|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Decir que funciona en CM10 20121017 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con la última de Cyanogen para el I9000B con las GAPPS MDPI 20121011
EDITO: todo perfecto ! Gracias Última edición por Gezetah Día 29/10/12 a las 05:42:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado en SGN! Funciona bien aunque el Play Store es el antiguo, el que no se pueden eliminar las apps del historial. Por el resto perfecto!
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...d.dpipro&hl=es Pero en JB ya no va... Y los DPI de serie me hacen sangrar los ojos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se calleron los de JB, justo los necesito
|
|
|
||||
|
||||
porfavor si alguno los tiene que los suba o me lo mande por mail y yo me encargo de resubir D:Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para que sirve hacer esto en el samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenos días! me habéis aconsejado cambiar el DPI y me he puesto a ello pero... en el apartado Descargas JB ya no está activa la descarga de "GoogleServicesFramework.apk" y me he quedado en ese paso... ya le he puesto 240 dpi en ruta ro.sf.lcd_density y ahora no sé que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenos días! me habéis aconsejado cambiar el DPI y me he puesto a ello pero... en el apartado Descargas JB ya no está activa la descarga de "GoogleServicesFramework.apk" y me he quedado en ese paso... ya le he puesto 240 dpi en ruta ro.sf.lcd_density y ahora no sé que hacer
![]() ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pirri, entonces de momento no toco nada de DPI hasta nueva orden
es que me pueden las ganas de probar el whatsapp killer llamado Line
Última edición por aethyr Día 17/11/12 a las 11:25:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui los tienes
https://www.dropbox.com/sh/1orgzjh2125yobu/1aO2lpHUXO Por cierto aethyr, a mi el Line me chupaba mucha bateria y tuve que desinstalarlo.. te leí en otro hilo jeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchísimas gracias!
justo entraba ahora para decir que he ido a Recovery y, por hacer, he realizado un wipe caché y un wipe a la dalvik y... no sé porque pero me ha dejado descargarla ¿? aún así pongo a buen recaudo tu descarga J_stackhouse muchas gracias! ![]() pd: chupa mucho? mmm lo voy a mirar igualmente, porque estoy buscando maneras de ahorrar o mando a tomar viento las compañías telefónicas está el tema muy mal
|
|
|
||||
|
||||
|
muchísimas gracias!
justo entraba ahora para decir que he ido a Recovery y, por hacer, he realizado un wipe caché y un wipe a la dalvik y... no sé porque pero me ha dejado descargarla ¿? aún así pongo a buen recaudo tu descarga J_stackhouse muchas gracias! ![]() pd: chupa mucho? mmm lo voy a mirar igualmente, porque estoy buscando maneras de ahorrar o mando a tomar viento las compañías telefónicas está el tema muy mal![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He subido unos archivos nuevos pero no puedo probarlos porque llevo ginger y estoy en el curro ademas. Si alguien los prueba q comente si va y q version es,por si me he confundido.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
si, ese para mensajes va genial, pero me interesa Line por el tema de las llamadas gratuitas. Yo no suelo usar el teléfono para llamar y estoy buscando la manera de hacerlo sin pagar y si encuentro un combo de pagar datos en alguna compañía sin permas ni leches pues genial
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún otro explorador de archivos que funcione bien para sustituir los archivos en system, aparte de solid explorer? Gratuito a poder ser.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|