|
||
|
|
||||
|
||||
|
update final rom GENESYS ONE
|
|
|
||||
|
||||
|
Tantas Roms excelente :S que falta tiempo para probarlas todo, me quedaré una semana con la ace one y luego paso a probar la tuya
a ver cual se ajusta mejor a mi ace. saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañeros
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok me avisas
|
||||
|
||||
|
Bueno ya te lo dije, pero te lo repito por aca para que todos puedan animarse a probar esta GENIAL ROM.
Esta de lujo, la verdad me quede asi :O... se nota a la legua que esta muy bien trabajada, que tiene mucha dedicacion y la verdad es que es muy personalizable. Exelente trabajo y mis felicitanciones por ello, tanto a vos como a los betatesters que te ayudaron a perfeccionarla. Amigos los invito a que la prueben, no tiene desperdicio y no se arrepentiran. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas señores....a la hora de pasarla por Odin, es necesario sacar tarjeta SIM y la de memoria?.....o le damos del tiron.....muchas gracias.....y solamente decir ENORME CLONE!!!....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..... quisiera saber como cambiar el lock screen por el que trae este el del puzzle me a gustado un monton.. espero que no sea una apk jajaja
|
||||
|
||||
|
siempre esta el "por si acaso" asique si quitalo "por si acaso" te borra algo.. por error jejej mejor prevenir que ... eso jajaj quitalas jaja
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho sin quitarla y no me ha pasado nada, en full package odin, pero en One package al hacerlo ahora se me ha olvidado hacerlo. Pero siempre mejor sacarlo (Si no te pasa como a mi que se te olvida, claro...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Opinion de la ROM [LIVE]:
El Boot me mola! (Yo si fuese desarrollador de roms, quitaría mi nombre del boot, o haria algo, un logo propio, para que quedase mas profesional, pero esto es cosa tuya primo ;).) Primer arranque en menos de 3 min, perfecto. Me ha pegado un reinicio, no se, pero vamos, ha tardao ni 10 segundos, cosas suyas. ADW Launcher, le tuve en mi x10MiniPro y me iba muy bien, aquí tambienn va fluido El reloj no se me ve, he hecho un par de ajustes y reinicio la barra de estado cambiando el color a rojo, y ya aparece el reloj. (El color no creo que tenga algo que ver a no ser que le pongas negro y se te camufle con el fondo de la barra). En el menú de apagado veo la opcion Hot Reboot, supongo que será un reboot mas rapido, y si, parece que reinicia en aproximadamente 10 segundos menos. Conexion a Wifi rapidisima. Camara OK. Google Maps, OK. El teclado va con mucha precisión, cosa que valoro mucho Sorpresa al ver que no necesito ningún script (A excepción de App2SD, como dice arriba) y está ahí mi giga de memoria interna. He probado el rendimiento con Joypack Jetride, y va muy fluido, casi como en el Xperia Arc S de un amigo mio. Hasta aquí la primera fase, ahora probaré apps y haré una lista de las que mas uso y postearé como rinden. Una cosa que quiero saber, ¿Tiene adrenaline engine ya incorporado o no? buen trabajo Clone22!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo la de vindiesel, que por cierto va genial, instalada y en un par de dias me viene una sd 16gb clase 10, entonces probaré la tuya clone22, porque me he cansado de las CM y me voy a dedicar a buscar la basada en stock mas estable que encuentre y por experiencia las tuyas (Deluxe, think android, etc) son las que mejor me han ido en CM, así que me apunto a probar esta Stock mod en cuanto me llegue la nueva tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo... si ya tiene el script para que detecte la particion de la sd como memoria interna, para que utilizar el app2sd ???
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo lo hago de tiron como dices pero es mejor y por seguridad sacarlas
|
||||
|
||||
|
Opinion de la ROM [LIVE]:
El Boot me mola! (Yo si fuese desarrollador de roms, quitaría mi nombre del boot, o haria algo, un logo propio, para que quedase mas profesional, pero esto es cosa tuya primo ;).) Primer arranque en menos de 3 min, perfecto. Me ha pegado un reinicio, no se, pero vamos, ha tardao ni 10 segundos, cosas suyas. ADW Launcher, le tuve en mi x10MiniPro y me iba muy bien, aquí tambienn va fluido El reloj no se me ve, he hecho un par de ajustes y reinicio la barra de estado cambiando el color a rojo, y ya aparece el reloj. (El color no creo que tenga algo que ver a no ser que le pongas negro y se te camufle con el fondo de la barra). En el menú de apagado veo la opcion Hot Reboot, supongo que será un reboot mas rapido, y si, parece que reinicia en aproximadamente 10 segundos menos. Conexion a Wifi rapidisima. Camara OK. Google Maps, OK. El teclado va con mucha precisión, cosa que valoro mucho Sorpresa al ver que no necesito ningún script (A excepción de App2SD, como dice arriba) y está ahí mi giga de memoria interna. He probado el rendimiento con Joypack Jetride, y va muy fluido, casi como en el Xperia Arc S de un amigo mio. Hasta aquí la primera fase, ahora probaré apps y haré una lista de las que mas uso y postearé como rinden. Una cosa que quiero saber, ¿Tiene adrenaline engine ya incorporado o no? buen trabajo Clone22!! ![]() esan son opiniones quue necesitan para saber si de verdad funcioa bien la rom gracias Bam .... y no no lleva adrenaline ,no se que pasa con las ultimas versiones en las stock ,no deja que inicie el telefono
|
||||
|
||||
|
exelente
|
|
|
||||
|
||||
|
AAAA probar orita comento como la veo saludos!!! y muchas gracias!!
Muchas gracias ªªª esta Super la Rom Última edición por itachiemilio Día 06/11/12 a las 08:03:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||