![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo dicho muchas gracias por tu tiempo tron . Otra cosa que os pido subid alguno la rom a su wuala, dopbox... e iremos colgando enlaces ya que me parece que el nuestro no termina de rular fino |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
|
Mas todavía? lo miro a ver que se puede hacer pero ya es muy transparente si pones un fondo mas claro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hasta los 100mb me ha bajado bien y ahora va como el culo, dejar de descargarla que me tengo que empiltrar...
![]() ![]() ![]() O que alguien la suba a un servidor...gracias. P.D. con tanta transparencia le vais a ver los cables al movil... |
|
|
|
Va de puta madre la rom. Yo creo q va a ser la mejor que he probado junto a las cyanogen... Brutal el trabajo que os habeis marcado!
|
|
|
bueno la e istalado y una vez istalada le ise wipes con susto pero los ise xd y ya esta arrancado uff
|
|
|
|
un trabajo fenomenal muchachos una fluidez increible sin duda la mejor rom que he probado basada en 4.0.4 realmente un gran trabajo.
solo una consulta como puedo dejar el fondo negro de la barra de estado (donde va el icono de bateria y señal) nuevamente gracias por el trabajo |
|
|
|
bueno la istale es muy fuida va de maravillas exlentetrabajo
solo tengo un inconveniente cuando sincronisa mis cuentas se queda pegada quisiera saber si es algo que ise mal o que por lo demas va de maravillas |
|
|
|
Solo una pregunta,se supone k esta rom esta curada de lo del brick?es k voy un poco acojonado con eso ya k tengo el chip maldito.Seria como todas no?los wipes desde el recovery y para dentro como siempre.Es así?Perdonar si es molesta el ser repetitivo pero.......
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Una pregunta mas...tiene la animacion del apagado de pantalla crtv off?vamos,al estilo tv antiguo.Es k me gusta u monton,si no lo tiene sabeis como ponerlo o conseguir el archivo,o si vale el del 4.0.3?.gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por alonso444 Día 05/08/12 a las 01:40:12 |
|
|
|
no no la tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo sabes. Si todavía no ha salido:mad:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Excelente esta ROM la recomiendo muy bonita es mi estilo en cuanto a personalizacion bastante fluida, voy a ver que tal la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
bueno por el momento va de 100
|
|
|
|
|
|
Instala y andando muy bien, tuve un par de congelamientos pero reinicie y todo va de 10. gracias ximo!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:23:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Otra cosa que os pido subid alguno la rom a su wuala, dopbox... e iremos colgando enlaces ya que me parece que el nuestro no termina de rular fino