|
||
|
|
||||
|
||||
|
ea8rx....unapregunta ..yo tengo froyo y sigo el tuto de b-turbo que esta muy bien vienen todos los archivos y tal...pero a la hora de poner,donde pone el tuto firmware xxxkpu ,ponemos el kpq ...no es asi...estoy confundio
PD:cual es la contraseña para descomprimir el winrar conseguida PASS:sampro.pl![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ea8rx....unapregunta ..yo tengo froyo y sigo el tuto de b-turbo que esta muy bien vienen todos los archivos y tal...pero a la hora de poner,donde pone el tuto firmware xxxkpu ,ponemos el kpq ...no es asi...estoy confundio
PD:cual es la contraseña para descomprimir el winrar conseguida PASS:sampro.pl![]() metes KPQ despues de haber instalado kpe-
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fin de la prueba rom cm9 estable.
Con wifi, datos, bt y gps (a ratos) alguna llamada, comprobaciones de vídeo (grabaciones y visualizaciones), música y verificación de varias aplicaciones el resultado de la duración de la batería es este. Ningún error ni cuelgue en 24 horas, rápida y fluida. Para mi una excelente rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguí descargar la rom en el hotel y después del testeo, muy contento.
4 horas de pantalla usando a veces el brillo alto y viendo varios vídeos, 50 minutos por ahí, y también mucha musica. Tiene futuro esta rom ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Llevo tiempo en este foro pero no suelo escribir, Solo leer. He probado muchas roms y puedo decir Estoy encantado con esta, yo la instale sobre la v2 xxle4 de ale210 y de momento súper fluida y sin errores. Por decir algo me gustaría q hubiera llevado las gapps incluidas pero ya se las he instalado y todo perfecto.
Hay algún modo de meterle los sonidos del s3 como ya han preguntado antes por aquí? Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un problema con las roms basadas en la CM9, incluída esta. ¿Es normal que se desconecte del wifi de vez en cuando? Sobre todo cuando está en reposo
|
||||
|
||||
|
No sé, mirare a ver si así se soluciona...
|
||||
|
||||
|
Hoy a las 17h o así lo he puesto a cargar y tenía un 17% de batería El uso que le he dado ha sido fotos, whatsapp por un tubo, navegar, wifi, gmail y tapatalk. Muy contento con esta ROM la verdad la recomiendo y eso que yo la flashee directamente sobre la Ale Value 2 haciendo los wipes. De aquí un rato, cuando esté al 100% calibraré la batería con el tuto que nos hizo nuestro compañero truchero y entonces podré dar una estadística más completa de la duración de la batería. Un saludo a todos y gracias por el aporte Benguii, por fin una CM9 que me convence jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo y se me ponen todas las conexiones fuera de rango , ya veo que no soy solo yo al que le pasa.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, despues de instalar este ICS, tengo dos problemas principales....
no me encuentra mi wifi, no encuentra señales de wifi, y eso que por mi zona existen varias. no tiene play store, para instalar aplicaciones... tampoco puedo recuperar los contactos desde gmail me da error... esas son las primeros problemas que veo...no se que mas vere... que consejos dais?? Saludos Última edición por lopeznafj Día 18/08/12 a las 20:15:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pone sobre el Play Store, y sobre el wifi...pero los contactos??ademas con lo del wifi me sigue sin aparecer el mio que hago?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos se suelen descargar automaticamente desde google si antes hicistes una copia de seguridad , otra posibilidad es que busques en tu pc , bibliotecas/documentos/samsung/kies/ backup/vcf ( de esto no estoy seguro si kies lo guarda con esta extension el backup de los contactos ) eso suponiendo que alguna vez los hayas sincronizado con el kies.
Si no intentalo en el movil desde contactos importar de la sim o de la sdcard si ya tenias alguna copia. Y sobre lo del wifi , puedes hacer estas dos cosas , reinicia el movil , si esta no te funciona , modo avion , lo activas y desactivas , y mira si tienes el wifi activado
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo que le veo a todas las CM9 es que tienes que coger los contactos o bien del teléfono o bien de la cuenta google, no puedes verlos directamente des de la SIM.
En mi caso..exporté de la SIM a la SD y de la SD importé a mi cuenta en Google. Pero bueno...eso me gustaría se pudiera solucionar de alguna manera ya que prefiero tener los contactos en la SIM y no en Google o en el teléfono (estoy chapado a la antigua en ese aspecto jeje) |