|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, donde esta el link de la miui para probarla??
Un saludo y buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Blateck, se que este post es algo viejo pero de verdad yo como muchos adoramos Miui, y al paso que van las cosas con ICS y JB, dudo que pronto tengamos bases buenas para que desarrollen buenas Miuis.
Yo en lo personal he probado casi todas, incluidas las de xda, y sin duda esta era una de las mejores. Se que estudias gastro y que tienes una vida que atender, pero... Con los avances que hemos tenido en el OB estos ultimos meses + todo lo nuevo que has aprendido este ultimo año: ¿Seria posible que terminaras o pulieras ésta ultima? Le faltaba tan poco... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Blateck no se si me pasara solo a mi o a mas usuarios pero al tocar de iconos que quieres que se muestren en el escritorio da error de launcher y obliga a reinstalar la rom ( Ajustes / launcher / launcher grid size ).
Quise poner el escritorio para ver iconos en 5x4 y me dio el error, asi que reinstale todo y lo e dejado en 4x4 y va perfecta. Quitando ese fallo, una rom perfecta. P.D. Como se hacen capturas de pantalla en miui? es que no me salen de ninguna manera |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||