|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, e mirado las patillas y el conector. Tanto del usb como el de la tablet, e probado con otros dos cables usb y na nai de la china... Y si, tengo los pasos mas que aprendidos de todas las veces que los he hecho... Si descomprimi la rom, la que posteas tu, y otra, y con ninguna de las dos funciono. Siempre me acaba saltando el mismo error que los archivos 'boot.sig y el otro no los encuentra.........
Y en otro pc no puedo probarlo porque en el mio era el unico que tenia los drivers instalados... ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3: Una vez hecho lo anterior y estando todo lo necesario dentro de la carpeta "Restauración Nexus 7", sobre ella pulsamos "shift" (la flecha para arriba de la izquierda del teclado) mientras hacemos click derecho y pulsamos sobre "abrir ventana de comandos aquí".
Me quedo atascado en ese paso ya que no entiendo lo de la tecla "shift" (no la encuentro en mi teclado). Y lo del click dcho para que aparezca la opción de la ventana de comandos no me aparece. Supongo que será lo mismo que abrir cmd con Inicio/ejecutar/cmd.. Saludos y gracias por el tuto.. EDITO: Yo lo que quiero es rootear y abrir el bootloader y flashear un recovery por lo que este paso 3 que he comentado arriba no me interesa ya que es para resetear o instalar de cero. Eso me pasa por no leer...! Última edición por chim Día 18/11/12 a las 22:52:47. Razón: Aclaración |
|
|
||||
|
||||
|
3: Una vez hecho lo anterior y estando todo lo necesario dentro de la carpeta "Restauración Nexus 7", sobre ella pulsamos "shift" (la flecha para arriba de la izquierda del teclado) mientras hacemos click derecho y pulsamos sobre "abrir ventana de comandos aquí".
Me quedo atascado en ese paso ya que no entiendo lo de la tecla "shift" (no la encuentro en mi teclado). Y lo del click dcho para que aparezca la opción de la ventana de comandos no me aparece. Supongo que será lo mismo que abrir cmd con Inicio/ejecutar/cmd.. Saludos y gracias por el tuto.. EDITO: Yo lo que quiero es rootear y abrir el bootloader y flashear un recovery por lo que este paso 3 que he comentado arriba no me interesa ya que es para resetear o instalar de cero. Eso me pasa por no leer...! ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con este sistema te rootea 4.2??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, con el tutorial del principio puede instalar recovery en la ROM oficial OTA??
|
|
|
||||
|
||||
|
He Asfixiado mi Nexus y creo que no respira.
Estoy siguiendo el tutorial y en el punto 3. He descomprimido el primer archivo, luego el segundo y del segundo cojo el archivo de la imagen (zip) y la copio en la carpeta de rastauración Nexus 7, apretando el shift y botón derecho del ratón, Y no consigo ver el "abrir ventana de comandos". Me podéis ayudar?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He Asfixiado mi Nexus y creo que no respira.
Estoy siguiendo el tutorial y en el punto 3. He descomprimido el primer archivo, luego el segundo y del segundo cojo el archivo de la imagen (zip) y la copio en la carpeta de rastauración Nexus 7, apretando el shift y botón derecho del ratón, Y no consigo ver el "abrir ventana de comandos". Me podéis ayudar?. Gracias ![]() SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||