|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar el mensajito de si quiero actualizar, le he dado que me avise en un par de horas para seguiros y saber que hacer, jajajaja no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza.,,,,a mi es que no me ha aparecido ninghun mensaje si no de seguro ya estaria actualizando,,, al parecer ya vamos a comer JB todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
---jajajajajajajajajaja -- dice que le ha llegado el mensaje de actualizacion jajajajajaja y encima que le ha dado para esperar 2 horas jajajajajajajaja, eres SUPER GRACIOSO TIO .
|
|
|
||||
|
||||
|
Que crack, todo dios desesperado y el señor le da a esperar... jajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me a llegado la actualizacion de 44 mb le e dado a aactualizar se a dwscargado y al instalarla me a salido error. Me dice q lo actualice por kies.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
disclpen,he bajado OTA de jelly bean UK DHL9,como se instala? tengo la dhl8 instalada,pero no por odin,no me lo reconoce el dhl9,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que meterla por recovery, y tener paciencia tarda un poquito, parece que se queda pillado pero solo hay que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el que le ha dado a "Esperar" ya puede esperar sentado.... Hay otros ususarios que anteriormente con otras roms le habían dado a descargar más tarde porque estaban fuera sin wifi o así, y luego no han tenido forma de que le vuelva a saltar OTA.
Solución: Por mi Odin, pero como a muchos parece que les da miedo, pues Kies (este me da miedo a mi jajaja) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo galaxy s3 libre con csc PHE, y ni me sale la actualizacion via OTA, ni enchufando al kies... tocará esperar.
A los que os ha saltado, que csc teneis?? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendran el de UK, que diria que es el BTU. En la csc española dicen que saltará dentro de un mes o así.
|
||||
|
||||
|
Descargando....
32,37MB ... instalando... ... optimizando aplicaciones... ... Version de Android 4.0.4 No era Jelly Bean!!!!
Última edición por byseo Día 31/08/12 a las 10:56:12. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento en sammobile no hay nada nuevo desde el día 28
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido por kies actualizar a una tal HL1 no se si será JB o que.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||