![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todos modos si hago los wipes que se recomiendan sí que perderé todos los datos, ¿no? Última edición por YoControlo Día 24/08/12 a las 00:07:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenos días, acabo de quitar el 241 que estaba probando y vuelto al M5 motivo??
TEMPERATURA, navegando por htcmania con el navegador stock (no funcionaba esta mañana Tapatalk) e visto unas temperaturas muy altas después e realizado la prueba con el M5 y no a sobrepasado los 65°en ningún momento. Hay veis la temperatura del r241 franco Y la página de htcmania. Es curioso que usando Tapatalk casi no se calienta. ![]() Desde JB AOKP |
|
|
Cita:
Es el kernel con el que estoy más contento en cuanto temperatura - fluidez - consumo. |
|
||||
|
||||
Como puedo poner la temperatura en la barra?
Sent from muy Nexus powered by Google |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420424 |
Gracias de parte de: | ||
|
este milestone 5 se calienta menos que el stock incluso...
y va fino fino Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo menos en mi caso. Desde JB AOKP |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Logi los softkeys q salen en la captura los tienes en azul holo? me los podrias pasar pls! estan wapos
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La e puesto de nuevo hace unas horas y mañana te podré decir lo que me ha consumido, pero no a todos nos consume lo mismo. Cita:
Captura con color cambiado desde rom Baked control en navbar. ![]() Desde JB AOKP |
|
||||
|
||||
Genial, estoy con la baked, ademas veo q keda perfecto con el boton power, yo tmb lo llevo asi
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero tú respuesta Desde JB AOKP |
|
||||
|
||||
Si los softkeys, tengo la baked sin tematizar, asi q perfecto
Última edición por tueurises Día 24/08/12 a las 17:10:10 |
|
||||
|
||||
Te paso los archivos de las softkeys desde el hilo de la rom Baked para no salirnos del tema del kernel
Última edición por logi43 Día 24/08/12 a las 17:32:04 |
|
||||
|
||||
Buenas! Alguien me podría pasar una buena configuración de los colores por favor?? No consigo que sean contrastados, ahora mi pantalla tiene el filtro Andrés iniesta!!:-P
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() 200/190/200 Contraste trinity a cero y omap 4 a 1.0 Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo 175/185/215
Trinity contrast a 5 y el omap a 1.0 Es la manera q veo los blancos mas blancos, sin el tono ese amarillento. Es lo q odio del nexus, la amoled, se ve de lujo pro tiene esos tonos... con la ips de la tablet no pasa. Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|