|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tablet Reemplazada
Pues resulta que sí, mi tablet venía muy dañada, desde un principio la pantalla necesitaba que presionaramos con fuerza para que detectara el movimiento, el WIFI no lo estaba detectando mas que con algunos APs, intentabamos cualquier combinacion de encripcion y no funcionaba.
El hard reset nunca respondio bajo ninguna combinación así que decidimos llevarla de regreso a SAM's club, el vendedor me dijo que seguramente fue porque le instalamos aplicaciones inestables!!! (uuuy como Facebook ¬¬....) pero al fin decidieron reemplazarla con una nueva. La nueva trabaja bien chicles y sin ningún problema, espero experimentar un poco más con ella y decirles como continua |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y también estoy interesados en hacer una comunidad |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia problemas por q no podia guerdar contactos en el watsapp pero le instalke una app q se llama "Go Contacts EX" con esa me quedo al pedo !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien tengo esta tablet, y hasta el momento no me puedo quejar, me sirve para ver videos y leer libros asi como uno que otro juego, y del Wi Fi sin ningun problema, solo que cuando le quito la SD me marca que algunas aplicaciones que movi a la SD no estan instañadas, alguien sabe como solucionar eso?
Salu2. ![]() para solucionarlo entras en ajustes /aplicaciones vas a la pestaña q dice "En tarjeta SD" seleccionas la que quieres y le das en el botón que dice "Mover a la table" tarda unos segundos y ya puedes usar la aplicación |
|
|
||||
|
||||
|
hola !!!
en mi caso tengo una tablet Memoria: 4-32GB RAM: 512MB Pantalla: 7'' (con capacidad táctil) Resolución: 800*480 Sistema Operativo: Android 4.0 en problema es q de esos 4Gb solo te deja instalar aplicaciones en 2gb y pues ya tengo casi lleno eso es escuchado que se puede hacer una partición de la tarjeta SD para aumentar memoria interna del la tableta ahora en los primeros pasos pide entrar a modo recovery y en esta como se entra ??? o hay una mejor forma para hacerlo en estas tablets le oprimo el botón de encendido con el volumen hacia abajo y pone el androide acostado con un signo de admiración si le doy encendido y botón arriba me entra a un menú todo en chino y pues ni se q pedo como le podría hacer y con que programas me recomiendan |
|
|
||||
|
||||
|
pero me paso algo extraño ya que la tableta se reinicio sola al estado de fabrica y me borro todo las apps que tenia, pero volvió a encender eso es lo que cuenta!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola !!!
en mi caso tengo una tablet Memoria: 4-32GB RAM: 512MB Pantalla: 7'' (con capacidad táctil) Resolución: 800*480 Sistema Operativo: Android 4.0 en problema es q de esos 4Gb solo te deja instalar aplicaciones en 2gb y pues ya tengo casi lleno eso es escuchado que se puede hacer una partición de la tarjeta SD para aumentar memoria interna del la tableta ahora en los primeros pasos pide entrar a modo recovery y en esta como se entra ??? o hay una mejor forma para hacerlo en estas tablets le oprimo el botón de encendido con el volumen hacia abajo y pone el androide acostado con un signo de admiración si le doy encendido y botón arriba me entra a un menú todo en chino y pues ni se q pedo como le podría hacer y con que programas me recomiendan ![]() tengo la solucion para pasar las apps a la sd externa con root explorer o similar hay que abrir el archivo vold.fstab que se encuentre en /etc/ y modificar estas lineas dev_mount sdcard /mnt/sdcard auto /devices/virtual/block/nandi dev_mount extsd /mnt/extsd auto /devices/platform/sunxi-mmc.1/mmc_host/devices/platform/sunxi-mmc.0/mmc_host por estas dev_mount sdcard /mnt/extsd auto /devices/virtual/block/nandi dev_mount extsd /mnt/sdcard auto /devices/platform/sunxi-mmc.1/mmchost /devices/platform/sunxi-mmc.0/mmc_host guardan y reinician y listo a mi me funciono les dejo la fuente http://bestandroidtrickz.blogspot.mx...l-storage.html ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi "The Sharper Image"
Que tal amigos, yo tengo una de estas tablet. Pero sucede que se daño el display. Ustedes saben donde se puede conseguir nuevo? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que onda chavos andaba leyendo sobre la tableta todo lo que han posteado... la verdad que no le eh metido mano a la tablet pero de que va un poco lenta lo va
aparentemente tiene mucho que ver las app descargadas pero note que corre un poco mas fluido bajandole la cantidad de cuadros de animacion o3o Sobre la RED WIFI si es verdad que tiene problemas pero eh notado que solo es con ciertos equipos wifi de infinitum ya que en la escuela la red funciona de maravilla creo que hasta mejor que en mis celulares (tomando en cuenta que son nokia symbian) solo que es un poco lenta por la distancia de la red creo, de haya en fuera sin problemas... De la mica, cualquier mica para galaxy tab 10" funciona solo se corta y se ajusta y con una liga pueden quitarle las pintas al plastico para que cuando lo pongan no se vaya a despegar u_u la verdad que yo aun no le compro la mica pero esta en 50 pesos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal
Espero me puedan ayudar, tengo una tablet The sharper image pero no sé que le paso y al encenderla se queda la pantalla donde aparece ANDROID y de ahi no pasa. Como la formateo o que puedo hacer para cargarle el andoid de nuevo, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
sera esta la tablet
encontre esta tablet...es muy similar y si tiene una lista de roms...bastantes...tratare de buscar uno que sirva. Realmente a mi lo que me detiene es no tener un ROM con cual resucitarla en caso de matar la tablet por andar experimentando.
ww.86pp.com/productShow.asp?ID=282 solo agreguen una "w" al link. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya averiguo algo sobre como restablecer la tablet? ya intente varias cosas pero no consigo hacer nada. Intente hacer el procedimiento que explico skero, pero creo que algo salio mal ya que no pasa de las letras de android. Creo encontre una ROM compatible, pero ni idea de como instalarla, alguien puede ayudarme y si funciona pues ya tendremos un adelanto en esta casi desconocida tablet.
(Disculpen, acabo de registrarme y aun no estoy acostumbrado al foro) |
|
|
||||
|
||||
|
Posible solucion
Alguien ya averiguo algo sobre como restablecer la tablet? ya intente varias cosas pero no consigo hacer nada. Intente hacer el procedimiento que explico skero, pero creo que algo salio mal ya que no pasa de las letras de android. Creo encontre una ROM compatible, pero ni idea de como instalarla, alguien puede ayudarme y si funciona pues ya tendremos un adelanto en esta casi desconocida tablet.
(Disculpen, acabo de registrarme y aun no estoy acostumbrado al foro) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola ayer compre mi tablet pero al entrar al play store y tratar de descargar apps me aparece un mensaje que dice ej. "no se pudo descargar 'superuser' porque se produjo un error (-101)." alguien sabe que se puede hacer se los agradeceré bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con la sincronizacion de videos. Se desfaza el audio del video. Alguien tiene idea de como solucionar eso? Estoy hablando de videos que tengo en mi memoria y que reproduzco desde la galeria de videos. Pensando que era el software, instale otro software de reproduccion de video (mx reproductor), el cual tiene dos formas de reproduccion: por hardware y por software, y en ambas formas los videos se siguen desfazando.
Alguien que pueda orientarme? Agradezco de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda tengo una de estas tablets pero es la de 8 pulgadas , mi pregunta será posible actualizar a jelly bean y si saben que Gpu tiene para bajar los juegos
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta the sharper image
quetal a todos
alguien tiene algun erre en el reproductor por q en la mia al empezar a cargar las canciones parpadea un marco rojo en la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas esto te ayude
Si no te sirvio, apaga la tablet y enciendela nuevamente. Espero te sirva, Saludos!. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con la sincronizacion de videos. Se desfaza el audio del video. Alguien tiene idea de como solucionar eso? Estoy hablando de videos que tengo en mi memoria y que reproduzco desde la galeria de videos. Pensando que era el software, instale otro software de reproduccion de video (mx reproductor), el cual tiene dos formas de reproduccion: por hardware y por software, y en ambas formas los videos se siguen desfazando.
Alguien que pueda orientarme? Agradezco de antemano. ![]() Última edición por Antreq Día 12/01/13 a las 07:14:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estos es lo que viene por default: dev_mount sdcard /mnt/sdcard auto /devices/virtual/block/nandi dev_mount extsd /mnt/extsd auto /devices/platform/sunximmc.1/mmc_host/devices/platform/sunxi-mmc.0/mmc_host se debe de cambiar por esto: dev_mount extsd /mnt/extsd auto /devices/virtual/block/nandi dev_mount sdcard /mnt/sdcard auto /devices/platform/sunxi-mmc.1/mmchost /devices/platform/sunxi-mmc.0/mmc_host |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||