llevo Semaphore 2.7.4 Ya sabes, Dory... EDITO!! No me hagas caso; primero el mod, y si quiero, luego los addons. EDITO 2!! No entiendo lo del kernel, concretamente esto: Add-on 3: Ext4 Remount for Semaphore kernel users running on converted file system GRACIAS!! Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 17/09/12 a las 18:40:33. |
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo!! Pero no me aclaro, no se lo que se supone que debería descargar. He visto que pone algo del kernel. Ahora mismo llevo Semaphore 2.7.4 Ya sabes, Dory... EDITO!! No me hagas caso; primero el mod, y si quiero, luego los addons. EDITO 2!! No entiendo lo del kernel, concretamente esto: Add-on 3: Ext4 Remount for Semaphore kernel users running on converted file system GRACIAS!! Taluego!!
![]() |
|
||||
|
||||
PERDOOOOON A TODOS, ESTO TENÍA QUE IR POR M. P A DEEELITE!!
![]() ![]() EDITO: HECHO!! Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 17/09/12 a las 20:05:07. |
|
||||
|
||||
Ya que el autor de esta rom no se va a enfadar, porque es samsu jejeje. Porque no pruebas cuquello la ultima de lirik, la verdad es que me esta gustando mucho.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Estoy de vuelta en CM9 Stable... Llevaba una buena temporada en ICS-Jelly, y me he acostumbrado a otro "tempo" a la hora de manejar el teléfono, por no hablar de posibilidades de personalización-ajustes para dejarlo a mi gusto al 99%. Pero bueno, por lo menos me he hecho el ánimo de probar lo nuevo Stock en Ginger y de paso he formateado la sd interna, que falta le hacía, así que ha sido un buen intento. Sólo por el format, creo que ha merecido la pena. AH, Y POR VOLVER A TENER NOTICIAS DE DEEELITE!! ![]() Dudo muy mucho que vuelva a flasear Ginger. A día de hoy, está claro que es el mismo deporte, pero no es la misma liga... Supongo que todos me entendeis. Ya digo, buen intento!! ![]() GRACIAS A TODOS POR SOPORTARME!! Taluego!!
|
||||
|
||||
Estooooooo, ejem. A ver como lo digo...
Estoy de vuelta en CM9 Stable... Llevaba una buena temporada en ICS-Jelly, y me he acostumbrado a otro "tempo" a la hora de manejar el teléfono, por no hablar de posibilidades de personalización-ajustes para dejarlo a mi gusto al 99%. Pero bueno, por lo menos me he hecho el ánimo de probar lo nuevo Stock en Ginger y de paso he formateado la sd interna, que falta le hacía, así que ha sido un buen intento. Sólo por el format, creo que ha merecido la pena. AH, Y POR VOLVER A TENER NOTICIAS DE DEEELITE!! ![]() Dudo muy mucho que vuelva a flasear Ginger. A día de hoy, está claro que es el mismo deporte, pero no es la misma liga... Supongo que todos me entendeis. Ya digo, buen intento!! ![]() GRACIAS A TODOS POR SOPORTARME!! Taluego!! ![]() Pero te entiendo perfectamente ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues va a ser que sí...
Taluego!!
|
||||
|
||||
Por cierto, por qué la barra de búsqueda de google no está actualizada como en otras stock? Me aparece la antigua, la del icono azul en vez de la gris completa.en el market no hay actualización ni nada :confused:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
alguien sabe como cerrar las web de esta version ya que lo tengo que hacer desde el administrador de tareas?¿?
|
![]() |
![]() |
||||||
|