![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
a mi tambien me da que gasta un poco mas !!! toda la noche cargado al 100% y me ha bajado un 3% cuando lo normal era un 1%
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se repitio la pregunta...perdon.
Última edición por avisador Día 10/08/12 a las 11:22:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la UK libre XLFB del reino unido y queria preguntar si este fix vale para esta Roms libre UK ??
gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la UK libre XLFB y queria preguntar si este fix vale para esta Roms libre UK ??
gracias.. Alguien me puede contestar a mi pregunta ??? Gracias. Última edición por avisador Día 10/08/12 a las 15:03:02 |
|
|
||||
|
||||
|
parece que la actualizacion, si funciona ahora me gasta un 1% por hora en reposo antes en solo 3 horas ya iba por el 80%
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no entiendo nada. Se supone que este fix era para mejorar la batería y a mí me ha pasado todo lo contrario, tengo la libre de Uk, lg8 y desde ayer que lo instalé me está consumiendo bastante más.... :confused:
Desde mi otra Galaxia |
|
|
|
es que segun he leido el fix no es para esa stock. Aunque se pueda aplicar no es para la LG8 UK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me habían dicho lo contrario, que si que era indicado para la Uk lg8.
Alguien sabe si se puede desinstalar? ? Desde mi otra Galaxia |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a través de Kies, ahora a esperar a ver si mejora el rendimiento de la bateria.
|
|
|
|
reflasear por odin y hacer wipe.
|
|
|
|
pues nos la han jugado pk a mi me gasta mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya putada, yo estaba alucinado con el poco consumo que tenía antes de instalar el fix y ahora mira....la cara de tonto que se te queda. A ver si alguien sabe como podemos solucionar, o quien tiene el Módem original de la Lg8
Desde mi otra Galaxia |
|
|
|
pues ami me gastaba lo mismo,pero empiezo a leer los comentarios,y parece que me gasta mas,ja ja, empezad a disfrutar del movil de una vez,y no os compliqueis con paranollas.
Sent from my New ipad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he flasheado con la última de Alemania que tenía, a ver como aguanta la batería,sino le pondré la UK
|
|
|
|
Pues yo tengo la UK LG8 de julio y me disponia a instalar el fix , pero si decis que gasta mas bateria , pues me choca el instalarlo . A ver si se aclaran y nos dicen para que firmware le vale el fix . Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tú no lo instalaba porque mira nosotros
Desde mi otra Galaxia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Flasehada en CM9 y me consume muchisimo menos, buen trabajo!
|
|
|
|
|
Cita:
Pues la verdad es que no la voy a instalar . Gracias fruiz1 , a ver si encontrais alguna forma de poderlo solucionar . Suerte y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4 horas 13 minutos, con wifi, llamadas varias, sincronización automática, whatsapp como siempre (petao)...
87% Creo que está muy bien. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema