|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
tenems q unirnos todos los usuarios de OB y dar la coña todos los dias a LG para q saque una oficial 4.0.4
![]() |
|
estan con la p930, vamos 40 mas, jejejejej
|
|
||||
|
||||
Jajajaja que mal
En la página que dieron al inicio del post ya hicieron la corrección vean:
"Disculpad la errata pero la lista ha sido cambiada ya en dos ocasiones en la página de descargas desde ayer a las 3.00 AM, si bien es cierto, que algunos se incluyeron por error. Asumo la responsabilidad y disculpad las molestias. En el enlace de más abajo se irá actualizando la lista, finalmente, y dado que se van añadiendo más y más modelos, directamente podréis ver los que están en la versión 9 estable en dicho enlace. No es culpa del blog si no de este redactor en concreto y de un despiste tonto. De nuevo, os pido disculpas." Así que mejor abandonen toda esperanza jajajajaja. Que mal, a éste terminal lo tienen abandonado y tan buen teléfono que es. Una lástima |
|
||||
|
||||
y como decia un compi no se puede adaptar la del optimus sol? lo digo porque son practicamente iguales
|
|
||||
|
||||
No tienen el mismo procesador
Enviado desde mi Optimus Black |
|
Asi es...
Optimus Black: CPU 1 GHz Cortex-A8 Optimus Sol: CPU 1 GHz Scorpion |
|
es ingenuo pensar que habra para P970 si ni siquiera hay alfa de cm9 oficial, no hay drivers, no hay nada.
|
|
ya les vale a los del android libre.......!!!!!!!!!!!!!!
|
|
Tristemente... I AGREE
|
|
pues tengo tirado por casa un sol y creo q lo rescatare y le dare patada al black una temporada, lo malo es q no tiene flas
|
|
Me volvere a pensar muy bien antes de comprar algun android...
|
Hace dos semanas CyanogenMod dio la lista de modelos que no iban a recibir Cm9 ¡
Y el black no aparece en ella, aquí el enlace https://plus.google.com/117962666888...ts/MRnnvs3oFUF Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
![]() Edito: Eso de las builds no importa el orden se brincan como les da la gana ![]() Última edición por kikrules Día 10/08/12 a las 19:38:57 |
|
Si, ahora están con nightlies
|
pregunta de uno q no entiende, que diferencia hay de una CM9 y una nightlies???
a mi si funciona todo me da igual |
|
|
||||
|
||||
Pero cm7, diras no?
Porque de CM9 ni rastro. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|