|
||
|
|
||||
|
||||
|
Van aparecer bastantes programas de serie para ke tengais ke poner los minimos
iijijijijij todos en castellano por supuesto iijijijijjiijijijijijjiijijjiijijjiijij si todo sigue como creemos sabado domingo os subimos la beta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto, tienes razon jejeje, pero la mayoria si digamos un 90% ¿¿? jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder Lando y Nikito, nos teneis los dientes bien largos con esa rom que nos estais cocinando, no hacemos mas que babear recorriendo el foro en busca de noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros !!! La espera llega a su fin. Este fin de semana, tendreis una BETA para entreteneros y cacharrear; que se que os gusta mucho.
Salu2 LaNiAx.
Última edición por Lando Día 25/07/08 a las 23:29:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente amigos.. excelente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Es una gran noticia. Ahora mismo tengo la Diamond y me encanta, pero me resisto a deshacerme de mi P3300. A la espera de esta gran rom. Un saludo. Ta' lego. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla
![]() Cuantos dias pueden pasar desde que saqueis la beta,hasta que saqueis la full? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos trabajando mediante el uso de una cocina, lo que nos facilita mucho el trabajo. Tanto a la hora de incluir/sacar paquetes OEM (programas) como para modificar el registro y demás. Salu2
|
||||
|
||||
|
[quote=nikitto;47682]Pocos, todo dependerá de vosotros / nosotros. Si os gusta el contenido y todo funciona OK (o casi) pues será rápido.
Estamos trabajando mediante el uso de una cocina, lo que nos facilita mucho el trabajo. Tanto a la hora de incluir/sacar paquetes OEM (programas) como para modificar el registro y demás. Salu2[/q OK,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia, buenos dias
Todo lo bueno se hace esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip se hace esperar y no poko, el k espera desespera
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de verdad, no sera que LaNDo se ha ido de vacaciones y nos ha dejado con el caramelo en los labios?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues, pues nbo sere yoi quien dude de el, porque adeams no seria justo, pero amos k ya tenemos ganas, visca el lando y visca el nikitto
|
||||
|
||||
|
siento la espera,
pero no me he ido de vacaciones ni nada, nikitto y yo le estamos dando bastante caña, lo que pasa, que al ser mi primera rom, y el su """""""""""""""""""""""""""""""""""""""primera"""" """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" rom de la artemis, pues estamos teniendo algunos problemas, pero estan solucionados, nos kedan unos programitas y ya ta, no vamos a subir una beta que no va bien del todo, keremos subiros una beta, ke teoricamente funcione, y si encontrais fallos decirnoslo y arreglarlo. Solo os puedo decir que va a ser un gran pepino :$!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Lando Día 26/07/08 a las 18:46:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga a por ella y gracias
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hay q tranqulizarse un poco y dejar trabajar,no hay q poner presion,dejar q esllos trabajen..........luego ...........los resultados
dejar trabajar gracias maestro
|
|
||||
|
||||
|
Conque lo dicho. A por ellos oehhhh... A por ellos oehhh...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||