|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#81
|
||||
|
||||
|
La espera se termino ya esta lista la v2.
No se si r0i tendra tiempo de poner las instrucciones de RUE si no en cuanto puede las pondre yo por algun sitio mas detalladas. De momento adelanto que se a de arrancar la app terminal emulator poner rue en minusculas y pulsar intro, las opciones se eligen escrbiendo el numero que lleva delante de cada opcion y luego intro. Se han echo cambios de la primera version con lo que recomiendo una instalacion limpia (mas que nada por que tendras aplicaciones repetidas en system y data y puede que no instale bien la ROM por falta de memoria) por norma fallara el root por quedar completo busybox. Edito: terminal emulator puede fallar (deja un rato el movil con pantalla en negro y a los pocos minutos se reiniciara), si esto sucede desinstalar y volver a instslar de gplay, buscarla por el nombre android terminal emulator.
__________________
Última edición por raziel-77 Día 03/09/12 a las 23:52:11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Raziel ya las puse en el tercer post si quieres que cambie algo dimelo, eso si llevo unas horas con la v2 y va perfecta jeje mañana le daremos el apto y lista jeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
|
#83
|
||||
|
||||
|
Vale, solo mire el prmer post por la movida que me comentastes jejejeje voy a ver como quedo.
__________________
|
|
#84
|
||||
|
||||
|
Me faltan las capturas que mñn las subire puesto que me toco rehacer el post por un fallo de internet jeje.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
|
#85
|
||||
|
||||
|
Añadido link en el segudo post de la app DarkWolf Wallpaper
Lo dicho en el segundo post hay un link para descargar esa App que en principio iba a ir incluida dentro de la v2 pero no a sido posible y sera distribuida por separado en el mismo post vienen las instrucciones de instalacion que son muy sencillas. En breve estara la v2 disculpar la tardanza....
Saludos!!! EDITO: ya esta lista la v2 en el segundo post tenéis el link.
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 04/09/12 a las 20:14:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
#86
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin la esperada rom v2 que e de decir que va de perlas ,perfecta ni un solo error y buenisima en consumo y velocidad,doy fe ya que e tenido el honor de testearla a fondo.
Sin olbidarnos de la R.U.E. Muy currada por el maestro raziel-77 y la app de fondos chulisimos optimizados gracias al cocinero.GRACIAS COMPIS. ES SENCILLAMENTE PERFECTA. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#87
|
||||
|
||||
|
Perfecta nunca llegara a ser siempre habran muchas cosas que mejorar, ahora ya toca esperar impacientes a ls v3 jeje.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#88
|
||||
|
||||
|
Pues no se ha dicho mas, habra que probarla
__________________
|
|
#89
|
||||
|
||||
|
Mattshadow si no te descargarte el zip que subi para el launcher del s2 dimelo y te lo vuelvo a subir y el launcher ya lo cambias con la rue como viene en las instrucciones o directamente hablas con raziel y te ayuda.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
|
#90
|
||||
|
||||
.De todas formas, gracias por todo.
__________________
|
|
#91
|
||||
|
||||
|
Los nuevos tweaks parecen mas estables e podido cambiar a siyah sin problemas con su limpiador de kernel y arranca todo a la primera.
Ademas ahora con este kernel no falla ningun toggle ni opcion del menu ajustes del sistema. Almijo aunque no te lo creas la app de los wallpaper es de una ROM de la Eclair (android 2.0) para HTC Magic, eso si lleva ciertos retoques internos por r0i y los wallpaper totalmente nuevos y adaptados al SG2 (yo la tenia con unos wallpaper rebajados la calidad para que los moviera bien el pobre magic, a parte que la resolucion de ese dinosaurio era menor por que la pantalla es pequeñita)
__________________
Última edición por raziel-77 Día 05/09/12 a las 01:06:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#92
|
||||
|
||||
|
Que bueno que ya está la v2 la verdad que no soy muy partidario de roms sammys pero al ver que raziel esta aquí es por que algo bueno tiene. Cuando pueda la pruebo. Gracias por el trabajo
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#93
|
||||
|
||||
|
Yo ya dije k la versión 1 iba de lujo. Y esta confirmo que va aún mejor, así que... Toda fantástica, en consumo, estabilidad y rapidez.
Enhorabuena a los cocineros porque ha quedado fantástica
|
|
#95
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#96
|
||||
|
||||
|
Merece la pena esos 400 megas jeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#97
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Es posible ver alguna captura?
PD: las de la primera pag. no las veo bien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Carbervi Día 06/09/12 a las 18:35:53. |
|
#98
|
||||
|
||||
|
Hola.
Mis felicitaciones a todo el equipo que ha hecho posible este excelente trabajo. La verdad es que va muy bien todo. He tenido alguna pega, porque se me ha congelado el Apex, pero solucionado. Una cosa que no he podido hacer es hacer una captura de pantalla. Lo he intentado con el procedimiento standar (Tecla Vol- y Power) pero no funciona. Me podríais decir si se ha desabilitado esta función y como poder habilitarla. Un saludo |
|
#99
|
||||
|
||||
|
Hola.
Mis felicitaciones a todo el equipo que ha hecho posible este excelente trabajo. La verdad es que va muy bien todo. He tenido alguna pega, porque se me ha congelado el Apex, pero solucionado. Una cosa que no he podido hacer es hacer una captura de pantalla. Lo he intentado con el procedimiento standar (Tecla Vol- y Power) pero no funciona. Me podríais decir si se ha desabilitado esta función y como poder habilitarla. Un saludo ![]()
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
No te preocupes luego subire unas cuantas haber mas de la v2 porque las que hay son de la v1, el unico problema que en hotel en el que estoy hay muy mala señal de wifi y no se si me dejara por que llevo una hora para subir unas fotos del trabajo y no van ni por la mitad...
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||