![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bien ya veo que son bastantes los que le saltan la actualizacion haber si pronto los de yoigo sueltan prenda rapido que estoy ansioso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoi igual no paro de entrar al foro y de darle a actualización. Jejejejeje que ganas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CREEDO su comentario: | ||
|
|
|
Yo soy de yoigo y nada de nadaaaa
![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
bueno hasta ahora sólo le ha salido la actualización a los de movistar. a ver si esta semana empezamos a recibir los de yoigo.....
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo estoy totalmente al revez. Ando buscando como quitar el aviso. Q soy root. Y e leido en muchos sitios q a muchos no se les actualiza. Y a otros simplemente se les queda en hardbrik y yo paso de arriesgarme. Ademas de q se corre el gran peligro en equipos americanos de perder la configuraxion de datos en los cdma. Y en mi caso. Mi galaxy s2 anda super rapido con ginger y con ics son puras batallas (hablo de la stock rom oficial)
si alguien sabe o se entera de como eliminar dicha notificacion. Le agradeceria el dato y el aviso por MP Enviado desde mi SPH-D710 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo soy yoigo todo de serie y nada, soy de los que les hago root y les cambio la ROM enseguida a los moviles y me estoy aguantando bastante con este, a ver si actualizan ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el facebook de motorola europe, esta semana pasada ha salido solo para usuarios seleccionados de movistar, yoigo y libres y esta semana ya se lanzará más ampliamente.
Para los alemanes solo comentan la actualización para los de o2, para los libres no dicen nada. :S Supongo que la actualización de ics definitiva llegarå a todos aunque algunos ya tengamos ics pero no la definitiva, no? Que no pase como cuando actualizaron a gb 2.3.6 que no llegó a todos los razr, como con los de movistar. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que va, a mi no me ha llegado nada todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo igual. Le cambié la ROM Francesa que traía el de expansys y le puse la retail.EU pero nada más. Habrá que seguir esperando...
|
|
|
|
Yo también tengo la versión francesa, la de la primera compra conjunta en Expansys, y nada de nada. Paciencia...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de vacaciones y por fin me salto la actualización. Tanto tiempo esperando y hasta el próximo lunes sin wifi, joder. Mi movil libre y comprado en el mediamarkt.
SAludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Quien sea, cuando lo tenga actualizado, que haga una captura de la info del telefono. apretando volumen- y power a la vez unos segundos. luego la captura estara en la memoria interna, y en una carpeta llamada pictures/ screenshots.
Como esta: ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi movil es libre y mi tengo con Yoigo, esta mañana mire en actualizaciones del sistema y toma sorpresa, mensaje de actualizacion )Version de android 4.04, fecha compilacion del 16 de julio, version del sistema 672.180.41.XT910.Retail.en.EU pos eso chicos, que no es coña, ya esta aqui!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
Ahi la tienes, por cierto ya que estamos para hacer root con esta versión que digamos es más nueva, es igual que con las anteriores? Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:48:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
Ahi la tienes, por cierto ya que estamos
para hacer root con esta versión que digamos es más nueva, es igual que con las anteriores?