|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel de ardatdat no me rootea. Ya he probado varias veces. El otro superuser que tengo es uno que pone para cmw4.
No hay mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco, ardatdat informado... a ver si se entera pronto y lo arregla.
|
|
||||
|
||||
|
Listo, basta con bajarse SuperUser del Market. Ejecutas cualquier aplicación de root y ya te pide los permisos.
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que el Kernel de Ardatdat viene rooteado. Si no funciona, no creo que tarden en encontrar una solución en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, basta con bajarse SuperUser del Market. Ejecutas cualquier aplicación de root y ya te pide los permisos.
![]() ![]() Lo que no puedo es instalar mediante cwm el TW UX del S3. Edito: Parece que esta nueva rom tiene algún problema de espacio? Por eso falla la instalación de root.
Samsung Galaxy Note II Última edición por Lhex Día 30/08/12 a las 14:45:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de instalar dandome el error pero lo tengo,lo que no me deja instalar es el busybox.....
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mirar con Titanium, system está FULL. Hay que vaciar programas bloatware (Zinio, Amigos, Kobo, PressReader, ApMobile, Yahoo! Finanzas, Dias, PressReader, Reloj dual, AccuWeather, los "* Hub", los "sns*"... son aplicaciones que se pueden desinstalar sin problemas).
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirar con Titanium, system está FULL. Hay que vaciar programas bloatware (Zinio, Amigos, Kobo, PressReader, ApMobile, Yahoo! Finanzas, Dias, PressReader, Reloj dual, AccuWeather, los "* Hub", los "sns*"... son aplicaciones que se pueden desinstalar sin problemas).
![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad que si que la han llenado pero bien esta rom... he tenido que quitar HUBs y demás bloatware para hacer sitio al superuser.apk y cerverus. Y aun así me quedan 7MB , no sé si quitare Vlingo... Yo tampoco veo tantas app nuevas como para llevar 90MB
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he conseguido hacerme a la Nórdica y de momento bien.
El root ha costado lo suyo, porque ni del market me lo cogía. Al final he conseguido dejar 25mb libres en system. Contar que he instalado el TX UX así que algo ocupará. Creo que son suficientes como para despreocuparme una temporada, eso sí, la he dejado bien limpia la ROM. Como dije antes, me gusta porque se está portando la ROM de momento muy bien y en la galería de imágenes ya no hay lag. Y la batería, no dejo de configurar e instalar cosas y está bajando muy despacito. En cuanto al problema con el modo avión, creo que lo seguiremos teniendo, me ha parecido leerlo en xda.
|
||||
|
||||
|
Mensaje duplicado. Vaya como esta el servidor.
Samsung Galaxy Note II Última edición por Lhex Día 30/08/12 a las 23:19:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido contigo Lhex respecto al funcionamiento de la nueva ICS, el espacio en system la verdad que algo justo si está, aunque si nos ponemos a eliminar apk pues 10-20MB podremos sacar, en realidad esa memoria solo se llena si flaseamos no?
Lo del modo avión ahí le has dado... esta noche veremos.. también he leido algo en xda, y pasa en otras ics de otros móviles.... de momento entra perfectamente en sleep pero.... |
|
|
||||
|
||||
|
Esa memoria solo se llena si flasheamos cosas o pasamos a system aplicaciones de usuario.
Creo que con 10-20 megas vamos sobrados. Imagino que en breve tendremos otra ROM (Alemana?¿) y seguramente corrija esto. Pero vaya, que ya no me cambio, tengo una ICS limpia y todo parece funcionar bien. Como mucho si ardatdat nos deleita con algún buen kernel y listo. Sobre el modo avión, creo que voy a dejar de usar ese modo, es la única solución si quiero evitar sorpresas, además no me gustaría tener que reiniciar el móvil todas las noches por obligación.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||