|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Instalenlo el nims kernel para stock roms es mejor que el batery extender.
|
|
#83
|
||||
|
||||
|
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Última edición por Tovagulet Día 25/04/16 a las 01:47:30. |
|
#85
|
||||
|
||||
|
__________________
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
#86
|
||||
|
||||
|
vale, acabo de leerme todo el post y me ocurre lo mismo que a ti.
la cosa es que antes de saber nada de la ultima stock conecte mi telefono a kies y me dijo que habia una actualizacion disponible. no la hice por que tenia poca bateria, pero al dia siguiente , ya con bateria, lo intente via ota y me dio error. y a partir de ahi me pasa lo mismo que a ti. resumiendo, debe ser porque falló la actualizacion via ota. la posible solucion seria meter por odin la rom nueva. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#87
|
||||
|
||||
|
pues ya ves tu que guay :s media actaulizacion nada mas
si se hace por odin se pierden las cosas o se quedan igual??
__________________
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
#88
|
||||
|
||||
|
por odin se mete la rom limpia, y luego tienes que poner todo, root, aplicaciones , etc...
|
|
#89
|
||||
|
||||
|
yo e metido rom por odin o no an sido rom limpias, simplemente actualizaciones por eso digo
tu la as probado ya??
__________________
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
#90
|
||||
|
||||
|
si tienes stock rom y flaseas por odin no pierdes nada
__________________
![]() |
|
#91
|
||||
|
||||
|
solo el root pero las aplicaciones las tienes
__________________
![]() |
|
#92
|
||||
|
||||
|
entonces me la bajo y la meto con odin y no hay problemas, no pierdo nada, no??
__________________
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
#93
|
||||
|
||||
|
yo no he probado pero la vez anterior lo perdi todo porque le tuve que hacer todos los wipes porque no me arrancaba despues del flasheo. por eso crei que se perdia todo.
saludos. |
|
#94
|
||||
|
||||
|
ok y si meto la stock por odin como puedo luego rootear? porque por lo que he leido esta bastante complicado rootear la ultima stock.
|
|
#95
|
||||
|
||||
|
despues de 5 minutos ya la tengo metida por odin y sin perder nada
a simplevista la veo algo mas fluida, pero claro esta como este movil es tan engañoso :s
__________________
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
#96
|
||||
|
||||
|
Pues al parecer varios tienen problemas con hacerse root, pero en cuanto a funcionamiento que tal va?
Saludos
__________________
|
|
#97
|
||||
|
||||
|
yo tengo el movil con el link2sd y las aplicaciones enlazadas a la tarjeta de memoria a una particion ext2.
si flasheo con odin lo perdere todo o tendre algun problema? gracias y saludos. |
|
#98
|
||||
|
||||
|
lo perderas
__________________
![]() |
|
#99
|
||||
|
||||
|
Hola, yo cometí el error de dejar que KIES me actualizara el firmware. Lo tenía ruteado con la versión KTM del mes de junio y bueno... perdí el root y con ello todas las aplicaciones enlazadas en la segunda partición ext. En un principio, en cuanto a funcionamiento no noté prácticamente ninguna diferencia en cuanto a uso, no deja de ser una actualización menor, puesto que sigue siendo una 2.3.6. El problema es que ocupa toda, absolutamente toda la memoria del sistema y no deja siquiera 1 Mb para poder cargar el root. Me he pasado toda la noche (desde ayer) hasta esta tarde intentando rootearla, lo he probado de mil maneras y no ha habido manera, tan solo lo he conseguido eliminando alguna aplicación del fichero de actualización, pero se me quedaba inestable (evidentemente estaba tocando algo que no debía). Tengo la sensación de que lo han hecho aposta para que la gente no consiga los derechos de administrador, ya que proble una beta estable del ICS 4.0 para el Ace y no tenía problemas para hacer el root (pero al ser beta tenía algún problema de estabilidad en casos muy puntuales y la quité volviendo a poner la original de fábrica KTM).
Hpy, al final, me he cargado la KTM original que tenía antes de la actualización de ayer, el KIES me la reconoce perfectamente y me quito de problemas hasta que alguien con más conocimientos que yo (cosa bastante facil, por cierto) de con la solución sencilla de siempre y se pueda hacer el root, pero sinceramente, creo que no merece la pena actualizar a ésta 2.3.6 nueva. Un saludo a todos y suerte para los mas valientes
|
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
bueno yo la estado probando un rato esta stock y apartando el tema del root , como dice el compañero mensajes atras y la verda esque esta stock es perfecta , anda super bien y fluida ! y aora mismo estoy probando la custom sgii ics v9 y de base esta stock y va perfecta almenos ami , eso es todo :P
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||