![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno ..ese flash cámara si me va..
Desde mi s3 desde Malaga... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha rooteado, si es asi, ¿como lo ha hecho?.
![]() Editado: vale, ya lo se con el CF-Root-SGS3-v6.4 Última edición por spiral5 Día 19/08/12 a las 01:57:49 Razón: Ampliacion de mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
tan facil como meter el ultimo kernel de chainfire por odin.
dios miooo, que verdes estamos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues la acabo de poner m la quedare un dia haber q se estabilice aver q pasa
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te preocupes compi, ya lo he puesto, no es estar verdes, es ser prudentes, sabias que normalmente de un sistema a otro suele cambiar el codigo fuente del kernel y si te descuidas.......la cagas, brick al canto, pues eso. De todas formas gracias.....ultimamente abundan los sabios por este foro........ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he vuelto a la 4.0.4 restableciendo la copia Nandroid, esta tiene todavía varios fallos y el rendimiento tampoco es para tirar cohetes, así que, seguiré con ICS por ahora.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobra
No respondo a preguntas que ya se hayan contestado 1000 veces. Usa el buscador que para eso está. A buen entendedor pocas palabras bastan. Última edición por usuario_329878 Día 19/08/12 a las 04:17:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con JB, y no he tenido ningún problema.
Tampoco noto grandes mejoras. Algunas si, pero no tan grandes como para cambiar el nombre a la versión. De todos modos, se queda hasta que saquen la oficial. Yo le habría puesto ICS xx y listos. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
q tal la recomiendan . actualmente tengo la CM9
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Volvi a 4.0.4...conesta se me cierran los navevadores cuando creo encuentra algun flash...
Desde mi s3 desde Malaga... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar la melodía al despertador?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ergalle Día 19/08/12 a las 14:43:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
antes con el sgs2 cada kernel era para una determinada rom, aunque si te equicocabas de una version a otra tampoco pasaba nada. si en algun caso se bloquea el terminal por un kernel erroneo que no cunda el panico. se conecta al pc en modo download y con odin se la cambia por uno bueno y solucionado. yo soy bastante partidario de no utilizar kernels que por muchas mejoras que se digan, trastocan la velocidad del micro y,drivers etc. por eso suelo gastar siempre los de chainfire que dejan el movil intacto. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me colé en el comentario y lo borré.
No respondo a preguntas que ya se hayan contestado 1000 veces. Usa el buscador que para eso está. A buen entendedor pocas palabras bastan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se deben de flashear como tu bien dices si se hace con Odin y portatil, exactamente ponemos el archivo .tar, en la casilla PDA, sin marcar Re-partition. Eso es algo basico pero no deja de ser importante, no sera ni la primera vez ni la ultima que un telefono se brickea por poner un kernel que no es el adecuado e incluso, habiendose concebido especificamente para el firmware en cuestion, no quiero decir aquí nombre de Kernels que no hace mucho provocaron bricks en otros modelos de móviles. Sinceramente opino que no se deben de tomar a la ligera ciertas cosas que aun siendo básicas, son fundamentales, pueden confudir al personal, con las consecuencias que eso conlleva, brick, ladrillo al canto. Siento el tocho, pero quizás el error que cometí....fue el no aclarar en mi consulta, si esta JB admitia root con el CF-Root de Chainfire que hasta ahora se estaba utilizando con ICS. Saludos.
|
|
|
|
buenas! q reproductor estan usando para ver peliculas, probe con una que tenia con el stock y empieza a reproducir y me tira FC, el mx dice q no es compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debe de funcionarte el stock, mi hija vio una peli de Bob Esponja enterita.
|
|
|
|
voy a probar con otra pelicula entonces
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que con esta beta de JB la batería no es que dure poco, es que no dura nada
¿Como os va a vosotros? Me ha durado 17 horas con 2.5 horas de pantalla. casi la mitad que los la LH1, la ultima versión de ICS. vamos a ver si con un segundo ciclo de batería dura mas. El resto todo bien, puede que haya que pulir un poco mas la rom, pero todo es estable y la capa de samsung me sigue gustando con el Modo reposo y nuevos Widgets. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|