|
||
|
||||
|
||||
Chicos, es muy malo calibrar la bateria recién tras un día de uso?
he leido que la batería demora unas 3 semanas en habituarse al uso que se le da al móvil. saludos! |
|
||||
|
||||
Influye mucho cargar el movil con un cargador de 1 amperio en vez de los 0,85 del original? supongo que cargara un poco mas rapido pero se degradara algo la bateria?
|
|
||||
|
||||
Problema batería
Buenas tengo un problema con mi xperia u a ver si alguien le pasa lo mismo o puede ayudarme, resusta que desde que actualice a ics cuando cargo la bateria algunas veces el porcentage se queda pillado en 30 y no sube pero cuando lo apago esta al 100 % que puedo hacer un saludo
|
|
||||
|
||||
Re: La biblia de la batería de litio y como ahorrar energía
Buen post
|
|
||||
|
||||
Calibrar la batería
|
|
||||
|
||||
Está muy bien este tutorial.
Lo de los ciclos me confunde un poco, pero creo entender que al final no podemos controlar la carga para saber cuantos ciclos llevamos. |
|
||||
|
||||
A no ser que haya un programa que así lo registre. Yo lo que he leído es que efectivamente agotar la Batería hasta el final no es bueno pero no por la Batería sino por el propio procesador ya que sufre un inesperado corte de energía.
Que opináis. Saludos |
|
||||
|
||||
y jugar con el cel...mientras lo estoy cargando...genera algun problema??...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
he estado intentando razonar a partir de los consejos que habeis dado y creo que he llegado a una conclusion:
aqui se dice que es malo dejar el movil cargando toda la noche pues cuando acaba de cargar se deja de suministrar energia al movil hasta que la bateria baja un x% Ahora bien, el telefono apagado tiene un consumo que podriamos considerar nulo, por tanto, una vez que la bateria llegue al 100% no bajara en el transcurso de la noche. ¿podemos concluir que dejando el movil apagado cuando lo cargamos toda la noche evitamos lo anteriormente mencionado? |
|
||||
|
||||
Llevo con el teléfono desde que lo compré (Galaxy Note, 7 meses). Todas las noches lo cargo, así esté al 1%, como si está al 30%. Cuando me levanto lo desconecto.
La batería sigue como el primer día. |
|
||||
|
||||
Una cosa, y se puede calibrar siempre o solo se tiene que calibrar una vez?
|
|
||||
|
||||
Hola gente, una cosilla...!
Que recomendaríais a alguien que tiene 2 baterías (originales) y las puede ir alternando?? Más o menos cuanto cargarlas o cuando cambiarlas etc.. Aclaro que las cargo en un Xperia U apagado (que tiene la pantalla rota y de donde saqué mi segunda batería) y luego las uso en el mío, a si que nunca tengo cargando el móvil jeje |
|
||||
|
||||
He comprado un sony xperia T, ¿cuánto tiempo tengo que tenerle cargando la primera vez? pone algo de 30 minutos, ¿pero no le tendria que tener 12 horas? ¿tengo k cargarle encendido o apagado?
Por favor, ¡ayudadme! |
|
|
||||
|
||||
Me compré el otro día el thl w100s y el primer día me vino con 52% de bateria asi que la gaste (se me apago el movil) y la cargué hasta el 100% (sin calibrar porque encendi el telefono y ya lo volvi a usar). El segundo día la bateria me duró bastante (un día y pico), se me acabó la bateria lo volví a cargar hasta el 100% durante la noche. Pero ya al dia siguiente la bateria se iba consumiendo increiblemente rápido llegue a pasar de 100 a 50% en menos de 2 horas y dándole un uso simple (whathsap y facebook sólo).
![]() Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|