Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/12, 21:00:00
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por iker91 Ver Mensaje
400 y pico dolares. por ese precio tienes samsung galaxy note y s2 libres de fabrica. demasiado caro aunque tenga 4 nucleos. quiero el G3 porque tiene mas pantalla que el mio(optimus black) doble nuecleo ya que el mio solo tiene 1, 1 gb de ram el mio tiene 512 mb y camara de 8 megapixeles y el mio tiene 5 mejora en todo! encima IPS como mi pantalla del movil. con eso soy mas que feliz hasta que toque renovar por un iphone 5 la cuestion es que en todos lados esta en pre-order y nose sabe cuando saldra. si supiera que sale el dia X y no fuese muy lejano lo reservaria pero sino...
Pero ese Movil es mejor que s2 y note, mejor batería, mas potencia, mejor resolución y si compite con el nuevo iPhone 5 por algo sera. Falta confirmar el tema de la pantalla pero yo creo que mínimo sera ips por que no crean que le pongan a una caca de pantalla resolución 720. También puedes mirar el xiaomi m1 y m1 plus que son de 2 núcleos y mas baratos

-LG NUNCA MAS !!!
Responder Con Cita

Viejo 16/10/12, 21:05:50
Array

[xs_avatar]
iker91 iker91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Jazztel
yo quiero uno de caracteristicas similares al G3 esa resolucion, 8 megapixeles, pantalla 4,5 hacia arriba 1 gb de ram y doble nucleo. se admiten sugerencias!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 21:11:23
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Otra cosa a favor de los xiaomi es que vienen con miui oficial con lo que puede diferenciarlo del resto chinos, el tener esa gran comunidad

-LG NUNCA MAS !!!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 23:47:47
Array

[xs_avatar]
Enzo di Lucca Enzo di Lucca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Milestone
Tu operador: Movistar
Hola! Aquí otro que quiere cambiarse de móvil y se está empezando a interesar por estos cacharros chinos. Ya veo que hay cantidad y variedad...y que hay que tener cuidado, por eso vienen muy bien estos foros.

Más allá de las especificaciones técnicas me gustaría preguntar por el SO. Se prevé que todos estos terminales acaben actualizándose a Jelly Bean, imagino. ¿Sería conveniente esperarse a que tuvieran ya el JB de fábrica? Y por otra parte ¿dicho SO supone una mejora sustancial, respecto a, por ejemplo, fluidez? En general no suelo notar demasiado los cambios entre versiones de Android, no sé si éste será diferente.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 19:14:44
Array

[xs_avatar]
XxPedroBxX XxPedroBxX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Mini
Tu operador: Vodafone
Muy buenas foreros estaba pensando en cambiar de movil y me comentaron el tema de los moviles chinos y me ha gustado mucho este http://www.pandawill.com/i9300-smart-phone-53-inch-ips-screen-android-40-mtk6577-1g-ram-3g-gps-wifi-p66034.html
por lo que veo tiene buenas prestaciones no es asi?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 19:27:54
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por NeoV1995 Ver Mensaje
Muy buenas foreros estaba pensando en cambiar de movil y me comentaron el tema de los moviles chinos y me ha gustado mucho este http://www.pandawill.com/i9300-smart-phone-53-inch-ips-screen-android-40-mtk6577-1g-ram-3g-gps-wifi-p66034.html
por lo que veo tiene buenas prestaciones no es asi?
Hombre, si te gusta el tamaño del NOTE esta es una buena opción.
Si quieres pásate por aquí.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471086

Todos los que estamos en este hilo estamos en la misa situación que tu, seguro que te podemos ayudar, y si finalmente nos ponemos deacuerdo, hacemos compra conjunta!!
Ya estamos x la segunda vuelta de votaciones:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475243&page=2

Última edición por rpgranados Día 23/10/12 a las 09:26:46.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 16:59:57
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Tu operador: Vodafone
He visto.este clon del note 2, tiene 1 gb de ram

Se llama hdc galaxy note 2 pro.

http://www.talkingmobi.com/hdc-galax...d-smart-phone

Alguno con pantalla mas grande y/o mejor que este con este estilo?
Se puede comprar en alguna web europea o española?

Gracias por la ayuda.
Viejo 02/12/12, 15:26:45
Array

[xs_avatar]
jarp1977 jarp1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi5s/mi2s
Tu operador: Yoigo
y los chinos de gama baja.
jiayu G1
THL A1
MTK6515
que tal para lo basico?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 14:39:48
Array

[xs_avatar]
Harmahis Harmahis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 07:47:28
Array

[xs_avatar]
katanna katanna no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola Razr I xt890
Tu operador: TELCEL
hola!! buen dia a todos, yo queria dar mi aportacion a este tema ya que yo acabo de comprar un smart de este tipo. aunque aun no me llega, ya estoy investigando como poner recovery, hacer root, customs roms etc etc.. tengo un galaxy s2, pero me decidi por sus caracteristicas, adquirir este terminal... aqui les dejo el link y lo pueden conseguir en mexico. es un clon del galaxy note 2. ahi viene un video, las especificaciones y el costo.

http://www.igshop.mx/Celular-Smartph...GRO_p_681.html
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 12:48:03
Array

[xs_avatar]
ecjokin
Usuario invitado

Consulta frecuencias

Hola a todos, tego un poco jaleo con el tema de las frecuencias de estos móviles chinos, es decir el móvil me servirá tanto para hacer y recibir llamadas, sms y lo más importante 3G?
En algunos foros pone que con 3G suele haber problemas y depende con que compañía también...
Me quiero pasar a Pepephone con un móvil dualsim de estas frecuencias:

Red
Tipo de red: GSM + WCDMA
Frecuencia: GSM 850/900/1800/1900 MHz WCDMA 850/2100MHz

Alguien sabe si tedré problemas?

Gracias a todos, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 10:11:31
Array

[xs_avatar]
bbbenito bbbenito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone X 256 gb
Tu operador: Amena
sobre las replicas o copias del samsung galaxy s3 cual de todas las miles que he visto me recomendais? espero me podais echar un cable ya que llevo tiempo con la duda de cambiar mi telefono por uno de estos chino o como lo queramos llamar y tengo dudas de cual pillarme. gracias de antemano chicos un saludo y espero vuestra ayuda y opiniones
Viejo 22/01/13, 19:34:38
Array

[xs_avatar]
bego1 bego1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

Puede alguien decirme donde puedo encontrar repuesto para la carcasa delantera de cristal de la réplica del SIII, se me ha caido y se ha roto y aquí en una tienda de valencia me piden 35 euros.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 19:53:50
Array

[xs_avatar]
ismael16 ismael16 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Meizu m2 mini
Tu operador: Amena
Otro mas interesado en los terminales chinos... mi duda es entre el jiayu 3g y el newman n2 con cual os quedaríais y porque?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 05:07:06
Array

[xs_avatar]
lukkes2 lukkes2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC P3700 Diamond

Re: [Hilo Oficial] Móviles chinos: Recopilatorio, opiniones y reviews

Muy biena idea la de crear un hilo que recopile toda la info. Pero creo que este hilo esta un poco escondido y deberia de tener Chincheta. Me ha costado encontrarlo con Tapatalk, pero bueno...mas que nada para que tenga mas afluencia..

En referencia a estos moviles chinos y dejando un poco de lado la estetica y potencia ¿Cual o cuales creeis que tienes mas Scene?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 12:43:02
Array

[xs_avatar]
Raquelita2013 Raquelita2013 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Px Phone i9300
Movil PxPhone i9300

Buenas, me acabo de comprar un teléfono clon Px Phone i9300, pone que viene con Android 2.3.6 pero es muy precario, como navegador trae un mini-opera super incómodo, ni siquiera el market, ¿hay alguna ROM para poder actualizar la versión de Android a una más actual y operativa? Gracias.

Especificaciones
SIM cardDual SIMQuad BandGSM/GPRS/EDGE/WCDMA 850/900/1800/1900/2100MHzInternal Memory256MBSupport Extend Card16GScreen4 inch,480x320 pixels TFT,256k coloursRingtones TypeMP3/MID/WMA/AACAudio File FormatMP3/AAC/AMR/WAVVideo File Format3GP/MP4/AVI/MPG/RMVB/FLVImage File FormatJPEG/BMP/GIFE-book FormatTXTFM RadioYESData TransferUSB/BluetoothMobile InternetWAP,WIFICamera Pictrue Resolution3 million pixelsSensor Typesgravity sensor, light sensor, proximity sensorChargerUSB/Travel ChargerInputHandwrite,KeyboardAnnounced2012LanguagesGerman, English, Spanish, French, Indonesian, Italian, Malay, Portuguese, Vietnamic, Turkey, Russian, Arabic, Thai, Japanese,Chinese etc.Phonebook1000 EntriesMessagingSMS/MMSCPU650GHz + 280GHz RAM256MBROM256MBColorDark BlueDimensions12 x 6.3 x 0.8 cm / 4.72 x 2.48 x 0.31"Weight269g / 9.49ozData InterfaceHDMI, Micro USB v2.0, TV-OutHeadphone Jack3.5mm
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 01:23:11
Array

[xs_avatar]
zocon zocon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: neo
Re: [Hilo Oficial] Móviles chinos: Recopilatorio, opiniones y reviews

Lo tendras.dificil amigo no es un mobil conocido entre los chinos te habra costado menos de 60 euros no por que es bien pobre en caracteristicas
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 15:31:45
Array

[xs_avatar]
anto8o anto8o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

hola buenas, aqui otro mas interesado en estos moviles, me podeis decir paginas de confianza para comprar? yo estoy buscando aqui http://dx.com ya que he leido comentarios positivos, sabeis que tal es?

Bueno y ya aprovecho, que movil por unos 130 pavos me recomendais? no pido demasiado, pero al menos que sea dual core y 1 gb de ram, saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 17:43:03
Array

[xs_avatar]
jlmlkl jlmlkl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Thl W8S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por anto8o Ver Mensaje
hola buenas, aqui otro mas interesado en estos moviles, me podeis decir paginas de confianza para comprar? yo estoy buscando aqui http://dx.com ya que he leido comentarios positivos, sabeis que tal es?

Bueno y ya aprovecho, que movil por unos 130 pavos me recomendais? no pido demasiado, pero al menos que sea dual core y 1 gb de ram, saludos
La mejor pag. es alegrecompra, mira aqui en el hilo compradores en alegrecomopra.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/13, 13:14:44
Array

[xs_avatar]
Panox Panox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Hola a todos me he comprado un clon del S3 pero el CPU es Spreadtrum. No encuentro nada para rootearlo ya que muchas aplicaciones estan en Chino.
Alguna ayuda?
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 21:18:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /