![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muy buena la room en cuanto a la velocidad y a la apariencia que tiene, pero me toco quitarla ya que no funciono la wireless.
si alguien sabe como reparar el tema de la wireless le agradecria que e indicara ya que me parecio muy interesante esta room. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienes que instalar los módulos wifi de tu kernel.
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la 3.3 con el update 4.0.1 y va muy bien con stock kernel.
No puedo actualizar el post, cuando le doy a guardar me sale error no se que. He de decir que el boot animation se lo han currado un montón, de momento me la quedo. Última edición por alexret Día 02/09/12 a las 16:16:42 |
|
|
Cita:
![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
Buenas no he leído todo pero no me enterado bien... esta rom sirve para el arc bootloader bloqueado? q tal va? merece la pena cambiarla por la Pureness 11 ? cual me recomendais de todas para bootloader cerrao..Gracias sois los mejores!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Pues yo personalmente recomiendo Pureness, JJ Hybryd o la Ice Bean. |
|
||||
|
||||
yo instale los módulos wifi del kernel tanto de ArcKnight como el del triniy y no me funcionó la wireless, no se si estaria haciendo algo mal, el problema lo solucioné instalando el kernel XArcS V2.0.431 LT18i ICS 4.0.4 el cual descarge de htcmania en el foro de todos los kernel para el Arc S. Voy a probar el rendimiento y estere comentando, sin embargo me gustaria que alguien me confirmara que consecuencias trae instalar este kernel. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me a gustado el rendimiento de esta room y su diseño gráfico, lo recomiendo.
Por casualidad alguien sabe como sacar la carpetas para poder organizar los iconos de App. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
alguien la ha instalado para bl bloqueado? como lo habeis hecho? yo he probado como dice en xda y no ha funcionado y luego he probado haciendo todos los wipes y luego format system y tampoco
|
|
||||
|
||||
La instalé haciendo full wipes, format /system y cuando ya la tenía instalada sin salir del recovery fui a advanced -> fix permission.
|
|
||||
|
||||
Gracias voy a probar otra vez como dices y te cuento
|
|
||||
|
||||
Has instalado la ultima version no? la 4.1, porque la 3.3 y la 4.0 si que las he instalado sin problemas
|
|
||||
|
||||
No, he instalé el otro día la 4.0, la 4.1 la acabo de ver. Ahora la instalo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
¿La has instalado desde alguna otra versión de Jelly Sandwich o desde alguna otra ROM?
|
|
||||
|
||||
he probado desde la JS 4.0.1 y luego actualizar a la 4.1 como pone en xda dandole solo a install zip y luego he probado desde la stock 0.587 y luego wipes como pone en xda y no ha funcionado ninguno de los 2
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de restaurar la Jelly Sandwich 4.0.1 porque he hecho format /system y luego he reiniciado sin instalar (fallo tonto jaja), ahora os cuento si puedo instalarla.
|
|
||||
|
||||
Se me ha pillado en el logo de Sony... Otra vez a flashear.
|
|
|
||||
|
||||
asi llevo yo toda la mañana..... al final voy a tener que abrir el bootloader....
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|