![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me refiero a la 5.2.2
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Vibo Día 21/08/12 a las 07:03:39 |
|
|
|
|
|
Va con speedmod. A mi si me pasa lo del teclado, pero solo con swiftkey. Con swype " no problem". No se si sea por el kernel, pero con 2.2.1 si funcionaba el custon lockscreen y con la 5.2.2 vuelve a dejar de funcionar. Se queda colgado en la pantalla negra y se "peta". Ha sido una pena, pero no soy de Siyah y creo que puedo prescindir del custom lockscreen. Si alguien puede reportar el mismo fallo y confirmar que es problema del kernel.....
Enviado desde mi ladrillo de iPad using Tapatalk (va muy bien para colocarlo en la pata de la mesa) |
|
|
|
No es el kernel. He instalado la última de siyah y el problema del lockscreen persiste.
|
|
|
|
Voy a dejar siyah un par de dias antes de volver a Apolo... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay que decir que ha añadido a la version 5.2.2 la barra de brillo en las notificaciones. Para mi gusto es mas bonita y mas elegante que muchas que he probado; a ver si se.pine las pilas y soluciona los bugs y se queda una.rom bonita bonita. Lo que mw parece de.pena.es.que casi no se de a conocer esta rom.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||
|
Cita:
Allá tu ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
¿Sigue en LPO? ¿Ha arrglado ya lo del teclado? |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bug del teclado de que no se veia nada y tenías que tocar la pantalla para ver, esta arreglado, sino es otro bug del que no me he enterado
|
|
|
|
|
Cita:
Ahhh buenooooo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ese bug ya no me da, asi que para mi esta solucionado ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Ya lo he dicho, me encanta la estetica de esta ROM, aun con sus bugs, pero a la espera estoy de que el maestro ANARKO mueva ficha.
|
|
|
|
Yeee, parece que hay un parche para la update:
" target="_blank">http://sourceforge.net/projects/icsr..."inlineimg" /> |
|
|
|
Por lo menos el bug del custom lockscreen solventado con el update zip...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es LPO, pero la voy a borrar inmediatamente.
Aparte de los problemas de teclado (en espléndido y obligado vietanamita) salen no pocos menús en este idioma, el texto a voz no hay forma de hacerlo funcionar, iconos que se montan en la barra de notificaciones, cortina de notificaciones que tapa notificaciones con su transparencia, el lanzador VK en perfecto inglés, la barra de brillo se monta en el margen izquierdo de la pantalla, me está dando problemas restaurar con titanium (sólo apps)...etc, y sólo lleva instalada un rato... Alabo el trabajo que se toman los cocineros, pero en algunas (o quizás muchas) roms cocinadas dan éstos la impresión de colgar trabajos mal finalizados o directamente no finalizados. Este es uno de esos casos, al menos para mi. Una rom que promete, aspecto JB, base stock (con sus ventajas para según que aplicaciones)...y la forma tan tonta de cargársela por simples detalles....menos mal que era multilenguaje. Por supuesto que cada cual es libre de instalar la rom que le de la gana, pero luego se apresuran algunos a solicitar alegremente donativos para sus roms no finalizadas con seriedad... Voy a probar la nueva Turkbey de Pecha... P.D.: soy una persona perfeccionista y me gustan las cosas bien hechas, esto no quita que a muchos foreros les guste esta VK tal y como está, desde luego yo no la compro...Aún así gracias al cocinero por su esfuerzo y por compartir. Última edición por satan666 Día 21/08/12 a las 18:07:23 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satan666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uf entonces así con nueva rom y update igual con problemas que lástima me quedó aún entonces con la modificada del amigo que puso la 5.3 yo le puse speedmod y todo bien haber si el mismo amigo que perdone que no me acuerdo de su nombre nos hace un fervor y el saca otra con sus propios arreglos
![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
Cita:
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre y no hay forma que pecha2 k nos haga la magia otra vez con una vk 5.4 sería diferente la cosa yo iva a instalar la 5.2.2+ el parche 5.2.2 pero el amigo satan 666 esta confirmando que tiene problemas alguien más quiere opinar como para saber si vale la pena instalar esta 5.2.2:confused:
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tenéis el enlace en el primer post Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:04:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero a la espera estoy de que el maestro ANARKO mueva ficha.