Avisos

Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 20/08/12, 13:53:46
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

Pues vais a tener razón con lo del modo avión, es impresionante anoche lo deje a un 28% y esta mañana el móvil estaba apagado con 0%.

Sin apenas uso llego al día de milagro, cuando antes hacía reportes de hasta 3-4 días sin cargarlo.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Responder Con Cita


  #82  
Viejo 20/08/12, 13:59:58
Array

[xs_avatar]
maslafonjr maslafonjr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Catí
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Impresionante la batería que chupa ICS, si no sacan nada pronto que vaya bien, voy a volver a GB.
De momento estoy con TheFrankenstain 4.0 , que en consumo no mejora, pero por lo menos en el zoom y velocidad si.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 20/08/12, 15:23:34
Array

[xs_avatar]
coldbeer coldbeer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Vigo, España
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Yoigo
La batería a mi me dura igual que antes (unas 20 horas). Eso sí, tengo que suponer que dado que desde que le metí ICS me paso mucho más tiempo fuchicando en él y que además ahora tengo el desbloqueo facial (que también "chupa" al activar la cámara)... en principio, todo apunta a que el consumo es menor ahora, durándome las mismas 20 horas que con GB y kernel ardatdat (sin Overclock, que no me gusta hacerlo si no es realmente necesario).

Por otra parte, sí que tengo que daros la razón: una noche probé con el modo avión y anoche, con el modo "datos desactivado", que es el que normalmente activo por las noches. Y lamentablemente, el consumo es prácticamente igual a estar en modo normal el teléfono, con lo que la batería se va gastando igual. En el gráfico de la batería, no se ven diferencias entre las horas que el terminal ha pasado en modo avión o sin datos y en modo normal (la caída es en la misma proporción). Por lo que deduzco que estos modos no ahorran más batería, pero dado que mantengo mis 20 horas de móvil encendido, el consumo general se ha reducido mucho. Por ello, tal vez, ahora no notemos apenas diferencia con los modos de ahorro.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 20/08/12, 16:02:32
Array

[xs_avatar]
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Honor q0
Tu operador: Yoigo
Otra opinion mas de la bateria..... 7 am bateria al 100%, a las 8 am sin uso: 91%, a las 4 pm sin hacer nada mas que escuchar la radio 19%!?!?!?!? Lo normal en un dia cotidiano mio es que estuviera al 70%.... Ahora entiendo porque se llama Ice Cream Sandwich... se chupa la bateria como si fuera un helado Quiero pensar porque la instalacion no es correcta y debe haber cosas, que al estar sacadas de un backup, no funcionan correctamente... Si no, menuda espera y desesperacion por la nueva version para que no sirva de nada....
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 20/08/12, 16:08:44
Array

[xs_avatar]
coldbeer coldbeer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Vigo, España
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Yoigo
Que no, que yo tengo la misma ICS que tú y a mi me dura mucho más.

Lo que sí ha dicho todo quisque por XDA es:

- Si tal, hacer dos procesos completos de descargar, cargar al 100% con móvil apagado, encenderlo y dejar que vuelva a conseguir el 100% ya encendido, y dejar que se descargue totalmente de nuevo.
- No mantener las aplicaciones desde GB. Aunque los datos no se pierden al actualizar a ICS, los programas dan muchos errores y acaban sacrificando la batería, conviene hacer un restaurado completo de fábrica, y restaurar sólo SMS, registro de llamadas, alarmas... y las aplicaciones de usuario casi mejor, instalarlas de cero.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 20/08/12, 16:24:39
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

Esta es la segunda carga completa que he hecho con ICS. La primera la dejé caer hasta lo mínimo y al cargarla al 100% le hice un reset a la batería.

En principio durante el día funcionó mas o menos bien, en algún momento puntual si que bajó un poco más rápido pero vaya normal. Por la noche le pegó un zarpazo impresionante, en modo avión, y esta noche pasada como he dicho, del 28% al 0% en 8 horas. Cuando en ginger me lo podría haber encontrado al 25% tranquilamente.

Ahora mismo estoy con la segunda descarga y va normal si. Esta noche probare a no poner el modo avión y veremos. Luego haré alguna prueba mas si no durante día a conectarlo y ver como baja.

No me extraña que a unos nos vaya bien y otros mal, a cada uno nos falla algo distinto. A ver si sale ya una ROM limpia que podamos meter por Odin.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Responder Con Cita
  #87  
Viejo 20/08/12, 17:42:46
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Si esto se debe por la instalación desde backup, no pienso que tenga mucho que ver con el si como esta echo ICS en los SII actualizados vía ota me han reportado 2 compas del curro ya mejoras impresionantes en bateria.

Eso si por otro lado tambien con un Xperia Neo V me han dicho del bebercio de la bateria cosas de ordago tambien, xd.

De todo modos al menos trasteamos con ICS y chafamos cosas, total, el formateo se lo vamos a hacer si o si de nuevo, de echo creo que voy a formatear entero todo memoria y todo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 20/08/12, 18:09:47
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
despues de varias cargas parciales, he observado que me dura MAS la bateria, por la noche lo deje al 70% y al levantarme 69% , vamos igual que en GB. Yo lo dejo en modo avion pero con todo lo demás quitado, entra perfectamente en deep sleep el 99% del tiempo que no lo estoy usando sin conexiones de ningún tipo. Estoy muy contento con la batería, me va mucho mejor que GB y muy estable. Eso sí algunas apps que tengo viejas a veces me dan pantalla negra y me dice ha dejado de responder... Pero eso no tiene culpa ICS sino la apk que no está actualizada.

Cuando salio ICS para el S2 oficial para odin pasaba lo mismo, habia unos que decian que no duraba nada y otros que mejoraba, siendo la misma rom original de samsung. No he hecho ningun wipe y me va de fábula de momento. Añado lo de la batería con vuestro feedback en el 1er post también!
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 20/08/12, 20:16:34
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

He dejado el móvil en modo avión y no ha gastado nada en las dos últimas horas, y de momento noto el consumo normal. A ver que hace esta noche.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Responder Con Cita
  #90  
Viejo 20/08/12, 21:23:53
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Yo voy a probar en modo avión otra vez, lo he cargado y echo wipe y calibrar a las 8 y media o asi y de momento ha gastando con el wifi un 2% tan solo y recibiendo whatsapp y demas, ire probado, mañana si consume más del 5% en modo avion, previamente quitando wifi; que como dije he observado problemas, pero no los datos antes de poner el modo avión y de ser asi dormira la noche del martes al miercoles simplemente en silenci a ver...
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 21/08/12, 07:14:24
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

Bueno ya he visto el por qué gasta tanta batería por las noches, no entra en deep sleep, se queda pillado en 216mhz.

No se si tendrá que ver con el modo avión, ya que sin él puesto parece que si entra bien. Porque app no he visto ninguna con un consumo raro.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Responder Con Cita
  #92  
Viejo 21/08/12, 09:09:38
Array

[xs_avatar]
coldbeer coldbeer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Vigo, España
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Bueno ya he visto el por qué gasta tanta batería por las noches, no entra en deep sleep, se queda pillado en 216mhz.

No se si tendrá que ver con el modo avión, ya que sin él puesto parece que si entra bien. Porque app no he visto ninguna con un consumo raro.


Mi tiempo de CPU en Deep Sleep casi casi coincide exactamente con el tiempo que lo dejé en modo avión (fue menos tiempo).
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 21/08/12, 09:12:49
Array

[xs_avatar]
maslafonjr maslafonjr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Catí
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Hoy, cuando me he ido a dormir, estaba en un 70%, en 6 horas se ha quedado en un 17.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 21/08/12, 09:59:08
Array

[xs_avatar]
Arkholl Arkholl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 257
Tu operador: Simyo

Pues vaya. Después de leer que a más gente le pasaba lo de la bateria, hoy puedo decir que esta noche solo ha bajado un 2% en modo avión.




Tal vez necesite realizar un par de cargas o reiniciar un par de veces.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 21/08/12, 11:30:44
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
No lo he usado apenas las últimas horas este es el gráfico.

Enviado desde Galaxy R ICS 4.0.4
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1345541170296.jpg (64.2 KB, 104 visitas)
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 21/08/12, 12:01:07
Array

[xs_avatar]
homer5800 homer5800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mi casa je je
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Moto g 2nd
Tu operador: Lowi
Yo nunca podre hacer una prueba....no puedo dejar de manipularlo jejeje

Enviado desde mi galaxy S3...Te lo crees? Pues yo no.......GT I-9103 la caña.
__________________
Me quede sin tinta para crear la firma !!!
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 21/08/12, 13:24:21
Array

[xs_avatar]
homer5800 homer5800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mi casa je je
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Moto g 2nd
Tu operador: Lowi
Chicos solucionado el problema del flashplayer acabo de instalar este:

http://www.elandroidelibre.com/2012/...ownloader.html

Enviado desde mi galaxy S3...Te lo crees? Pues yo no.......GT I-9103 la caña.
__________________
Me quede sin tinta para crear la firma !!!
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 21/08/12, 15:17:45
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
Anoche modo avion al 50%, 5 horas despues me he levantado con el movil apagado, esto no es normal. Yo la primera carga me fue super bien, parecia que mejoraba la bateria, ahora llevo 4 cargass, y cada vez se las chupa antes, si sigue asi a ginger de cabeza hasta oficial
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 21/08/12, 15:35:47
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
Anoche modo avion al 50%, 5 horas despues me he levantado con el movil apagado, esto no es normal. Yo la primera carga me fue super bien, parecia que mejoraba la bateria, ahora llevo 4 cargass, y cada vez se las chupa antes, si sigue asi a ginger de cabeza hasta oficial
Yo estoy teniendo los dos extremos, como a ti que se esfuma la batería, y ahora, que lleva todo el día y sin apenas uso ha bajado solo un 3%.

Antes de volver a ginger yo probaría flashear de nuevo e instalar las app desde 0. Hay gente que le va bien, y es que ICS parece portarse muy bien, salvo cuando se nos vuelve loco claro.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Responder Con Cita


  #100  
Viejo 21/08/12, 16:35:57
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: España
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
A mí esta noche en modo avión me ha bajado de 72% al 50% esta mañana, así que de bien nada, esto va bastante mal y lógicamente no es normal. Y encima nos pasa a más de uno.

¿No se sabe aún cual puede ser el problema que tenemos a los que nos pasa? a ver si es por alguna app que se queda atrancada o algo de eso ... yo tengo el launcher TW del S3 y sus widgets, ¿y tú Lhex tienes eso? ¿y los que os va bien lo teneis? no sé, es una posibilidad que barajo, o que sea alguna otra app, hay que ir descartando cosas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R



Hora actual: 22:56:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /