![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
He encontrado otra cosa que podria ayudar... consiste en modificar unos parámetros del fichero build.prop Es necesario ser root para poder modificar eso Dejo información de como hacerlo, sacada de este mismo foro y de xda http://forum.xda-developers.com/show...1577181&page=6 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409465 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1709836 Yo no soy root, pero si alguien se anima a probarlo... que cuente la experiencia, por favor ![]() Muchas gracias a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de root, elimando las aplicaciones del sistema "chorras", quitas mucho consumo de encima, liberas espacio y consigues un mayor ahorro de la batería... MUY RECOMENDADO!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente funcionan como dice el de XDA puede ser todo un descubrimiento... La pregunta es: ¿Cómo se hace exactamente?¿Alguien puede poner un mini-tuto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En los hilos que he enlazado ya lo explican Yo probaría los dos que comentan de la batería, además de algún otro más "visible" para comprobar que si son efectivos, como por ejemplo el de quitar el logo de inicio. Sino sale evidentemente es que está funcionando... Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
En el XS no he probado los que hay en el hilo de XDA, pero en el N1 y la C71 si edité varias veces el archivo build.prop para modificar varios ajustes. Es fácil sabiendo que editar/añadir, yo utilizo Root Xplorer, pero se puede hacer con muchas aplicaciones. Antes de nada hazte un backup del archivo Build.prop con Root Explorer mismo, lo copias y lo guardas en otra carpeta que hayas creado o en la misma pero con otro nombre. Build.prop está en la carpeta System, cuando estés en Root Explorer le das a Montar R/W para poder modificar archivos, luego buscas el archivo Build.prop, dejas pulsado el dedo encima y seleccionas la opción "Abrir en Editor de Texto", lo editas tal como dicen en el hilo de XDA, y lo guardas. Saludos. Última edición por winsmel Día 04/09/12 a las 22:32:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No se si será el caso de alguno de vosotros, pero cuando tengo activado los servicios de ubicación de google, aunque no tenga abierta ninguna aplicación que les use me aumenta el consumo del sistema android.
|
|
|
|
A mi lo que mas bateria me consume, con mucho, es el modo espera dichoso, pero no soy root, no se si puedo hacer algo simple que lo mejore ....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De nada, ahora a disfrutarlo. Saludos. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted Última edición por winsmel Día 05/09/12 a las 02:36:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales
¿Qué tal? ¿Algún avance con esto? ¿Ha probado alguien lo del build.prop? Yo estoy pasando un poco del tema, para no rallarme, porque me da en la nariz que hasta que google/sony lo arreglen, no tendrá mucha solución. A ver si actualizan pronto... La batería me está durando 24 horas con poco uso, es lo que hay por el momento. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me raye con el tema... no creo que se pueda hacer gran cosa.
A ver si con el proximo firm... A mi me gasta hasta un 30% de bateria en 5h sin hacer NADA, solo por estar conectado al wifi, en fin Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo...
He probando a desinstalar todo lo desinstalable sin ser root. Solo whatsapp en funcionamiento, el correo con chequeo manual. He llegado a 36 horas con un 25% de batería restante. De esas 36 horas, 8 sin conexión de datos de ningún tipo, y el resto en 2g, con unas 2 horas de wifi. 2 horas de pantalla activa. He visto que han publicado en xda como hacerse root con el bootloader cerrado, desde ics y con el firmware de fábrica, asi que en un rato probaré, a ver si funciona y se puede acotar el subproceso o lo que sea que se chupa la batería. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886460 Así de paso pruebo alguna cosilla que no funciona sin root. Grabar llamadas, cifrado de "parte" del sistema de archivos. Manda huevos, que eso y otras cuantas cosas más ya lo hacía un nokia e71 de serie, a finales de 2008. Saludos, |
|
|
|
Hola, no me olvido del tema, revisando el hilo de XDA con los tweaks del cual angruche dejó el enlace, he recordado lo que me hizo mejorar de manera significativa la duración de la batería en el N1, editar build.prop como expliqué arriba, buscar y modificar la siguente línea y dejarla tal como muestro:
wifi.supplicant_scan_interval=360 Si vuestra conexión es estable en vez de a 360 recomiendo ponerlo a 3600, con lo que el scan en busca de redes sería cada hora, en vez de a 15 segundos como viene por defecto. De momento lo he aplicado y he notado mejoría, ya que no está buscando redes constantemente. También recomiendo la aplicación Brightness Control para poner el brillo de pantalla en interiores de forma más exacta, es decir lo pongo al 17% y se ve bien, la he instalado cómo aplicación de sistema. Mañana si puedo abriré un tema nuevo para comentar otras cosas, como tengo las cosas y cómo intento avanzar más con la duración de la batería. Sistema Android sigue marcando mucho pero la batería me dura más, lo de Sistema Android es normal cómo comentamos en su día, ya que se refiere al grupo de procesos y subprocesos de sistema. Dejo unas capturas del consumo de la batería con el firmware Stock .45. Todo es muy relativo, como siempre depende de las app que utilice cada uno, otras veces acabo con 21 horas en total y 6 de pantalla, en exteriores lo que "chupa" es el autobrillo, comprobado desde service test que no para de variar, algo que no he conseguido controlar de momento, ni con la app Disable Auto Brightness Xperia que comentó el compañero yodelman en otro hilo. En las siguientes capturas después de la modificación de build.prop, la app que comenté Brightness Control y algún ajuste más, se ve que me queda un 7% después de 1 dia y casi 8 horas con 4 horas y media de uso de pantalla. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted Última edición por winsmel Día 15/09/12 a las 01:02:23 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Edito: A ser posible abre otro hilo para no desviar este y deja el enlace por aquí. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted Última edición por winsmel Día 14/09/12 a las 23:10:51 |
|
|
|
|
Cita:
Muy facilon ... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5765498 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias compi, esa aplicación la probé en su dia en el Nexus One y sin root no iba bien, pero claro el Kernel de estos dispositivos no es lo mismo que los de antes, además de root se necesitaba un Kernel con parche de grabación de dos vías, por eso comentaba, todo evoluciona, los Kernels, las app, con CallRecorder y Root se escucha perfecto a las dos partes, además con el Xperia S hay un nuevo método para rootear que no se tarda ni un minuto, pero a ver si alguien lo prueba en el Xperia S sin ser root y comenta. Ahora soy yo el que desvía, pero era por aclarar un poco el tema, disculpas. En otros dispositivos que tengan más dificultad para hacer root o sus dueños no se atrevan les puede sacar del apuro. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted Última edición por winsmel Día 15/09/12 a las 15:47:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que también me sigue pasando con el sistema android el tema de que le mete un buen pellizco a la batería, el caso es que con la HTC Sensatión que tengo el porcentaje del sistema android es muy bajo comparado al del Xperia S.
Es lo único que me queda por corregir para tener el Xperia S con el gasto de un mechero. Voy a ver si más tarde puedo poner capturas comparativas de procesos entre el sensation y el xperia S. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|