|
||
|
|
||||
|
||||
|
o sea hiciste el wipe al system no me refiero a factory reset sino system y luego todo el procedimiento del ODIN ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si. Entré en el recovery, borré el system. Luego inicié en modo ODIN, con el movil conectado al pc, y el programa que me diste abierto. Cuando el programa me detectó el dispositivo, le dí a "start". Hizo todo el proceso correctamente (supongo que instalandome de nuevo el system) y luego inicié el movil de nuevo de forma normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm..ahora se pone un poco mas difícil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente ya no tengo mi galaxy nexus, vere la manera de ayudarte
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque creo que son estos momentos donde mas necesitamos a Veloz
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mira de momento lo que podemos hacer es volver a rootearlo y ver si damos con la respuesta desde el mismo Fuckdocomo aqui te mando el link de la version mas usada, se que usaste la 3 pero en la 2 hay mas opciones.
por favor hacer los pasos que te indique con el toolkit y luego instala fuckdocomo ya que para su uso es necesario rootear el mobil aqui el link de fuckdocomo http://www.sendspace.com/file/h0yg2c |
|
|
||||
|
||||
|
una vez hecho todo segun recuerdo salen 4 opciones a ver si puedes verlas porque yo no las recuerdo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, supongo que no importa, pero en el movil no tengo SIM ninguna. Otra cosa: el menu del modo recovery no es el mismo ahora. Antes, cuando hice lo de borrar el system, el menu tenia mas opciones, y era tactil. Ahora el menu es rollo ms-dos, y te tienes que mover con las teclas de volumen y seleccionar con el boton power. Esto a qué se debe? No es que sea importante, pero tengo curiosidad. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mira de momento lo que podemos hacer es volver a rootearlo y ver si damos con la respuesta desde el mismo Fuckdocomo aqui te mando el link de la version mas usada, se que usaste la 3 pero en la 2 hay mas opciones.
por favor hacer los pasos que te indique con el toolkit y luego instala fuckdocomo ya que para su uso es necesario rootear el mobil aqui el link de fuckdocomo http://www.sendspace.com/file/h0yg2c ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver recuerdas el proceso anterior con toolkit debes volver a hacerlo de manera que se instale otra vez el recovery y te rootee el telefono de manera tal que puedas usar fuckdocomo.
O sea conectas el movil, ojo habilita las opciones de depuración, y luego inicia toolkit y le das el numero 8 para que te haga todo una vez concluido instala el fuckdocomo para instalar fuckdocomo simplemente debes buscar donde se encuentra instalado el toolkit en tu pc normalmente es la siguiente ruta C:\Galaxy Nexus ToolKit\put_apks_to_install_here en esa carpeta put apks to install here debes colocar el archivo que haz descargado para instalar fuckdocomo, ojo solo el archivo no recuerdo si esta en zip o no, pero debe estar descomprimido. luego entras al toolkit e ingresas la opcion 12. Y a ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
a ver recuerdas el proceso anterior con toolkit debes volver a hacerlo de manera que se instale otra vez el recovery y te rootee el telefono de manera tal que puedas usar fuckdocomo.
O sea conectas el movil, ojo habilita las opciones de depuración, y luego inicia toolkit y le das el numero 8 para que te haga todo una vez concluido instala el fuckdocomo para instalar fuckdocomo simplemente debes buscar donde se encuentra instalado el toolkit en tu pc normalmente es la siguiente ruta C:\Galaxy Nexus ToolKit\put_apks_to_install_here en esa carpeta put apks to install here debes colocar el archivo que haz descargado para instalar fuckdocomo, ojo solo el archivo no recuerdo si esta en zip o no, pero debe estar descomprimido. luego entras al toolkit e ingresas la opcion 12. Y a ver que pasa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
debo reconcer que eres rapido, inicialo y saldran algunas opciones dale check a la opcion de superusuario y dime que opciones salen
|
|
|
||||
|
||||
|
Le di a permitir. Y luego tengo 3 opciones: Unlock, Unlock(forever) y take condom (free). Hay una 4ª opcion en gris (bloqueada): wear the condom. Tú dirás. (gracias por lo de rapido XD Me está costando lo mío aprender todo esto, sin ti me hubiese costado 5 veces más seguro, gracias ;)) |
|
|
||||
|
||||
|
dale solo unlock, reinicio a ver que pasa Y LUEGO REVIERTES EL PROCESO
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras seleccionar unlock, me sale lo siguiente:
1. done, need reboot 2. wipe or reset system, need lock again 3. keep imei Unlock (rest or flash ROM will lock again) <-- esta es la unica opcion que sale y a la que le he dado Reiniciando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Al reiniciar me sale un mensaje del fuckdocomo diciendo que el telefono es libre ahora (que por cierto, es mentira porque la SIM de "three", una compañia telefónica de UK, sigue no funciona), pero el IMEI sigue sin cambiar
![]() Y ahora como revierto el proceso? Última edición por YuLs1987 Día 27/03/13 a las 20:00:15. |
|
|
||||
|
||||
|
vuelves a entrar y dice relock
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya lo vi. Pero nada, sigue igual...
Y si probamos a buscar si tengo algun backup de mi carpeta efs? He leido por ahi que para buscarla tengo que usar el root explorer. Quizás tengo un backup de esa carpeta y ni lo sé. Te parece que probemos eso? (si te parece, dime de donde pillo el root explorer gratis, que solo lo veo de pago )
Última edición por YuLs1987 Día 27/03/13 a las 20:23:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja esta bien aunque de momento necesitaras otra fuente, tengo entendido que son dos archivos iguales, borras uno y deberia funcionar, pero... te soy sincero ahora mismo ya no tengo mi nexus... pues trata de buscarlo asi "descargar Root explorer apk gratis" deberia funcionar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||