|
||
|
||||
|
||||
Estoy contigo, lo siguiente será 100% Google, actualizaciones al día y sin las molestas capas de fabricantes sobre el sistema operativo.
|
|
|
||||
|
||||
La verdad es que prefiero que tarden lo que tengan que tardar, y que hagan un buen trabajo, pero conociendo a Samsung, tardará, y saldrá mal...
Enviado desde mis manos usando mis dedos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bastante bien en el tema de la CM10, si fuera para una rom de Samsung estaríamos hablando de un gasto excesivo... jeje.
|
|
||||
|
||||
hay fecha oficial para la actualizacion?
|
|
||||
|
||||
yo creo que si no para principios de septiembre, será para mediados... lo de octubre lo habrán hecho un poco para despistar y poder dar el bombazo el día menos esperado... igual nos despertamos mañana y tenemos en sammobile la jb oficial... eso es una lotería.
![]() ![]() ![]() Desde aquí... |
|
||||
|
||||
A estas alturas mejor que anuncien 4.1.2
|
|
||||
|
||||
Mejor que liberen el codigo fuente para que cm10 se convierta en la todopoderosa cm11.
Por cierto la cm10 ya es android 4.1.2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias! Era por curiosidad nomas. Hace poco probe CM10 con el projec butter parchado y me gusto como andaba solo que aún son experimentales.
Voy a darle 1 mes a ver como marcha el asunto, por ahora estoy muy bien en CM9, estable y rapido. Confio en que todo mejorara mas adelante! |
|
||||
|
||||
aki os preocupais de cuando sale jelly bean,verdad?? pues esto es lo ke han puesto en sanfirmware
2012 September Android 4.0.4 I9100UHLPX I9100UWTLP4ni sikiera sacan la fop 4.0.4 y creeis ke saldra ya jelly bean?? yo no lo creo minimo has enero |
|
||||
|
||||
Lo mejor de todo es que despues de decir esto salieron 2 o 3 ICS 4.0.4 para distintos paises jejejejeje (que cachondos son los de samsung y lo bien que se lo pasan riendose de nosotros).
|
||||
|
||||
dentro de 2o 3 años tendremos jb cuando estos moviles sean como un nokia 3310.
|
|
||||
|
||||
Gracias! Era por curiosidad nomas. Hace poco probe CM10 con el projec butter parchado y me gusto como andaba solo que aún son experimentales.
Voy a darle 1 mes a ver como marcha el asunto, por ahora estoy muy bien en CM9, estable y rapido. Confio en que todo mejorara mas adelante! ![]() Espero que saque samsung pronto algo para que CM10 pueda mejorar. Por lo pronto, CM9. |
|
|
||||
|
||||
pues ya se supone que este mes sacara samsung la version no? buff a ver que ganas de que la saquen para que se pongan CM y demas mas a fondo con sus versiones
|