![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago este paso?
![]() 1 - Flashea el boot.img extraido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom rulando, pero no me va la cobertura?? Porque puede ser?
Edito: se puede cambiar la R de roaming? Última edición por Txispi_syn Día 03/09/12 a las 17:38:31 |
|
|
|
|
Cita:
Pon itinerancia de datos nacional Modo avion on Modo avion OFF Listo Portu |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Probandola desde hace dos días y encantado!
Sent from my SXS |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner el sonido en mono? Porque en algunas canciones en estereo algunas cosas no se oyen
|
|
|
|
@yakandu, el enlace sigue llevando a la fxp135, no?
Edito: debe de ser esta .... http://uploaded.net/file/h56l7nsg/from/s7tsfc ..... descargando la fxp136 ........ Enviado desde mi Xperia S Última edición por Himpostor Día 05/09/12 a las 18:42:44 |
|
|
|
no es necesario hacer wipe cache partition y wipe dalvin cache?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gps
A nadie le ha dado problemas el gps?
Mi problema es que pongo endomondo, y como si no fijara el satelite... Al final acaba habiendo un mogollon de picos. os pongo una imagen con cyanogen y con una basada en stock. A ver si alguien puede reproducirlo y entre todos encontramos solucion... ![]() y ahora sin cyanogen ![]() como veis, en la primera imagen, va dando picos y saltos, de 0 km/h a 30 y viceversa... el gps se pierde, y va cojiendo picos. A mi me tiene mareado, encontre una solucion que se le hacia a los modelos del 2011, pero solamente funciona la primera vez que se enciende, luego como si cojiera memoria, y deja de funcionar... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna diferencia entre la ROM oficial y la de FreeXperia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Links para 137 actualizados ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Trae mejoras importantes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo descargarme la aplicacion de musica walkman de sony?
Y otra pregunta como puedo poner para que las canciones se encuchen en mono? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, esta rom puede funcionar con el kernel ics v14 ? es que estuve probando y no hubo manera, me salia error al principio de instalacion y me abortaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom tiene su propio kernel, no te funcionará con casi ninguno a no ser que sean basados en el de cyanogenmod, en las instrucciones de como instalarla viene claro, debes extraer el kernel del .zip y flashearlo por fastboot, una vez hecho esto, luego ya metes el zip de manera normal a través del recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Habia escrito una respuesta que no iba aquí,, me equivoqué de post...
DD
|
|
|
|
no me funciona internet móvil, alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que tendrás que crear un apn desde conexiones inalámbricas, es posible que la ROM no tenga apns predefinidos, es fácil crearlo, busca en google "configurar apn Vodafone" o la compañía que tengas, es muy facil.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
ya lo tengo configurado y no funciona. Voy a intentar configurarlo de nuevo.
Edito: por defecto había invertido dos dígitos del proxy, corregí y funciona. Gracias! ¿Conviene la FXP137 o la versión de la página oficial de Cyanogen? ¿Como hago para escuchar radio? Última edición por nachovilagraca Día 19/11/12 a las 23:33:49 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|