|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que andas un poco perdido... Esas ROMS ni se instalan por CWM ni se instalan por OTA a no ser que tengas la versión anterior de esos mismos países, que no creo... Para instalarte esas ROMS debes descargarte el archivo y descomprimir el fichero .md5 que hay dentro (a su vez éste es otro comprimido con control de integridad. Ahora tienes dos opciones, que dependiendo si eres root o no te recomiendo una u otra opción... si no eres root puedes usar el programa odin para PC que, junto con los drivers y poniendo el teléfono en modo download, te permite instalar la nueva ROM con el cable USB; si eres root, te recomiendo mejor que te instales el programa para el teléfono mobile odin (del market o cualquier otro instalador de aplicaciones), debiendo antes colocar el fichero .md5 en la SD, y flashear igual que en el caso de odin por PC pero dándole a la opción de que te mantenga el root.
Después te recomiendo que te instales el kernel siyah para eliminarte la posibilidad del brick, pero ese ya es otro tema... Hay multitud de manuales de todos modos por la red que valen para cualquier ROM... En cualquier caso, la única precaución que debes tener es después de instalarla, es NO instalar ninguna otra ROM encima por segunda vez sin antes haber instalado un kernel seguro como el que te comento, o preguntar por aquí cómo hacerlo de modo seguro... Saludos, ![]() , pero no ando nada perdido, al menos en eso.Cuando digo que descargue italia, fracia, etc me refiero a las versiones especificas para cada archivo OTA (el nuevo modo que han añadido en Sammobile de actualizar). Lo que no se es como instalar esos paquetes que vienen en .zip y traen esto dentro: debug_info delta.hidden delta.modem delta.platform delta.Slb delta.zImage Pero al poner esas versiones y dar a actualizar via OTA dice que no hay y al no saber como instalar estos .zip pues no hay manera. Lo del kernel en mi caso tengo el chip bueno, asi que no tengo el riesgo de brick, pero muchas gracias por avisar A ver si hay manera de descubrir como instalar estos paquetes, en vista de que estan sacando para todos los sitios y no salen en version KIES (odin) ultimamente. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada acabo de intentarlo con la version 3.25, que no me habia fijado en la opcion (muchas gracias).
Y dice esto al intentarlo con el archivo de Sammobile: This is not an OTA / Upsate ZIP file ! ZIP files containing partitions are not supported. Do you want to extract ZIP file instead? (Esto no es un archivo ZIP OTA / Upsate! Archivos ZIP que contienen particiones no son compatibles. ¿Quiere extraer el archivo ZIP en su lugar?) Por cierto acabo de encontrar en una pagina que si son archivos .bin y que hay que firmalarlos y compilarlos. que son pre-release. Asi que los dejaremos por imposible. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto ha instalar 4.0.3 y a reinstalar 4.0.4 y sigue sin instalarse el CSC ,le ocurre a alguien mas ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado he reinstalado un CSC con FOP que encontre y perfecto, gracias por las respuestas.
Y por si a alguien le interesa he instalado el kernel siyah 3.5.2 de su pagina web y perfecto de momento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin saber cuál es la ventaja/desventaja de tener el CSC nacional o de Ventajudinos del Páramo. A mí el móvil me ha funcionado igual siendo checo, nórdico, italiano, alemán o español.
|
|
|
||||
|
||||
|
hidden : aplicaciones que se preinstalan al iniciar (swype, social hub, etc), dependiendo de cada pais o compañia, varian. cache: el archivo CSC, son las APN de las compañias (creo recordar). Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Compi te agradezco un monton las molestias
, pero no ando nada perdido, al menos en eso.Cuando digo que descargue italia, fracia, etc me refiero a las versiones especificas para cada archivo OTA (el nuevo modo que han añadido en Sammobile de actualizar). Lo que no se es como instalar esos paquetes que vienen en .zip y traen esto dentro: debug_info delta.hidden delta.modem delta.platform delta.Slb delta.zImage Pero al poner esas versiones y dar a actualizar via OTA dice que no hay y al no saber como instalar estos .zip pues no hay manera. Lo del kernel en mi caso tengo el chip bueno, asi que no tengo el riesgo de brick, pero muchas gracias por avisar A ver si hay manera de descubrir como instalar estos paquetes, en vista de que estan sacando para todos los sitios y no salen en version KIES (odin) ultimamente. Un saludo ![]() Por lo que leí hace tiempo de esta nueva forma antes de que se pusiera en práctica, la idea es no tener que descargar 500MB de ROM si solo se actualizan algunos ficheros, que creo que son precisamente los que tú indicas... Esto quiere decir que antes de flashear esos debes flashear la versión completa de la ROM original, ya que lo que te estás bajando no debe ser más que una actualización. Mira en sammobile y filtra por país poniendo el de esa actualización, y mira si hay alguna anterior del mismo país y proveedor.. Si la hay entonces de lo que se trata es de instalar esa y posteriormente la actualización OTA por mobile odin... Ya nos contarás... Por cierto, aunque tengas el chip bueno yo no me fiaría demasiado... no tengo claro que no exista nadie en el mundo con el chip bueno que no se le haya brickeado... más vale prevenir que lamentar, y además con el siyah kernel puedes hacer overclock hasta 1,6GHz y cargar más rápido la batería con los cargadores USB como los mecheros del coche... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varias horas y no ha vuelto a apagarse
A ver cuanto aguanta Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 P.D. viaje corto con el Navigon y sin problemas. Parece que vamos por el buen camino..... Esta tarde otro apagón Última edición por lorea Día 02/09/12 a las 18:16:45. |
|
|
||||
|
||||
|
La puse ayer por la noche y, hasta ahora, me parece estable, rápida y me gusta. La tendré varios días a ver como acaba comportándose.
Tengo SpedMod k3-31 y lo cambiaré a Shiya, por ver si mejora un poco el consumo. Saludos
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos P.D.- Lo he congelado con el Titanium, es igual??? Última edición por lorea Día 02/09/12 a las 20:10:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||