|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Una preguntonta: Tiene googleNow esta rom? Que tal funciona? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me contestó. ¿Qué tal va de batería?. ¿Cuánto os dura?
|
||||
|
||||
|
la verdad que esta rom anda muy bien las primeras 8 horas después el celular mientras esta cargando quedo colgado, el celular no me despertó, llege tarde al trabajo y al reiniciarlo un montón de aplicaciones empezaron a tirrar error así que regreso a mi querida Nemesis CM7 v2.3.1 <- [Android 2.3.7][CyanogenMod 7.2]
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que esta rom anda muy bien las primeras 8 horas después el celular mientras esta cargando quedo colgado, el celular no me despertó, llege tarde al trabajo y al reiniciarlo un montón de aplicaciones empezaron a tirrar error así que regreso a mi querida Nemesis CM7 v2.3.1 <- [Android 2.3.7][CyanogenMod 7.2]
![]() Por otro lado, sobre el consumo de batería, es un pelín mas alto que el de la Nexus ICS, si le das caña pasas el día muy justo. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
¿te pasa eso y lo achacas a la ROM?, yo hace una semana que la llevo y no me ha dado ningún problema, y mira que le hago perrerías.
Por otro lado, sobre el consumo de batería, es un pelín mas alto que el de la Nexus ICS, si le das caña pasas el día muy justo. Salu2 ![]() ¿24 horas de duración, dándole caña?. Ufff
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|