|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, he instalado el Reflector, pero en esto estoy muy verde, y no sé cómo modificar los textos a traducir ni cómo se guarda luego, ni ná de ná. Espero que me ayudes.
Por lo que he podido ver, que no sé si me estaré equivocando, el texto a traducir está en el archivo "AutoManager_core.dll". Ahí está el texto tanto en inglés como en alemán. Me he fijado que cada línea tiene 12 caracteres (entre puntos, espacios y letras). Supongo que hay qye respetar esos 12 por línea, pero... ¿entonces cómo se traduce? porque casi nunca coincidirán el número de caracteres de una palabra en inglés y en español... uf, esto es demasiado para mí, y mira que ME ENCANTARÍA APRENDER A TRADUCIR y así colaborar con HTCmania. En fin, a ver que puedes hacer. Te agradecería que me ayudaras. ![]() En este caso... se ve que no hemos dado con el editor indicado... (o nos falta el plug-in correccto) lo que ves y comentas de los 12 caracteres... es porque lo estamos viendo en codigo HEX... y efectivamente, la traduccion debe de ser de identico numero de caracteres... (truquillo... puedes ser de menos y rellenamos con espacios 'cod.20', pero no de mas.) Lo suyo es encontrar un desamblador que nos muestre las 'strings' o cadenas de texto... asi podremos editar sin problemas de longitud de texto... (con el IDA PRO se puede... pero ese si que es mucha tela...) Toy en ello, si pillo algo te aviso... si quieres mientras... ve mirando aqui... http://www.codeplex.com/reflectoraddins son plugins para el reflector... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gmo nose si te acuerdas de lo que ablamos, alfinal no es compatible el programa y no me vale de nada pero tengo un relog para el manila( forsh77.cab )que al instalarlo pone llamadas en ingles lo mismo que pasaba con el cab para girar la pantalla a modo apaisado de la pro 2 prodrias ayudarme... gracias y un saludo
Última edición por jmat Día 04/08/09 a las 05:30:25. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gmo nose si te acuerdas de lo que ablamos, alfinal no es compatible el programa y no me vale de nada pero tengo un relog para el manila( forsh77.cab )que al instalarlo pone llamadas en ingles lo mismo que pasaba con el cab para girar la pantalla a modo apaisado de la pro 2 prodrias ayudarme... gracias y un saludo
![]() ![]() Dejame una captura del 'fallo' y vemos que podemos hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
gmo la descarga del cab la tienes en el post anterior y el problema es que en el lugar que pone las llamadas perdidas(0"Llamadas" y "Llamadas Perdidas") pone (0 missed calls) nose si sabes lo que te quiero decir? gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por jmat Día 04/08/09 a las 15:25:07. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias gmo esta perfecto de verdad con tu permiso lo boy a postear luego en el subforo vale gmo una cosita cuando reinicio la tp2 resulta que me pone 0 Llamadas en vez de Llamadas lo demas todo bien (1 Llamada perdida y demas) se podria hacer algo? muy agradecido un saludo y gracias
![]() ![]() ![]() ![]() quieres que donde dice '0 Llamadas' diga 'Llamadas'... eso ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
asi es gmo pero que en el momento que me dan una llamada perdida y la quito ya esta bien pero en el momento que apago y enciendo la tp2 ya esta otra vez con 0 Llamadas nose si me explico...
Última edición por jmat Día 04/08/09 a las 18:06:36. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas muchas gracias por todo gmo ahora boy pa csa y lo pruebo y te comento me tienes que enseñar a traducir estos cabs
![]() un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
quiza el fallo esta en la copia del archivo modificado...
prueba con este aver... http://rapidshare.com/files/26102369...UEBA1_Gmo_.cab
a ver si hay suerte...! En todo caso... a mi me da...
... ya me dices...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora esta perfecto gracias gmo puedes decirme que programas as utilizado para hacer esto... un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve traduciendo y cuando tengas algo avanzado, me avisas y te explico como firmar archivos. no es dificil... es mu'facil ![]() probamos y si todo va ok, ya lo terminas sin problem's... digo esto para ir descartando posibilidades de fallo.... ya me dices algo suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alda... pues parece que el fallo venia en la firma digital del archivo.
Ve traduciendo y cuando tengas algo avanzado, me avisas y te explico como firmar archivos. no es dificil... es mu'facil ![]() probamos y si todo va ok, ya lo terminas sin problem's... digo esto para ir descartando posibilidades de fallo.... ya me dices algo suerte! ![]() Ok, perfecto, ya te aviso entonces. Thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez desmenuzado... te encuentras con los archivos del tipo *_manila que son los que se utilizan para modificar cosas de TF3D... y para editar los manilas tienes 3 opciones:
ej. 0 Missed Calls = 14 caracteres (incluido espacios) Llamadas = 8 caracteres (el truco esta en 'añadir' los 6 caracteres que faltan con 'código 20' que en texto equivalen a 'espacios' Lo que significa que ahora tu estas viendo realmente 'Llamadas ' (con 6 espacios) Y lo que no se puede en hex (ya que 'rompemos' la estructura del archivo es que la traducción tenga mas caracteres que el original... eso nunca se debe hacer. luego una vez terminas.. pues se vuelve a compilar con el WinCE CAb Manager y listo para instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias gmo empezare aver si intento traducir algo y puedo viendo este traducido y el otro relog aver y esperaremos como agua de mayo el tutorial con los programas en descarga un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gmo, pues te quería agradecer tu ayuda para el tema del pocketclock pro, gracias a tu tuto del post# 2, ya está solucionado, ya casi lo tengo totalmente traducido y funcionado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
gmo podrias pasarme los programas que me dices arriba para mirarlos;
-WinCe Cab Manager -m9editor -XVI32 un saludo y gracias |
![]() |
Estás aquí
|