|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, estoy de vacaciones y tranquilamente me pulo 2 baterías al día cuando menos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy con cm9,como instalo ? solo con wipe cache,dalvik cache o tambien wipe data ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el enlace en el primer post. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al flashear el kernel con el cwm ese que corregia el problema de emmc o algo asi,me sale un triangulo amarillo y no se quita.ayudita
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha llamado la atencion el tema del bootanimation, me ha pedido el pin en 5 minutos y encima se me calienta que da gusto, no habia tenido problema con esta rom pero ahora parece que si. Llevo el ultimo siyah.
|
||||
|
||||
|
Codeworkx trabaja con otro kernel y seguramente con mas cambios en la ROM, el bootanimation quien lo a añadido? El teamhacksum o codeworkx?, por lo que yo e leído por ahí es cosa de codeworkx y si es así esta es mi explicacion de porque esta no lo lleva a y la otra si. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que problema tenias para flashear ese kernel que comentas? Te refieres al triangulo amarillo al encender el teléfono? Edito: Vale ya caigo, pero tu ya tenias un kernel seguro, estabas en cm9, igual te e liado mandandote ese hilo. Ese fallo los tienen las 4.0.4 stock. Se te queda en la pantalla de las letras de samsung o que te pasa? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por suso1400 Día 23/08/12 a las 02:05:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo con su kernel y sin ningún problema. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se de que kernel hablas.
Que problema tenias para flashear ese kernel que comentas? Te refieres al triangulo amarillo al encender el teléfono? Edito: Vale ya caigo, pero tu ya tenias un kernel seguro, estabas en cm9, igual te e liado mandandote ese hilo. Ese fallo los tienen las 4.0.4 stock. Se te queda en la pantalla de las letras de samsung o que te pasa? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese triangulo no tiene nada de malo, te habrá subido también el contador de flasheos. Hay una aplicación para resetear el contador y quitar el triangulo que se llama triagle away pero funcióna en ICS y desconozco si sirve para JB, haber si encuentro el hilo y te lo confirmo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo del pin con la unoficial es historia, ya no lo pide ni reinicia, va perfecto la cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un progama que se llama "triangle away", si hay una advertencia no te preocupes que no pasará nada y después de cada flasheo ya no aparecerà, asi lo he hecho y llevo muchos flasheos y reinicios sin triangulo, funciona con la unoficial y la oficial.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible la del 23, pendiente de actualizar enlaces
edito: enlaces actualizados Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por suso1400 Día 24/08/12 a las 08:25:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a suso1400 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a actualizar ahora, haber si esta vez nos sale la nueva bootanimation, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probándola y muy bien como de costumbre pero esta vez no he apreciado mucha diferencia entre esta y la nueva oficial coffemaker que también va a las mil maravillas.
Hoy vuelvo a España, que me pida el pin o no va a determinar que me quede con una u otra. A probarrrr!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||