![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bye
Última edición por pelayin_5 Día 30/11/15 a las 14:20:04 |
|
|
|
|
|
elmio agreguenme por fa [email protected]
|
|
|
|
Chicos, os he agregado al Google+, peeeeeeeero para formar parte del desarrollo NO ES EN GOOGLE+, es en esta página de facebook: https://www.facebook.com/groups/galaxyacedevelopers (si no funciona, cambiad https por http)
De todas formas una cosa, comprobad vuestros mensajes privados de Htcmania, porque Zagoya ha estado mandando invitaciones a los miembros del grupo (es un grupo solo para nosotros, los desarrolladores, por eso hace falta invitacion, la cual creo que os habrá mandado Zagoya, Google+ lo usaremos para informar a la gente de los proyectos) si no os ha llegado la invitacion, cuando vayáis a la página que os acabo de dar, dad a "unirse al grupo" (o algo así que pondrá )Venga, saludos y mañana a desarrollar, hoy ha sido el día de unir al grupo y desempaquetar el ICS del galaxy R (gracias a phtibu que lo ha desempaquetado y a Veloz46 por facilitar la informacion) Saludos y hasta mañana (o hasta luego, porque aquí en España ya son las 00:50 )
Última edición por Kelalitillo Día 18/08/12 a las 00:51:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas yo me apunto me gustaria ayudar y ser ayudado por vosotros en algunas partes del desarrollo para nuestro hace ya que asi aprendo mas si no es mucha molestia.. intentare ayudar en lo que sea posible y bueno que me apunto al desarrollo de ROMS..
|
|
|
|
K tal amigos pues yo no se mucho, pero un poco de todo si, pero me gustaria apoyar en lo k pudiera
Enviado desde Samsung Galaxy Ace |
|
|
|
Bueno pues, yo se bastante de Flash, PhotoShop, Corel y otras cosas.
Se dibujar y tengo tabla grafica. Se sobre Diseño Grafico y Animación. Quisiera que me aceptaran y si es asi, ayudar en todo lo que tenga que ver con mis conocimientos. Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hyoz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te fichan, ya te fichare yo para un par de cositas. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
bienvenido
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente propuesta para sacar adelante a este gran terminal, si pudiera ayudaria pero no tengo tantos conocimientos
y pues aun mi Ace se le puede sacar mas jugo, adelante que a estas alturas ya estan un paso adelante!!!Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks© Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? ENTRA AQUI!!! |
|
|
|
genial...a mi me gustaria ser parte de su equipo pero soy user basic... asi que pondre a leer y practicar para en un futuro ser parte del grupo...
asi que mientras tanto les hecho porras...
|
|
|
|
Veo que ya se están agregando pues el mió es: [email protected]
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Aproximadamente en un par de semanas espero traer una Rom que comprima mi vision del terminal.
Haciendo constar que no he tenido vacaciones este año y no espero en ningun momento tenerlas, por lo tanto, haciendo constar que quizas mi disponibilidad sea un poco baja, claramente me ofrezco para lo que sea necesario. Principalmente el trabajo en plataforma Ubuntu no es un problema, e incluso, se puede intentar hacer algun .apk integrado a las ROM's de desarrollo del equipo que permita algunas funcionalidades que puedan verse utiles en dicho momento. (sin pasarse, desarrollar una buena .apk no son 5 minutos) Pues nada compañeros, mi contacto es sencillo, [email protected] Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Dadme la dirección del Google+ ese que tengo curiosidad de ver como anda la Preview y no se ver el post donde se anuncia, que según Hyoz esta muy liado en eso. Tiene que pintar bien la cosa.
Última edición por Veloz46 Día 18/08/12 a las 16:07:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se un poco de photoshop y gimp, uso ubuntu y windows en un ordenador dualboot,se un poco de programacion(lo justo) y tengo ganas.
Ojala me acepteis y una cosa os tengo que decir, si el R no tine el mismo tipo de objetivo(no me refiero a 5 mp sino la misma marca y modelo) No servira, es lo que le paso al rata,cogio todo del skate menos la camara que es lo que no tienen igual. Respecto al kernel si libsic nos quisiese hechar una mano adaptandonos el battery eXtender ya seria la ostia. Lo que habria que buscar es un movil con 4.0 y el mismo modelo de objetivo, que esos drivers si valdrian.lo malo es que ese objetivo es raro... EDITO:del blade no del skate y mi mail es [email protected]Enviado desde mi GT-Xperia S usando Tapatalk 2 Última edición por kikillo99 Día 19/08/12 a las 01:02:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitan un nombre apantallador
|
|
|
Bueno gracias a dios tenemos un gran grupo de trabajo, todo pinta exelente. Sigamos asi...
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KORL3ONE su comentario: | ||
|
|
|
De cuantos integrantes sera el equipo no creo q. Nos alcanzzen las donaciones a todos jajaj
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto
Bueno gente, he vuelto de las vacaciones, yaestoy disponible para desarrollar con vosotros, he enviado la peticion al grupo de facebook
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:44:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)

asi que mientras tanto les hecho porras...