![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Probado con Fallout Evolution y perfecto.
Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por volver a contestar fosco.
Una pregunta un poco tonta .. Para poder usar el comando adb y el fatboot (es decir,para flashear los 4 archivos),el movil tiene que estar en modo hboot no? en fastboot usb,no? La nueva versión que a salido,la 4,es valida para cualquiera? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Teléfono encendido. 2. Depuración USB activada. 3. Conectado al PC en Sólo carga. La segunda pregunta no sé, en el post indican que cualquiera con Android 4, si no lo he entendido mal. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto del oc a 1.5 ya es seguro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar noa86.
El problema que tengo es que tengo el mismo puerto de internet y de adb compartido,y la conexion d casa no me va desde esta tard (incidencia en la linea),y no me se usuario y contraseña del rooter xq se cambió,en fin .. un desastre to .. :S Yo tengo ese hboot ... ![]() No habria manera de poder cambiarlo de s on unlocked a s off ? me imagino que es lo mismo,pero en s off se puede meter desde el .zip sin problemas,y eso seria facilisimo .. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, "These instructions are valid for any ICS Sense based ROM and for currently only for users with eng hboots (a fix for 2.00.0002 will be posted later today. Sorry for that)", gracias por advertirlo.
A 1,2 va a las mil marvillas, yo no la he forzado nunca tanto. Pero creo que alguno hay por aquí que sí lo ha llevado al extremo. De todos modos, como te digo, a 1,2 va de lujo. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar setcpu y sigue sin aparecer ese governor
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos el hboot 2.00.002 nos toca esperar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por pekegor
Yo me lo descargue de ma web de xda en formato zip y lo he instalado desde el recovery ,Si eres s-off sí, si eres unlock no puedes. A ver que no me entero, siendo S-OFF, LOCKED y con el Hboot 2.00.2002 se puede instalar este kernel desde el recovery? Gracias. Última edición por miguelqe37 Día 27/08/12 a las 00:18:54 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
[quote=miguelqe37;5567505] A ver que no me entero, siendo S-OFF, LOCKED y con el Hboot 2.00.2002 se puede instalar este kernel desde el recovery?
Gracias.[/QUOTE Como dice @fosco si. Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2 Última edición por caimir Día 27/08/12 a las 01:53:31 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=caimir;5568161]
Cita:
¿Depende de la ROM sobre la que intentes flashearlo?, que yo sepa no, debería dejar aunque luego no arrancara o me explotara en la cara .Intento meterle este kernel a aquella rom que sacaron hace meses, la Virtuous Saga v.1.0.0, no se , bajaré otra vez el archivo por si hubiera algun problema. |
|
|
|
Si que depende de la rom.
Leete el principo del post, hay una lista de compatibles, si la tuya no lo acepta será que no es compatíble. Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2 Última edición por caimir Día 27/08/12 a las 08:28:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola fosco el enlace de la ultima versión del kernel no funciona
la instalacion de esta ultima versión no me queda muy clara, se hace desde recovery? un saludo Última edición por thalok666 Día 27/08/12 a las 20:49:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Me tira el siguiente error,al escribir .. : adb remount
* daemon not running. starting it now on port 5037 * CreateProcess failure, error 2 * failed to start daemon * error: cannot connect to daemon Alguien sabe como poder solucionarlo? |
|
|
|
Asegurate de tener instalado el driver de HTC, desinstalado o cerrado el HTC Sync y activada la opción "depuración usb" en el teléfono
|
|
|
|
|
|
El creador está muy activo y cambia los enlaces de descarga y las instrucciones continuamente, mejor dirijios al post original en XDA, allí lo teneis todo actualizado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»