|
|
Cita:
![]() A parte, quiero que la siguiente versión lleve más cosas a parte de la corrección de fallos. |
|
|
Éxitooo si debe ser difícil jeje
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Pués el parche anterior...me vá bien con la actualización 7. He de hacer algo!? :S
|
|
Propuesta: Un launcheri ntegrado con gestos en la pantalla sería el cúlmen!!
![]() |
|
Es el mismo parche, sólo he cambiado el número de la versión. A ti ahora mismo te saldrá en los ajustes que tienes un MT11i, si quieres corregirlo instala el parche nuevo.
|
|
Telpal como siempre perfecta la actualización, el efecto de bloqueo muy guapo, para la próxima actu si pudieses ponerle Walkman y más efectos te lo agradecería
Un saludo ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
Re bien y los iconos de la barra de notificación mortal saludos y exelente trabajo
|
va bien el wifi y los auriculares? ya que suelo ir hacer futing con el movil y gps, me interesa mucho esto. si alguien me lo confirmase..
|
|
felicito de nuevo al amigo cocinero!! gran trabajo la barra es chulisima! y con reboot y todo! jejeje
yo meti navigon y bien..para probar q todo funcione bien...el wifi rula perfecto. y la radio y la musica tambien ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaa como telpal otra actualización!! Me gusta mucho como va quedando la rom!
A seguir asi, animo máquina! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buena actualización! Para la próxima cambiaría el launcher, que tiene bugs a la hora de poner una sola pantalla en el escritorio y el menu estaría mejor de 4x5. También me gusta más el icono de batería de la botafumeilo. Son solo sugerencias
![]() Una pregunta, cómo se cambian los iconos de la barra de notificación? |
|
La barra de notificaciones musho más bonita! El efecto de bloquear, es el mismo no? Creo que han querido decir que lo han cambiado no!?
|
|
podro se añaden mas o se ordena a tu gusto con la app quickpannel
![]() |
|
||
Cita:
![]() Cita:
![]() Última edición por Guti89 Día 08/09/12 a las 03:05:21 |
|
Si no le pongo parche para el Neo, hay algún problema o qué? jajaja voy con el parche de la versión 6 aún!
|
|
|
Cita:
![]() Los auriculares suenan de 10 para 12, y sobre lo de WiFi ni idea porque no tengo ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Última edición por Walterre Día 08/09/12 a las 05:03:53 |
|
||
Cita:
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«