|
||
|
|
||||
|
||||
|
lista
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lista actualizada
Clientes profesionales: para pedidos de más de 5 artículos de la misma referencia, por favor contacte con nuestro servicio de Clientes Profesionales por e-mail [email protected] o por teléfono al +33 467 457 882.
tambien podemos pedirla los 5, y que nos hagan un pequeño descuento. como lo veis ? yo he mandado el mail diciendo que somos 5 interesados en reservar la version spanish. mañana os digo algo. 1. j_n_t 2. spilock 3. calderaman 4. rub3n 5. ozcuas Un saludo Última edición por spilock Día 23/04/09 a las 23:29:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia, pero no veo el link para apuntarme a la lista de compra máxiva????
Por favor quiero apuntarme a esa lista |
|
|
||||
|
||||
|
updated
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi torpeza.
Y mil gracias por apuntarme a la lista... |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo reservada en ssmoviles, pero empezarán a repartirla a partir del 10 de mayo, así que si os proponen una oferta antes , me interesaría si se pudiera pagar contrareembolso... (
aunque me parece que los gastos de contrareembolso de expansys son cerca de 40€... jeje). Me puede decir alguien si me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Precios en ************:
PAGADO POR TRANSFERENCIA: 460,00 € PAGADO POR TARJETA DE CREDITO (PAYPAL): 487,00 € PAGADO POR REEMBOLSO: 493,00 € |
|
|
||||
|
||||
|
Por 400 me apunto tambien al pedido masivo, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver, para que lo entendáis, esta lista es de la gente que, simplemente, la quiere comprar. El lugar donde accedamos a ello, ya depende de las ofertas que nos propongan, ya sea expansys, ssmoviles, ************ o cual sea. En expansys si llegamos a mas de 25 pedidos nos la dejan en 424€ (iva y envio incluidos), en ssmoviles no se cómo nos la dejan, ya que dijeron que hasta entrado mayo no iban a hacer ofertas, y en ************ he visto que está a 460€/unidad (iva y envio incluidos). Si alguien tiene alguna oferta por otro lado, ya sabe. Y quien quiera apuntarse en la lista que la copie y pegue en un mensaje nuevo con su nombre añadido.
1. j_n_t 2. spilock 3. calderaman 4. rub3n 5. ozcuas 6. raulhilario 7. DaWeIII 8. angelgomezoto . . . . . |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llegamos a esas 25, que aunque soy novato voy siguiendo el tema y me interesa pillarmela, que quiero jubilar la 3600.
1. j_n_t 2. spilock 3. calderaman 4. rub3n 5. ozcuas 6. raulhilario 7. DaWeIII 8. angelgomezoto 9. Daijiro . . . . |
|
|
||||
|
||||
|
Y conmigo somos NUEVE
Hola a todos,
Yo tambien estoy interesado en el D2, asi que ya somos 9: 1. j_n_t 2. spilock 3. calderaman 4. rub3n 5. ozcuas 6. raulhilario 7. DaWeIII 8. angelgomezoto 9. aserroto . . . . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, que somos 10
Ahora si, ya somos 10.
1. j_n_t 2. spilock 3. calderaman 4. rub3n 5. ozcuas 6. raulhilario 7. DaWeIII 8. angelgomezoto 9. Daijiro 10.aserroto . . . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creoq ue pueod aportar el cif, pero mi duda es, si eso influye luego en la empresa, a la hora de hacer la declaración o algo.... porque la empresa es de un tio mio.
|
||||||
|
||||||