ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 28/08/12, 22:50:48
Array

[xs_avatar]
macperes macperes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 16
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por pspal2 Ver Mensaje
Señores!!!! No hagáis nada de esto!! No hace falta!! Hoy asus ha puesto la actualización para descargar! Descomprimir en la sd, actualizar y listo!!! A las mil maravillas, va perfecto!

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
Hola paspal2, podrias explicar algo más lo de "descomprimir, actualizar y listo". Yo tengo descomrimido el archivo en almacenamiento interno en una carpeta de nombre TW_epad-user-10.4.2.9. A partir de ahí que tengo que hacer exactamente ?? si me pudieras orientar te lo agradecería.

Gracias por anticipado.

Salu2
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 28/08/12, 22:56:19
Array

[xs_avatar]
jbarra85 jbarra85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pspal2 Ver Mensaje
Señores!!!! No hagáis nada de esto!! No hace falta!! Hoy asus ha puesto la actualización para descargar! Descomprimir en la sd, actualizar y listo!!! A las mil maravillas, va perfecto!

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
Uffff el tiempo que me he ahorrado!! Ya funciona y todo perfecto!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 28/08/12, 23:05:34
Array

[xs_avatar]
jbarra85 jbarra85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por macperes Ver Mensaje
Hola paspal2, podrias explicar algo más lo de "descomprimir, actualizar y listo". Yo tengo descomrimido el archivo en almacenamiento interno en una carpeta de nombre TW_epad-user-10.4.2.9. A partir de ahí que tengo que hacer exactamente ?? si me pudieras orientar te lo agradecería.

Gracias por anticipado.

Salu2
Te descargas el archivo del enlace de Asus desde el mismo navegador de la tablet (el primero que indica WW). Una vez descargado el zip, con un gestor de archivos (en mi caso Androzip) lo mueves de la carpeta descarga a la carpeta "raiz" que es la sd. Alli lo descomprimes "extraer aqui" y ya veras que te saltara en la barra de notificaciones que existe una actualizacion de software.

Saludos!
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 28/08/12, 23:39:28
Array

[xs_avatar]
macperes macperes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 16
Tu operador: -

Pues hoy debo de estar muy, muy espeso pero a mi no me funciona y seguro que es porque hago algo mal. A ver, tengo un archivo.zip bajado de la web en la carpeta download con el nombre "TW_epaduser10_4_2_9Updatelauncher.zip" , lo muevo a la raiz /sdcard / y lo descomprimo en la misma ruta y me queda otro archivo.zip con el nombre "TW_epad-user-10.4.2.9.zip" , ahi no me salta ningun mensaje. Tengo que volver a descomprimirlo para que se quede como una carpeta o no ?? Que es lo que hago mal ?? o quizas esta mal el archivo de asus ?? He visto que en la parte superior de donde estan los firms, no pone el nombre del archivo. Yo he bajado el primero, he supuesto que es el WW.

A ver si lo solucionamos.

salu2 y gracias por contestar.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 29/08/12, 07:34:26
Array

[xs_avatar]
pspal2 pspal2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: HTC Desire Z y TF300
Tu operador: Pepephone
Efectivamente macperes, es el primero, el que empieza por WW.

Lo que tienes que hacer es ese zip que te has descargado extraer su contenido a la carpeta raiz de la micro SD (el contenido es otro zip simplemente), al insertar la tarjeta en la tabla te avisa de que hay una actualización y darle a instalar.

Va de maravilla la verdad.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 29/08/12, 09:58:26
Array

[xs_avatar]
macperes macperes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 16
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por pspal2 Ver Mensaje
Efectivamente macperes, es el primero, el que empieza por WW.

Lo que tienes que hacer es ese zip que te has descargado extraer su contenido a la carpeta raiz de la micro SD (el contenido es otro zip simplemente), al insertar la tarjeta en la tabla te avisa de que hay una actualización y darle a instalar.

Va de maravilla la verdad.
Bueno pues al final lo conseguí. Volvi a bajar el archivo de la pagina de Asus y cambie la microSD de la tablet por otra ya que la primera me daba problemas. Todo segun lo explicado y ya funcionando con Jelly Bean.
Ahora tengo otro pequeño problema. Antes de actualizar hice con el OTA rootkeeper una copia del root y ahora al ir a restaurarla no me sale en el programa la opcion. Se puede recuperar el root de alguna otra forma ??? Se puede rotear JB directamente ??

Gracias a todos por las respuestas.

Salu2
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 29/08/12, 10:09:49
Array

[xs_avatar]
pspal2 pspal2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: HTC Desire Z y TF300
Tu operador: Pepephone
Tengo el mismo problema, y también use el Vodoo ese, pero no ha servido para nada...

Parece que ya hay un método pero pasa por abrir el bootloader:

http://www.theandroidsoul.com/root-t...an-ota-update

Toca esperar o hacerlo por este método, yo por el momento me espero, no tengo prisa para el root.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 29/08/12, 11:35:53
Array

[xs_avatar]
macperes macperes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 16
Tu operador: -

Ok, creo que también esperaré.

Salu2
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 29/08/12, 12:10:21
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
si actualizáis usando el .zip de la web de Asus perderéis el root, ya que el OTA Rootkeeper no funciona si lo actualizáis así
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 29/08/12, 15:10:22
Array

[xs_avatar]
XinuX XinuX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Yo le acavo de machacar encima otra vez la rom, y no he perdido el root.

Edito: he perdido el ROOT, aver como hacerlo en jellybean :S

Última edición por XinuX Día 29/08/12 a las 23:02:08.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 29/08/12, 22:00:03
Array

[xs_avatar]
jmrosma jmrosma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X, Asus Transformer TF300T, Samsung S3
Tu operador: Simyo
Hola a todos!!

Esta mañana he actualizado a Jelly Beam. Lo mio a sido via OTA (no paraba de avisarme que había un firmware nuevo para instalar). Me ha dejado las aplicaciones como las tenia (da la impresión de no haber hecho nada). En información de sistema ves que si está actualizada a la 4.1.1.

Lo único que le he realizado es el test de Antutu y es sorprendente el resultado:

Antes con ICS: 9382
Ahora con JB : 9713 !!

seguiré haciendo pruebas
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 31/08/12, 09:26:18
Array

[xs_avatar]
jbarra85 jbarra85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Buenos días!


Después de dos días usando la tablet con JB tengo que decir que me funcionaba mejor antes. Ahora tengo lags entre escritorios que antes no tenía, ha perdido rendimiento y creo que la bateria me dura menos aunque tampoco puedo estar 100 % seguro. Sino corrigen esto quizás hasta le instalo ICS de nuevo!

Hay algún método o alguien ha encontrado un sistema para que funcione mejor? No he hecho un hardreset ni tampoco la he dejado de fabrica porque algun usuario ha probado y no ha servido de nada.


Gracias!
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 31/08/12, 10:11:39
Array

[xs_avatar]
tueurises tueurises no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jbarra85 Ver Mensaje
Buenos días!


Después de dos días usando la tablet con JB tengo que decir que me funcionaba mejor antes. Ahora tengo lags entre escritorios que antes no tenía, ha perdido rendimiento y creo que la bateria me dura menos aunque tampoco puedo estar 100 % seguro. Sino corrigen esto quizás hasta le instalo ICS de nuevo!

Hay algún método o alguien ha encontrado un sistema para que funcione mejor? No he hecho un hardreset ni tampoco la he dejado de fabrica porque algun usuario ha probado y no ha servido de nada.


Gracias!
Yo si t recomendaba elhardreset noes normal. Piensa q las actualizaciiones son para mejorar... no para ir para atras

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
__________________
[i]
I'm a fucker flasher!
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 31/08/12, 12:11:38
Array

[xs_avatar]
pspal2 pspal2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: HTC Desire Z y TF300
Tu operador: Pepephone
Mis impresiones son contradictorias.... Por un lado a mejorado muchíiiisimo en cuanto a que los juegos no se cierran inesperadamente, antes lo hacían, o en otros programas el típico "esperar, cerrar"... ahora no me ha pasado todavía.

Sin embargo hay otras cosas que no van mejor, como por ejemplo como dice jbarra85 hay cierto lag en el escritorio que antes no había.

Por otro lado le he pasado los benchmarks de quadrant y antutu y en ambos han dado peores resultados que antes... de hecho en el antutu se puede ver un ranking y curiosamente los que tienen nuestra tablet, los que mejores resultados dan tienen el 4.0.3... ¡hay que joerse! ... me parece que nuestra mejora ya pasa por una hydro, aokp o similares...

En fin, habrá que seguir probando.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 01/09/12, 11:11:56
Array

[xs_avatar]
jbarra85 jbarra85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tueurises Ver Mensaje
Yo si t recomendaba elhardreset noes normal. Piensa q las actualizaciiones son para mejorar... no para ir para atras

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
Buenos dias! He hecho el hardreset y he perdido el tiempo...sigue lags y no tiene la fluidez que tenia. Espero saquen algo para solucionarlo porque no tiene sentido. Ademas que la actualizacion no aporta casi nada nuevo para mejorar lo que han mejorado no pierdo el tiempo...

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 01/09/12, 12:00:42
Array

[xs_avatar]
geletelogoza geletelogoza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 s
Tu operador: Jazztel
Estoy totalmente de acuerdo con jbarra85, además del lag, si estas escuchando música y al mismo tiempo estas estas pasando ficheros con Airdroid, resulta que se entrecorta la música. Otra de las cosas que me ha pasado es que al copiar ficheros de la microSD a la memoria interna, navegar o utilizar cualquier otra aplicación funciona peor.

El hard reset, cold boot, o wipe, no valen para nada, mas que para perder los documentos o apps que hubieras instalado. Yo lo tengo claro, me vuelvo a ICS, lo he consultado al Servicio Técnico ayer, y estoy esperando respuesta.

¿Alguien sabe como volver a la stock ROM ICS?

Gracias.

Saludos.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 01/09/12, 12:16:57
Array

[xs_avatar]
tueurises tueurises no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jbarra85 Ver Mensaje
Buenos dias! He hecho el hardreset y he perdido el tiempo...sigue lags y no tiene la fluidez que tenia. Espero saquen algo para solucionarlo porque no tiene sentido. Ademas que la actualizacion no aporta casi nada nuevo para mejorar lo que han mejorado no pierdo el tiempo...

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
 Cita: Originalmente Escrito por geletelogoza Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo con jbarra85, además del lag, si estas escuchando música y al mismo tiempo estas estas pasando ficheros con Airdroid, resulta que se entrecorta la música. Otra de las cosas que me ha pasado es que al copiar ficheros de la microSD a la memoria interna, navegar o utilizar cualquier otra aplicación funciona peor.

El hard reset, cold boot, o wipe, no valen para nada, mas que para perder los documentos o apps que hubieras instalado. Yo lo tengo claro, me vuelvo a ICS, lo he consultado al Servicio Técnico ayer, y estoy esperando respuesta.

¿Alguien sabe como volver a la stock ROM ICS?

Gracias.

Saludos.
Pues q t la cambien pq no es normal. jb es una mejora en si, si te va peor q antes es q la tablet esta mal. Es asi. Es normal q al machacar jb encima de ics puedan kedar restos, pero si haces un hardreset deberia ir perfecta, si no es asi algo tienes mal, y no hay mas.
__________________
[i]
I'm a fucker flasher!
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 01/09/12, 15:27:42
Array

[xs_avatar]
tarpos tarpos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ibiza
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Asus TF300 - SGS II - HD2 Leo
Tu operador: Movistar
Pues mi problema es que al reproducir videos por flash en el navegador, la tablet entra en modo suspension y se apaga.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 01/09/12, 15:54:47
Array

[xs_avatar]
XinuX XinuX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
teurises ves mucha diferencia entre la hidra y la jb oficial¿¿
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 01/09/12, 20:56:33
Array

[xs_avatar]
KONDECERO KONDECERO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
Volver a ics

Hola.

Yo sigo con los problemas a la hora de ver videos en flash. He bajado ala version 11 y he intentado ver videos en dolphin y nada no hay manera y encima en este navegaor la tecla de retroceso no funciona bien al igual que los acento.

Con el navegador de la tablet tampoco veo los videos flash, y el flash lo tengo instalado. La verdad no se si es que no se si hay que hacer algo más además de instalar el flash y abrir los videos en la página correspondiente o que no me va bien la tablet en ese sentido.

Por lo demás no hay mayor problema, yo no encuentro lags en el desplazammiento por de los escritorios, ni nada parecido.

Por cierto alguna posibilidad de volver a ics, de manera sencilla???
.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300



Hora actual: 12:03:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /