|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Revivo el post, alguien a conseguido que funcione esto a la perfeccion en cm10? Me gustaria ponerlo y con el metodo bueno ya que hay 3 o 4 metodos.
gracias Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ICS, si no leí mal, aplicar el toogle para mi ROM Revolution, me la cambiaria no ? por que le estoy aplicando otra rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo esta duda.
Instale la AwesomeRazr V2 en mi Razr, para esto hice lo recomendado que fue instalar las Roger 352 Full y luego aplicar el Nandroid.de AwesomeRazr V2. Pero no me convence nada, me come la batería. Ahora quiero poner la Epsilon Project V5. Me recomiendan colocar la Retail de Brazil vía RDS-lite, y luego el install zip de Epsilon v5 ?? Pregunto por que todo eso de los kernel y Firmware me confunde un poco. Y ultima pregunta, esta la la Epsilon proyect V5, pero con el toggle 2g 100% funcional no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo esta duda.
Instale la AwesomeRazr V2 en mi Razr, para esto hice lo recomendado que fue instalar las Roger 352 Full y luego aplicar el Nandroid.de AwesomeRazr V2. Pero no me convence nada, me come la batería. Ahora quiero poner la Epsilon Project V5. Me recomiendan colocar la Retail de Brazil vía RDS-lite, y luego el install zip de Epsilon v5 ?? Pregunto por que todo eso de los kernel y Firmware me confunde un poco. Y ultima pregunta, esta la la Epsilon proyect V5, pero con el toggle 2g 100% funcional no ? ![]() Importantisimo es el Wipe Battery.
|
||||
|
||||
|
puedo instalar la 1ra opcion en una rom stock..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final funcionaba la opcion del Juice Defender en ICS con el Razr Maxx?
|
|
|
||||
|
||||
|
El único pequeño problema que veo y que ya está comentado es que al desbloquear el teléfono le cuesta algunos segundos pasar de 2g a HSDPA y en esos 3-4 segundos estás sin internet. Yo estoy contento, pero esos si, mis tiempos de pantalla no son ni mucho menos 12 horas madre mía. Yo ando ahora 4 horas de pantalla y me queda un 30% de batería. Aún así recargo el móvil cada 2-3 días. ¿A los que conseguis 12 horas de pantalla que cargais el móvil una vez a la semana? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo tiene habilitado con la rom de Yoigo o alguna otra operadora? por que me pone que mi ROM no es directamente compatible pero se puede intentar una instalacion forzada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||