|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no la rebaje bastante le van a dar bien, yo creo que esta perdiendo un huevo de ventas con el nexus 7 por tenerla tan cara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar comic rack, a mi me encanta!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría saber donde bajar algún comic y cuales son los más interesantes, porque quiero probar
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por zEsArDRX Día 03/09/12 a las 20:51:17. |
|
|
||||
|
||||
Dbajando Mantano ![]() Alguien recomienda algun comic? en plan The Walking Dead que enganche?(no hace falta de zombies) algun thriller? algo asi no se :S, yo es que soy mas de libros pero ya estoy leyendo uno de The walking Dead... Saludos
|
||||
|
||||
|
Despues de la recomendacion del Comic Rack, te hago caso en todo lo que me digas!!
Dbajando Mantano ![]() Alguien recomienda algun comic? en plan The Walking Dead que enganche?(no hace falta de zombies) algun thriller? algo asi no se :S, yo es que soy mas de libros pero ya estoy leyendo uno de The walking Dead... Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo jeje
Si aconsejo esas fue por que probe como unas 7 u 8 pàra pdf y 6 o 7 para comics y la mayoria no iban tan tan tan fluidas como van estas dos En el caso de los pdfs era mas exagerado aun, la ezpdf la tengo comprada pero para cada pagina se ponia a cargar y con Mantano las cargas entre paginas van de puta madre y super fluidas. Del comic rack la verdad es que la vi por ahi y la baje sin conocerla y me dejo muy satisfecho. Sobretodo por lo de que si ve que estas en zoom cada toque en la parte derecha de la pantalla el solo va haciendo mini zooms para ir a la vez pasando de pagina al llegar al borde inferior izquierdo. Vamos que esas dos mas Mango para mangas y no os hara falta nada mas jeje Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo mismo jeje
Si aconsejo esas fue por que probe como unas 7 u 8 pàra pdf y 6 o 7 para comics y la mayoria no iban tan tan tan fluidas como van estas dos En el caso de los pdfs era mas exagerado aun, la ezpdf la tengo comprada pero para cada pagina se ponia a cargar y con Mantano las cargas entre paginas van de puta madre y super fluidas. Del comic rack la verdad es que la vi por ahi y la baje sin conocerla y me dejo muy satisfecho. Sobretodo por lo de que si ve que estas en zoom cada toque en la parte derecha de la pantalla el solo va haciendo mini zooms para ir a la vez pasando de pagina al llegar al borde inferior izquierdo. Vamos que esas dos mas Mango para mangas y no os hara falta nada mas jeje Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿El Comic Rack este sólo lee epub y demás formatos contenedores? No he tenido narices a que reconozca una carpeta con jpg, gif, etc... si no se puede para mi es una cagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la uso, me parece que es la mejor en calidad de imagen, los controles son un poco lio al principio pero merece la pena. Tiene plugin para ver los PDF también.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el tema resolución no vas a tener problemas, la Nexus 7 tiene una resolución superior a cualquier otra de su tamaño. Y por el precio de un ipad3 te compras 3 nexus7 XD
Ahora bien... recuerda que tener un nexus es para ir siempre a la ultima o ser un flasheador compulsivo.. no llevan cámara trasera ni muchas otras cosas, como ranura microSD (puedes usar memorias USB pero siendo Root). Si te sobra el dinero... el ipad3 te irá mejor puesto que es lo que conoces y dominas.. tienes tu cuenta itunes con todo ya hecho. Si quieres un buen lector a bajo costo, esta claro que el nexus7. ![]() Nexus media importer pero siendo root también podés escribir en la memoria
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||